-¿Qué carajo Camille?- Le dije sorprendida- ¿De dónde los sacaste?
-Mi tío me los dio para ir con alguien este verano, ya que quiere que olvide lo que pasa por unos meses y asi despejar mi mente-Dijo mirando al suelo mientras se tomaba un mechón del cabello.
El país favorito de Camille era Inglaterra y su tío lo sabía, había estado hablando conmigo sobre la posible forma de hacer que se despejara y le conté sobre que ese lugar era perfecto para ella.
Los padres de Camille habían muerto hace unos 4 meses en África, el hospital donde trabajan hizo misiones para llevar funcionarios allá y ellos dijeron que irían, lograron estar casi 2 semanas con los niños de allá, finalmente una tribu los asesino, ya que no tenían porque estar allá.
La noticia hizo que mi amiga entrara en una gran depresión nivel "C", lloraba todo el día. no comía, no dormía, era una muerta en vida.
-Me preguntaba si ir{ias conmigo, el pasaje es en 3 semanas más- Dijo ella- Quien sabe, quizas conoceremos esa banda que te gusta
Ella no tenía idea sobre lo mio y Harry, solo que yo era fanática de la banda.
-Ppp...pues, tengo que preguntar- Le respondí- ¿Y por cuánto tiempo es?
-Todas las vacaciones- Me respondió mientras se acomodaba su blusa
-Pues, tengo que preguntar- Le respondí mientras le tomaba el brazo y la jalaba a clases.
La escuela paso sin pena ni gloria, no prestaba mucha atención, generalmente me destaco por tener excelencia académica y ser algo así como "Chupamedias" con la diferencia de que no era ninguna nerd, al contrario, tenía muchos "amigos" y conocidos, pero Camille era mi bestie.
El camino de vuelta a mi casa había sido tranquilo, incluso me desvié y llegué al centro comercial, odiaba ese lugar con mi vida, pero si voy a Londres, tenía que comprarme algo para el viaje.
Recorrí las tiendas de mias marcas favoritas como lo son Forever 21, Topshop y Roxy, finalmente me decidí por unos vestidos y unas botas UGG.
Luego del recorrido de casi 2 horas, me dirigí a un Starbucks a tomarme un café y de paso poder hablar con mi novio que estaba en un descanso de 3 horas aproximadamente.
Finalmente llegue a mi casa alrededor de las 8 de la noche, mis padres estaban esperandome para cenar, les había avisado que llegaría tarde, así que no me preocupe con el horario de llegada.
-¿Y que pasó hoy en la escuela cariño?- Me pregunto mi padre
-Nada importante- Le respondí mientras me llevaba un bocado a la boca
-¿Y porqué tanta ropa nueva?- Me pregunto mi madre
-Es tenía que decirles- Dije tragando lo que tenía en la boca- Ustedes saben que Camille lo ha pasado horriblemente mal- Ví como asentian mientras me sentaba en mi silla de forma derecha, como si fuera a darles una catedra- Su tío decidió, para que se olvidara de todo regalarle un pasaje a Londres- Les conté
-Que bueno! Camille lo que mas necesita es salir de aquí y olvidarse de todo- Dijo mi madre que es la sicologa de mi amiga
-Si y es un boleto para ella y otro para mi, en ese caso iriamos las 2 juntas ¿Me dejarian ir?- Les pregunté con mi mejor sonrisa
-¿Irte? Pero si acabas de llegar- Dijo mi papá
-Solo por las vacaciones, por favor, necesito ir- Lloriquié
Nunca he sido una niña mimada, pero en verdad quería ver a mis amigos.
-¿Porqué necesitas ir?- Me preguntó mi madre
Caí en la cuenta de lo que había dicho, había metido la pata...
-P... pues, Niall quiere verme y lo extraño mucho- Dije triste y sin mentir, solo escondía la verdadera razón de mis ganas de ir a Inglaterra
-¿Niall?
-Mi hermano de intercambio papa, ya te lo dije- Le respondí tratando de sonar obvia pero sin ser pesada.
-Dejanos pensar sobre el tema- Dijo mi papa
-Pero...- Comenzé a alegar
-Alice, tu padre dijo que lo va a pensar, fin de la discución, ahora termina de comer- Respondió mi madre mas enojada
Terminamos de comer en silenco y en uno bastante incomodo, ayude a mi madre a lavar los platos y luego subí a mi habitación, decidí no volver a tocar el tema del viaje, era mejor que lo procesaran en paz.
------------------------
Jelou :)
Bueno cumplí, dije a los 3 comentarios, la verdad solo hay 2 pero dije .... No puedo ser tan mala ni mucho menos porque ayer salió TMH en Chile :) Aunque no me lo voy a comprar acá, si no que me compraré la versión Yearbook :)
Good Martes para todos :)
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
Romance"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"