《❁ཻུ۪۪⸙ Capitulo Unico❁ཻུ۪۪⸙ 》

352 39 2
                                    

-No te duermas ,no te duermas, no te duermas,¡maldita sea no te duermas!

Sehun se decía así mismo mientras iba conduciendo por las casi vacías calles de Busan.

Aquel abogado venía de regreso de una fiesta que le organizaron sus compañeros luego de que haya podido completar un caso y salir victorioso.

Al principio Oh se resistía a ir , estaba cansado ,cortesía del caso que llevo.Al final sus compañeros lograron convencerlo y termino asistiendo, con la condición que se iría temprano y sobrio.

Por lo menos estaba sobrio ,había bebido ,si ,pero aún estaba algo consiente.

Eran ya las 3 a.m. cuando iva de regreso a su casa, sus párpados le pesaban ,estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no quedarse dormido.

-No ,no ,mierda ¡porfavor eso no! - muy tarde- puta madre! - choco su frente con el volante provocando que se lastimara.

Lo último que le faltaba, tener que esperar a que el estupido semáforo se pusiera en verde.
El no podía esperar ,no podía y no quería.

Al separarse del volante lo primero que hizo fue sobarse la frente en la parte del golpe.

-Ahg , bueno, al menos eso me mantendrá despierto un....mierda! -el peli negro gritó del susto al ver aún imbecil ¿Limpiando su parabrisas?¿Qué?¿A esta hora? - Oye! - le gritó ala persona detrás del parabrisas, pero este no contestó - Porqué no te metes esa mierda por donde te quepa, hijo de puta! - dijo refiriéndose al trapo con el que el chico limpiaba.

El peli negro se hartó que el pelirrojo lo ignorara, así que se limitó a guardar silencio, cuando el semáforo estuviera en verde se iría sin pagar.

Pasó su lengua por sus labios después de ver el maravilloso culo que poseía aquel hermoso chico.
No lograba verlo bien ya que aquel solo se inclinaba para pasar el trapo por el parabrisas ,pero lo que SeHun lograba ver ,le encantaba.

- Joder. Talvez choque y quedé en coma por que este vago es muy guapo para ser vago. - dijo para si mismo aún adolorido

Una vez que el limpiaparabrisas terminó su trabajo, se acercó a la ventana del pilotó para recibir el dinero que él cree, se merecía.

SeHun bajo el cristal de inmediato

-Hola hermoso, ¿qué haces trabajado a estas horas?

Le dio un vistazo al semáforo, este ya se encontraba de color verde, pero le dio igual y no arrancó , de todas formas no había muchos carros en la carretera.

-Es lo que uno hace con tal de conseguir dinero- dijo mostrando sus dientes .SeHun no pudo evitar mirarlos

-Mmm ....¿no te importa que te secuestren o algo así ? -
El pelirrojo nego sonriendo
-No te importa que lleguen hombres enfermos y ....¿te hagan daño? -
Levanto una ceja, de nuevo el chico nego pero intercambió su sonrisa por una mueca de confusión .

-Deja de hacer preguntas y paga

-Que? Es en serio? Yo no pedí que lo lavaras , de hecho ya estaba limpio, creo que lo ensuciaste.

-Ahg ,vete ala mierda - le dio un golpe a la puerta del auto con su puño - Mejor me voy antes que te dé un golpe en la cara - giro sobre sus talones para subirse de nuevo al camellón.

- Espera! - grito el peli negro ,casi se pudo escuchar por toda la calle debido al silencio . El pelirrojo volvió a girar para mirar al peli negro ,.solo que ya no se volvió a acercar ala ventana - Esta bien, te pagaré

SeHun sacó su billetera del chaleco que traía ,agarrando unos cuantos billetes donde había aproximadamente unos quinientos dólares.

- Acércate - el peli negro se bajó de auto, cerró la puerta detrás de él .Mientras el pelirrojo obedeció y se acercó hasta él.

ESTUPIDO SEMÁFORO ~《SEHO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora