24

9 1 0
                                    

Todo marchaba bien, las conversaciones entre él y yo eran escasas.

Fue un día en hora de almuerzo que él me chatio, estábamos aburridos y pidió vernos.

Osea, ¿por qué no? después de todos somos solo amigos y no pasaría nada malo.

Fuimos a la playa, esa tarde el quería tomar, sinceramente yo no, se supone que estaba haciendo todo bien, incluso estaba bien hasta con Dios.

Asi que no! No tomé.

Nos bañamos juntos, era cansado sí, las olas nos agotaban.

Nos sentamos en la arena y empezamos a conversar, sinceramente a observar a las demas chicas que por cierto lucían un suculento cuerpo en traje baño, si! Ahí parecía yo todo un hombrecito babeada por ellas.

De la nada y lo mas extraño, sinceramente no lo esperaba; me dijo si podía besarme, sólo lo mire y esquive la pregunta. Pensé ¡noooo, si lo haces estarías fallando! , así que cambié tema, nos volvimos a bañar.

Entre tantas palabras y risas mientras nos bañabamos, era lindo que me volviera a decir "amor" o otras palabras con las que se refiere a mí cuando anda de buenas y con todas las ganas de tenerme a su lado o simplemente lo decía por decir.

Y me volvió a preguntar

" ¿me das un beso o no se puede? "

Diablos, no se lo podía negar, no una vez más, quería besarlo.

Sonreí y lo besé, lo volví a besar despues de que pensé que no volvería a hacerlo, el me encantaba, solo estar con él era relajante.

Y no lo dejamos de hacer, estabamos a la orilla hablando, recuerdo que esa tarde le comentaba de un problema familiar el cuál ya se me estaba saliendo de las manos, por no verme llorar y no arruinar la tarde, preferimos cambiar tema, obviamente trato de aconsejarme y dar alguna solución a mi problema.

Soy de las personas que mucho habla y no para, menos si estaba en confianza, el siempre me escuchaba; esa vez fue la primera vez que me calló.

" y si guardas silencio un momento y observamos este hermoso atardecer"

Todos sabemos que es lo más precioso ¿y yo?  Yo nunca habia visto algo así de hermoso y lo más hermoso era que estaba con, ahí recostada a su cuerpo.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora