006

1.3K 164 46
                                    

"El Gatito"

—¿Me puedes explicar nuevamente por que éste tipo está aquí, Canadá?

—"Éste tipo" tiene nombre, estúpido, y soy su hermano, tengo mas derecho de estar aquí que tu— dijo el suramericano de colores rojo, amarillo y verde—.

—Tu ni se de donde apareciste, a MI me invitó— volvió a atacar el estadounidense—

—No es cierto

—Si es cierto

—Que no

—Que si

—¡Que no!

—¡Que si!

—No me provoques, gringo— se acercó amenazante a la cara del de 50 estrellas—.

—¿Ah si? ¿Y qué me vas a hacer?— retó acortando la distancia entre su rostro y el del boliviano— ¿Me vas a morder la nariz? Que ridículo~

—Tu nariz besará el suelo, cabrón— arrebató una de las muletas que sostenían al norteamericano haciéndole perder el equilibrio y casi caer al suelo—.

Casi, ya que el mismo Bolivia interpuso su pierna y lo incorporó de nuevo, pero al hacerlo dejo caer la muleta que anteriormente le había quitado

—What the fuck is wrong whit you, stupid?!— enfureció empujando al latino que solo reía con burla— Canada, get that shit out of your ears!— le quitó los audífonos al canadiense que miraba la calle a ver si pasaba algún taxi que los llevara al hospital—.

—¿Que quieres ahora, USA? ¿Y por qué te recuestas de una sola muleta y la otra está en el suelo?

—Porque...

—Ah, no es nada— abrazó a la potencia por los hombros tomando su brazo— Estados Unidos es un poco torpe y se resbalo con una piedrita— sonrió al canadiense logrando convencerlo—.

—No, lo que pasó fue q... —se calló abruptamente cuando sintió las uñas del boliviano enterrarse en su carne, haciéndolo soltar una maldición que solo Bolivia oyó— que yo me caí jeje— el latino dejo de lastimarlo—.

A Canadá le pareció raro todo eso pero decidio no darle importancia

Ahora que estaba el latino podría ver quien de los dos era mas irritante, USA o Bolivia

—¡Miren, ahi viene un taxi!— exclamó el canadiense con cierto alivio, llamando con la mano al vehículo— hermanito lindo, tu pagas

—¿Yo pago?

—Si, ¿No recuerdas?— dijo el tricolor de chullo aun sosteniendo al estadounidense— dijiste: "como los quiero mucho, pagare el transporte"

—No, ¿Cuando lo dije?

—Bro ¿Te tomaste las pastillas para la amnesia?

El taxi se orilló frente a los countries

—¡¿Sufro de amnesia?!

Bolivia y Canadá se miraron con complicidad, tapando sus sonrisas con la mano

—Si, y no lo recuerdas precisamente porque sufres de amnesia— se volteó para saludar amablemente al conductor del taxi y preguntarle el precio de la carrera—.

—¿También recuerdas que me ibas a prestar tus lentes?— preguntó el mas bajo recogiendo del suelo la muleta de Estados Unidos, entregándosela—.

Do you Like me? || Usper || ¨Countryhumans - Yaoi¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora