-Cap I- Si supieras...

4 0 0
                                    


Cuenta la leyenda que hace siglos los humanos y los demonios convivían en paz y armonía hasta que los ángeles acusaron a los demonios de haber matado a su princesa e iniciaron una feroz batalla miles de ángeles y demonios perdieron la vida defendiendo lo que según su parte de la historia era verdad, pero durante ese periodo de guerra un ángel dio a luz a una pequeña con alas de murciélago y cola de demonio los ángeles al ver a la pequeña la llevaron ante los ancianos, estos asqueados, desterraron a la pequeña y a su madre, a donde "pertenecían" la madre juro venganza – os juro ante el supuesto gran Dios que me la pagaréis - y no se volvió a saber de ellas nunca más- termino de contar la maestra.... 

Astorius levanto su mirada en dirección al reloj de la pared, el cual estaba justo encima del gran pizarrón, detrás de la detestable profesora de Historia.

-wow nuestra historia es genial, imagínate una pequeña ángel con alas y cola de demonio –dijo Kira mirando a su compañera de asiento.
 
Si supieras Kira, que esa es solo la mitad de la historia, y que los protagonistas fueron mis abuelos, mi madre, y mi tio quien nadie sabe realmente que es mi tio, que es un legado de mentiras que llevo en mi espalda.... 

- eh Tori que tienes –pregunto Kira

-eh nada, porque? –pregunto la pequeña sin percatarse de que los hermanos Lucitor la estaban observando

-Oye, Kira, ¿porque esos chicos me observan? Es extraño- le pregunto a Kira.

La mencionada solo se limitó a alzar los brazos sin darle importancia, Tori solo les dirigió una mirada fugaz a los chicos que la observaban, *¿quién diablos son ellos?, ya los he visto... pero ¿Dónde? * 

 sonó el timbre de receso

-He tori sonó la campana vamos afuera-le dijo Kira sacándola de sus pensamientos

-eh vamos – dijo Tori

RECESO

-Oy, Kira los has visto en algún sitio – Tori le dice a su amiga cuando llega su hermano mayor Kay y le tapa los ojos y le pregunta

–¿quién soy? –Tori olfateo y dijo- bueno por el olor a menta y puros, la forma del abdomen, es mi querido hermano kay-culmino dándose la vuelta para abrazarlo

-Hola hermanita veo que tu olfato se desarrolló aún más, ah y hola a ti también Kira, ¿cómo has estado?, valla cuanto han crecido ambas dijo viendo alternamente a su hermanita y a su mejor amiga/enamorada.

– Bueno dime, ¿cuándo llegaste a casa?- preguntó la pequeña ojidorado con ciertas intenciones.

–Puuuuues, técnicamente aún no he llegado a casa –dijo kay rascando su nuca.

-No has llegado a casa por venir a ver a tu hermanita, y a una cierta persona especial para ti, ¿cierto, Kayndell? –dijo su hermanita de brazos cruzados sobre el pecho con cara de té atrape.

-Bah, ¿qué dices, Astorius? *responde un poco nervioso*, solo vengo a dictar clases de gimnasia- dijo Kayn entrando al instituto.

-Espera, Kira, ¿qué clase nos toca? –le pregunto Tori a su mejor amiga.

–Mmmm... nos toca gimnasia, ¿por? -Kira vio a su amiga desconcertada.

–Mierda!! Nos vemos en los vestidores ¿ok? - dijo antes de salir corriendo hacia su hermano.

- Hey! Kay, espera! -dijo antes de que todo el instituto se le quedara viendo.

- ¿Que están viendo?, ¿nunca han visto a una chaparra hablar? - dijo Kayn con voz de profesor de deportes –venga!! A sus cosas – culminó.

Demonology: La Historia Nunca ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora