Capítulo 15.

501 32 10
                                    

Día libre.

Habían pasado varios días desde que llegó a la chica,todos tenían misiones menos su equipo así que tenía demasiados días de descanso, aunque todos ellos se gastaban en hacer el aseo y ayudar a personas en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios días desde que llegó a la chica,todos tenían misiones menos su equipo así que tenía demasiados días de descanso, aunque todos ellos se gastaban en hacer el aseo y ayudar a personas en la calle. Un día de completo descanso, la Uchiha se encontraba en una colina totalmente sola mientras descansaba de hacer absolutamente nada, solo quería estar tranquila y que nadie la molestara, pero su tranquilidad acabó cuando llegó el equipo 10 con Azami detrás de ellos mientras gritaba como las locas de Sasuke, pero ahora ella era de Shikamaru.

-Tch...¿A qué vienen?, Estaba descansando. -Se sentó en el mismo suelo donde estaba.

-Lady Tsunade nos mandó a hablar, tenemos una misión y como somos chunin Asuma-sensei no vendrá, así que levántate ya. -Dijo Ino para ponerse al lado de ella y empujarla para que se ponga de pie.

-Bien... Pero ¿Ella vendrá? Si es así no cuenten conmigo, será más problemático y difícil el hecho de escondernos o cualquier otra cosa de espionaje si así lo requiere la misión.

-¿Qué? ¿Insinúas que soy una carga?. -Contestó Azami mientras tomaba de la blusa a ____.

-Si, ahora sueltame a menos que quieras salir lastimada, idiota.

-E-em _-___ por favor no peleen en serio tenemos que ir ya.

-¿Qué? ¿Crees que porque tus hermanos son unos desertores te debo tener miedo mocosa? Que ellos sean fuertes o temidos no significa que tu lo seas.

La menor se quedó callada, internamente estaba en un debate de golpearla o ignorarlo, pero ese tipo de insultos era como una cuchillada al pecho, optó por golpearla.

-___ tranquila no sabe lo que dice. -El Nara la intentó calmar aunque no tuvo efecto ya que ella le había soltado una patada tirándola al suelo.

-Tu quien te crees para decir eso ¿Ah? Débil de mierda. -Lo último que dijo fue dándole otra patada en el hombro ya que está se había intentado poner de pie. -Tsk... ¿Crees que puedes venir aquí a joderme sin conocerme ah? Idiota. -Sin darle oportunidad de hablar está le soltaba puñetazos en la cara. -Eres una carga, no sabes ni puedes hacer nada, te apuesto a que los jutsus que haces son una mierda ¿Sabes hacer genjutsu? ¿Aguantaste 9 años sin familia ah? ¿Tú hermano se largó y te dejo sola pudriendote de tristeza? ¡No! No eres capaz de hacer ni ser un 1% de lo que yo soy o hago, se nota en tu mirada que está llena de debilidad y dependencia de otros, maldita escoria.

-¡____! ¡Ya basta, en realidad si te pareces a tus hermanos, eres tan fría y estás llena de odio!. -Shikamaru gritó, pero después cubrió su boca con ambas manos, la otra paró de dar golpes recibiendo uno de Azami. -Y-yo...

distanced from you | Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora