Nuestra Boda

125 12 6
                                    

(Capitulo único)

20 horas antes de la boda:
Sus ojos azules pasaban de un lado a otro de la habitación, donde su familia arreglaba el lugar en el cual sería el ensayo mientras ella estaba de pie en la puerta en compañía de su amado. Su única tarea en esa tarde/noche era dedicarse a recibir a los mismos compañeros junto a su prometido. Así es, hacía algunos meses que Gray por fin había dado el gran paso para pedirle matrimonio pero jamás en la vida pensó aquello sería tan difícil. Al ver a su amigo Gajeel acompañado de Levy y al pelirrosa Natsu en compañía de Lucy sonrió con alegría. Estos de inmediato los abrazaron.

-Lo lograste mujer- comentó divertido el pelinegro de metal dando un gran abrazo a la chica la cual sonrió tímidamente correspondiendo el abrazo con fuerza, al soltarse la rubia "antigua rival de amor" tomó su lugar.

-Felicidades- Les dijo mirando ambos, Juvia le dedicó una enorme sonrisa de triunfo lo que le hizo a Gray poner la cara azul, esa mujer jamás cambiaría.

-Es raro, a ustedes dos no se les a visto mucho en el gremio últimamente- Hizo su observación la pequeña McGarden, y por aquel comentario Juvia imitò a Gray con el rostro coloreado de azul, era verdad hacía ya algunos días que no habían puesto un pie en su hogar que era el gremio.

-La organizadora de la boda nos está volviendo locos- Dijo con desánimo el mago de hielo, no transcurrió ni un segundo cuando una famosa cabellera scarlet ya estaba al lado de ellos negando la cabeza con desaprobación y el entrecejo fruncido con clara molestia incluso en su voz. Por la pareja recorrió un escalofrío que logró erizar cada bello de la piel.

-¡Gray, Juvia! Les dije, 15 segundos por invitados, tienen a estos tarados todos los días- Dijo con desaprobación, ambos suspirando les dieron la bienvenida y miraron a la "organizadora" la realidad era que ella era la dama de honor y se había ofrecido ayudar por lo cual ninguno de los dos pudo negar. -Ya son todos los invitados de la cena de ensayo, vamos a disfrutar un poco hasta que sirvan el banquete y hagan el brindis-

Dio la orden final y se alejó de ellos logrando que la feliz pareja se relajara. No muy lejos de ahí los últimos cuatro invitados que habían asistido hablaban amenamente entre ellos, algunas pequeñas risas salían de vez en cuando hasta que él Dragneel recordó algo haciendo chocar su puño derecho en su mano izquierda.

-Ahora que lo pienso...- Dijo un poco bajo captando la atención de los 3 restantes, giro hasta Gajeel y lo miró fijamente. -¿Que vamos hacer nosotros en la boda? Creí que sería un padrino- y eso bastó para que el hombre entendiera el punto.

-Si, deberían de haberlo pedido ya ¿Cuando te pidieron ser madrina a ti, coneja?- Pregunta mirando a la rubia pues su esposa Levy era la ministra que los casaría mientras Lucy era otra madrina junto con Erza y Meredy.

-Hace unos tres meses- Respondió pensativa por lo cual sintieron un balde de agua fría caer sobre ellos, si efectivamente algo estaba mal en ese momento. Al ver la rubia a Juvia pasar por ahí la detuvo de inmediato -Juvia, no les has dicho a los chicos que van hacer mañana en la boda-

-Emm... bueno no van hacer nada- Les dijo un poco nerviosa y tras escuchar un "¡¿Ah?!" De ambos procedió a excusar a su amado -E... Es que Gray-sama solo quería un padrino que sería Lyon-sama ya que son como hermanos... pero Erza-san le pidió a Juvia que convenciera a Gray-sama de que Jellal-san fuera otro padrino y aceptó... pero los siguientes eran ustedes, Juvia no los olvidó- Y para evitar reclamos u otra situación salió huyendo de ahí hasta con su amado el cual platicaba con la pelirroja.

-No puedo creerlo, ¿Acaso no soy como un hermano para el estúpido hielitos?- Cuestionó Natsu tras el silencio incómodo que se se había formado.

Unforgettable Day (Gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora