Episodio # 5 El cantar de las tormentas. (parte 1)

17 0 0
                                    



"Los Llantos de vida se escuchan en el Moby Dick y los pasos apresurados de sus jóvenes tripulantes retumban en la proa del navío. Un joven Marco y Ace corren apresurados hacia la enfermería jadeando de cansancio después de una dura batalla en contra de la marina de la que habían escapado por los pelos.

Ace: No puedo creer que el parto se haya adelantado. - Exclama el señor de las llamas adelantando a su mejor amigo y hermano.

Marco: ¡Si! ¡Malditos almirantes por poco y no la contamos esta vez, por suerte pudimos escapar justo a tiempo! – Marco acelera su paso hasta ver a su enorme padre y a sus camaradas frente a las puertas de la enfermería del barco en espera impaciente de aquel maravilloso acontecimiento.

Marco: ¿YA NACIO? - exclama a los gritos el fénix que toma a Vista de la camisa bastante exaltado.

Vista: jajajaja no te preocupes hermanito,tranquilízate.

Marco: ¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE ES MI HIJO EL QUE ESTA NACIENDO! - Grita y zarandea a Vista casi desnucándolo cuando Ace coloca su mano en el hombro de Marco.

Ace: Tranquilízate Hermano estoy seguro de que Elmy , White y Rosaly están haciendo un excelente trabajo ya cálmate o tendré que golpearte, estoy seguro de que será un niño muy fuerte y sano y no te preocupes de nada yo me encargare de entrenarlo apropiadamente ¡jajajajajaja! – ríe efusivamente el dueño de la fruta del fuego lo que calma solo un poco al llamado Fénix.

Rosaly: ¡Querrás decir niñas! -Finalmente, la puerta de la enfermería se abre dejando a toda la tripulación con el corazón en la boca al ver con asombro a las féminas de la tripulación cargando dos pequeños bultos envueltos en mantas largas a lo que los dulces llantos de las recién nacidas paralizan a los piratas que reaccionan segundos mas tarde con gritos eufóricos de alegría o con llantos desaforados y estruendosos ante tal milagro.

Jozu: ¡SON BELLISIMAS BUAAAAHHH! - responde entre lagrimones el poderoso Jozu Diamante que se sienta cual niño pequeño a llorar.

Ace: ¿ni... NIÑAS? - Exclama sorprendido Portgas Ace- ¡OH MIERDA MARCO! ¡MARCO REACCIONA! - viendo como su hermano se desvanece cayendo de espaldas al suelo con una sonrisa de oreja a oreja y lagrimas salen de sus ojos junto a los mocos de su nariz"

Edward: ¡GURARARARARARA! – Ríe fuertemente el capitán del Moby Dick entre lagrimas de felicidad. "

En el presente esas mismas lagrimas caen en el vidrio de un porta retratos con la imagen de sus pequeñas niñas, su padre y Ace; Marco el fénix se quiebra ante uno de los recuerdos mas felices de su vida retirando sus gafas para limpiar su rostro ante tanta nostalgia.

Marco: Ese día estuviste tan orgulloso que festejamos durante una semana entera, Oyashi (Padre), Ace si pudieran verlas ahora.

Marco: Ese día estuviste tan orgulloso que festejamos durante una semana entera, Oyashi (Padre), Ace si pudieran verlas ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Promesa de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora