Prólogo.- Castigo

4.4K 234 93
                                    

La clase 1-A sin duda se ha ganado popularidad en toda la UA, incluso fuera de ella. En parte esto se debe a los ataques seguidos de la nueva liga de villanos (L.O.V), sus estudiantes han tenido encuentros como con el asesino de héroes Stain y los Yakuza.

Pero esta popularidad no solo se debe a ello. Los alumnos también se destacan en diferentes cosas. Todoroki Shoto, el hijo del héroe número dos Endeavor, tan frío como su lado derecho. Bakugou Katsuki, el chico que obtuvo el primer lugar en el examen de ingreso y que ganó el festival deportivo, con un carácter de temer. Midoriya Izuku, que avanzó y ganó la carrera de obstáculos del festival sin necesidad de su quirk, conocido por su profesor como "chico problema" aunque su cara diga lo contrario. Yaoyorozu Momo, inteligente, atractiva y amable, es la primera de la clase y una chica ejemplar.

Creo que ya entienden mi punto. Todos o por lo menos la mayoría de ellos los conocen o identifican. Este es el caso de una muchacha peli-morada, de muy baja estatura, de cabello muy particular, ya que tiente tres bolas moradas en cada costado de su cabeza, ojos grandes y negros.

Mineta Minori.

Ella no destaca por su apariencia, que ya de por sí es un tanto particular. No. Las alumnas y sobre todo los alumnos la conocen por su especialidad.

Acosar a todo ser con pe-. Que sea hombre, sí, eso.

Sus compañeros son testigos de ello, siempre caen en sus sucios trucos pervertidos, algunos de manera más fácil que otros. No solo ellos. Varias clases de la academia también la conocen por su personalidad.

Al principio se muestra como cualquier chica, pero una vez que deja salir su verdadero yo, llega a ser perturbadora con todas aquellas ideas que recorrían su mente en momentos de aburrimiento.

N.A: cuantos se identificaron, que levanten la mano ahre.

¿Dónde se encuentra ella en estos momentos? Pues no en sus lugares de preferencia como lo es su cuarto leyendo mangas BL o saliendo con sus amigas y de paso echarle el ojo a algún grupo de chicos que hayan salido de clases a esa misma hora. En cambio, se encontraba completamente sola es su salón de clases con escoba en mano y soltando murmullos.

— Estúpido castigo, estúpido y sensual Aizawa-sensei ¿qué hice para merecer esto? — se quejó haciendo pucheros. Para peor el tamaño de la escoba no alcanzaba a sacar el polvo debajo de la mesa.

En eso escuchó varios pasos entrar por la alta puerta roja. Giró la cabeza y se encontró con todas las chicas de la clase; Momo, Ochako, Mina, Kyoka, Touru y Tsuyu.

— ¡Mineta-chan! Ahí estás — dijo la de cabello castaño, acercándose junto con las demás a la más bajita — Aizawa- sensei dijo que estabas aquí.

— No llegaste a los dormitorios y te buscamos.

Mineta apreció mucho aquella preocupación de sus amigas, al menos habían personas allí que no la odiaban. Cuando estas le preguntaron el por qué de su ausencia en los recintos para estudiantes, no tuvo más remedio que explicar

— Aizawa-sensei me dejó limpiando el salón, según el como castigo por mi comportamiento — dijo con una expresión hastiada de tanto barrer —¡No lo entiendo! ¡No he hecho nada malo!

Con eso, las amigas de Mineta se miraron unas con otras y empezaron con la lista.

— Tal vez eso "malo" que hiciste sea intentar entrar a los camerinos mientras Todoroki-kun se estaba cambiando.

— O tal vez fue porque una vez estuvo espiando a Bakugō-san por media hora — agregó Yaoyorozu

— O quizás porque la semana pasada intentaste nalguear a Deku-kun y él casi te golpea con su quirk activado del susto, ¡tuviste suerte de salvarte!

— ¡Él se agachó justo frente a mí!

— O Cuando Kirishima-kun me dijo que no lo dejabas a él, Kaminari-kun, Sero-kun y a Bakugō-kun tranquilos e insistías en salir. — la más bajita se quedó callada con un puchero en su bocar, recordando el rotundo rechazo de los muchachos.

— Y qué hay de la vez que asustaste a Ojiro-kun al acariciar su cola ¡Sin su permiso! — incluso Kaminari preguntaba antes de acariciar su cola cuando estaba estresado.

— También cuando te lanzaste a los brazos de Tokoyami porque estabas "esquivando un ataque" — dijo esto último lo dijo haciendo comillas con sus dedos, ya que todos vieron que durante el entrenamiento estaba fuera de peligro.

— O cuando tú-

— ¡Okey, okey! — interrumpió a Uraraka. Suspiró — Ya entendí, me lo merezco.

Minori bajó la cabeza con el ceño fruncido en tristeza. Sus amigas en cierto modo sintieron lástima por ella, conocían las preocupantes ganas que tenía de tener novio, pero también que sus ideas para conseguirlo eran como menos cuestionables.

— Bueno, queríamos avisarte que ¡Hay pijamada en mi habitación! — dijo Ashido recuperando los ánimos — Termina rápido para que veamos una película luego. Será de romance, como las que te gustan — incitó, moviendo las cejas.

— ¡De inmediato!

Comenzó a arrastrar la escoba más rápido por cada rincón del salón mientras sus amigas se iban de regreso a los dormitorios para buscar sus cosas y llevarlas al dormitorio de la peli-rosada

Ya estaba casi terminando cuando escuchó otros pasos entrar al lugar. Se trataba del mismísimo Todoroki, que sin entrar totalmente, cruzó miradas con Mineta.

— ¡Todoroki-kun!, ¿qué haces aquí? ¿Acaso viniste a verme? — con una mirada pícara. No esperaba encontrarse con el chico más guapo del salón, pero no era como si se quejara.

— Estaba buscando a Aizawa-sensei — al no encontrarse con quien buscaba y solo ver a la peli-morada y que, sinceramente, le daba miedo, decidió retirarse sin decir más de cuatro palabras — Lo buscaré mañana, adiós.

Lástima que su encuentro no duró ni un minuto.

— ¡Pe-Pe-Pero! ¡Todoroki-kun! — muy tarde, el de cabellos bicolores ya se había ido — ¡Maldita sea!

Volvió con su tarea, aunque no pudo pasar tiempo con Todoroki, no se iba a perder una pijamada con sus amigas, que la querían, aunque ella no aprendiera su lección.

.





.

Advertencias

× No sigan los pasos de Minori, no está bien, está historia está sólo hecha con fines humorísticos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖬𝗂𝗇𝖾𝗍𝖺 𝖨𝗌 𝖠 𝖦𝗂𝗋𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora