Hola!!
Js: tn!? TN!!- corre y te abraza-
TN: jeon shin!! Que bueno verte otra vez.
Js: hay niña te extrañe mucho! Estás muy...- te ve -
TN: que pasa porque me miran haci?
Js: estás muy...linda...oye cuando cambiastes?- sonrie-
TN: es encerio todos me están preguntando una y otra vez esa misma pregunta que ya no se pueden conformar con lo que llevo puesto?.
Jk: TN! - te abraza- te extrañe tonta!- acaricia tú cabeza-
TN: no me llames tonta conejo!- rien-... Y...Jimin? Donde está el quiero verlo!En ese momento todos se ponen serios y un poco molestos.
Jk: el está en otro lado.- serio-
TN: pero porque no está aquí acaso ya no son amigos?
Js: TN...hay muchas cosas que pasaron cuando te fuistes- mira a eun woo- y quién es el TN?
Mh: si quien es el?
TN: el es mi amigo y me acompaño hasta aquí no quiso dejarme sola.- sonries-
Ew: hola...- nervioso- soy...
Jk: no te avergüenzo es y mucho menos tengas miedo- le da un abrazo- nosotros ya somos tus amigos - sonrie-
Ew: gracias.
TN: no me terminaron decir que pasó con jimin.
Mh: TN ...el está con sus otros "amigos"
TN: y en dónde está voy a ir haya!- sale de la casa -
Mh: no TN!
Ew; no te preocupes yo iré con ella está estará bien conmigo.
Mh: gracias eun woo.
Ew:-asiente y se va detrás de tn-Por TN:
TN está llendo a la casa de Jimin y en la casa de Jimin parecía que estaban estaban haciendo una fiesta Y en la casa estaban haciendo una bulla inmensa en medio de la noche.y TN entra.TN: Jimin! Jimin!
Cuando seguía buscando a jimin alfin lo vi hacercandose a la mesa para llevar dos copas y me alegre mucho al verlo pero mi expresión cambio por completo al verlo con una chica donde la chica lo miraba muy coqueta y de un derrepente lo ve besándose con aquella chica. Y me hacerco muy molesta y llorando hacia el.
TN: eres un idiota !! Yo esperándote como una estúpida pero no!!! Tu estando divirtiéndote con otra!! Eres un estúpido!!- le das una bofetada o cachetada-
Jm: TN!? Que ...que haces aquí?
TN: que hago aqui? - lloras y al mismo tiempo estallado de furia- eres un...un completo idiota !!
Ew: TN! TN!- la mira y la encuentra-tn que pasa porque lloras!?
TN: porque Jimin!! Respondeme!!!
Ew: TN! Que pasa!
Jm: qui...quien es el?
TN: que te importa! Vámonos eun woo!
Jm: espera!
Mn: que pasa Jimin tanto problema por esa chica?
Jm: minah esto no es tu problema!
Mn: como digas!- rueda los ojos-Jimin va en dirección a TN para buscarla. Pero al buscarla encuentra TN abrazada con ese tal chico con el que vino.
Jm; TN!
TN:- voltea- eun woo vámonos si?
Ew: estabien.
Jm: TN note vallas!
Ew: - se hacerca a jimin- dejala empaz no ves que ya le hicistes tanto daño? No te basta con eso?
Jm: tú no entiendes nada haci que largate ahora mismo!
Ew: no lo haré TN me importa y la protegere de toda persona que le quiera hacer daño.
Jm: ella no es nada tuyo! Y nunca lo será porque ella me sigue amando!
Ew: callate!
Jm: no lo haré! Ella me ama y lo diré hasta que me cansé de decírtelo! Ella me ama !!
Ew: callate!- le da un puñete-
Jm: ja eso todo lo que tienes?- le da pueñetes más fuertes hasta romperle el labio-
TN: eun woo!!- se hacerca a el y lo ayuda a levantarse-ya basta jimin! Lo lastimas!
Jm: y crees que me importa?
TN: estás cambiado! No eres el Jimin que conocí aquella vez!
Jm: todos cambiamos ya sea por una persona o por si mismo!
TN: me equivoque contigo!. Eun woo vámonos ven te ayudo!
Ew: estoy bien TN no te preocupes!
TN; no! Yo te traje aquí y yo soy la culpable losiento.
Jm: cuando cambiastes TN?
TN: eso no te interesa! Ven levantate! Vámonos!
Ew; gracias TN!
TN: no te preocupes.TN ayuda a llevar a eun woo a su casa para poder curarlo.
TN: porque te peleastes con el ?
Ew: porque decía palabras que a mí no me gustan y me incomoda!
TN: que te dijo?
Ew: me dijo que tu lo amas y nunca dejarás de hacerlo.
TN: no estamos seguros de eso!
Ew: te destinas a olvidarlo?
TN: no lo se eun woo e difícil.
Ew: como puede ser difícil TN! No ves que te traiciono con una estúpida? Yo que tú no perderia tiempo en alguien como el y buscar a alguien que de verdad me ame!
TN: lo dices porque nunca te sintistes haci!
Ew; en realidad si me pasó pero no quiero hablar de eso .
TN: enserio?
Ew: si
TN; y te destinastes a olvidarla?
Ew: si pero creo que otra vez acabaré con el corazón destrozado.
TN: porque lo dices?
Ew: porque amas a jimin.
TN: eun woo...se que sientes algo por mi pero yo no.
Ew: pero podemos intentarlo!
TN: no lo se eun woo ademas yo no quiero ilusionarte y mucho menos decepcionarte!
Ew: pero al menos cumpliría uno de mis sueños a las finales tenemos que aprovechar lo que tenemos!
TN : eun woo lo estaré pensando tal vez pueda olvidarlo...pero no te prometerte nada ahora vete a dormir y no te toques tu herida! Me voy a dormir.
Ew: TN..
TN:si?
Ew: dónde queda mi habitación?
TN: ah ! Aquí sígueme. Es pequeño algo muy simple pero puedes decorarlo!Ew: y como tenías preparado todo de la habitación?
TN: pues siempre soñé con un hermano y prepare esta habitación con todos mis ahorros haci que valóralo!
Ew: si lo are!
TN: bueno ahora sí me voy a dormir!
Ew: TN...
TN: si?
Ew: duerme bien...
TN: si lo haré gracias!
Ew: TN..
TN; si?
Ew: te quiero...- se levanta y le da un beso en la mejillaTN: eun woo...- se sonrroja-*porque me sonrrojo?*
Ew: duerme bien .
TN: - nerviosa- si...- tartamudeaba y sales rápidamente de la habitación y te tocas las majillas - hay dios como fue que me sonrroje?- susurra- bueno será mejor que me valla a dormir y olvidarme de eso. Pero primero iré a ver a mi hermana.Estaba llendo a la habitación de mi hermana y la veo durmiendo con minhyuk.
TN: oigan!
Los dos: mmm?
TN: solo no se sobrepasen!- sonrie-
Mh: crees que quiero hacerlo ahora?
TN: solo digo...bueno duerman bien...buenas noches.
Mh: adiós.. jeon shin ella es tu hermana? Esta muy extraña estás segura de que no perdió la memoria..??
Js: que dices. ? Estás alusinando duerme.
Mh: está bienPor Jimin:
Al TN irse me llene de mucha irá no sabía que era el de TN pero...no entiendo porque ella lo trajo pero se que ella me sigue amando y nunca cambiaría de opinión.
Mn: amor qué pasa?
Jm; no me pasa nada!
Mn: es por esa tal TN verdad?
Jm: si te vas a estas de chismosa en unos minutos romperé contigo y .as bien orgulesete porque has sido con la mujer que mantuve más de 5 días de relación sientete orgullosa. Y no .e molestes más está claro.?
Mn: si Jimin. Pero me amas?
Jm: no te hagas ilusiones .- se duerme-
Mn: ...Jimin se voltea y se pone a pensar.
*Quien será ese idiota con quién está con TN? Pero no importa porque estoy segura de que ella estará conmigo. Porque ella me ama y yo la sigo amando . Pero si quiero continuar con TN tendré que sacar a ese tal Eun woo de la vida de tn pero como lo haré? Ya se!*
Voy a alejarlo de TN de una vez por todas!!!
Gracias por leer y dedicar aunque sea un pequeño tiempo a mi historia y espero que me apoyen con un voto gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña rebelde "jimin & tú" ( Temporada 1 Y 2)
Teen FictionTN es una chica muy linda, graciosa y muy rebelde. Pero cuando se mudará tendrá muchas enemigas y enemigos. Cuando TN entro a la universidad un chico cautivo la mirada de TN y se enamoró de su belleza y carácter, desde que al chico le empezó llamar...