Comentario 1/3 💕💌

172 12 5
                                    

Voy a contar una historia, tal vez algunos la crean y otros tan solo lo consideren algo loco.

— Papá, quiero ser cantante—. Mencioné mientras comíamos en el restaurante, era el cumpleaños de mi padre Leon y debía intentar convencerlo acerca de la nueva profesión que ejercería.

— ¿Qué acabas de decir?—. Alzó la vista y sus labios se escondieron tras una servilleta blanca adornada con el nombre del establecimiento en una esquina, "D' Gakupo". Su frente se arrugó y comprendí que no fue buena idea sacar aquel tema de conversación.

— Yo...quiero cantar—. Susurro por lo bajo evitando que alguien más, también preso de la paranoia de mi padre se volviese en contra mía y dijiese...

— Olvídalo Rin, no pienso pagarte nada que tenga que ver con eso.

— ¡Pero papá! La empresa Crypton Enterteinment acaba de sacar las nuevas audiciones, tan sólo mira el folleto que conseguí. No te vas a arrepentir —. Extendí las hojas que conseguí días antes sobre la mesa pero sólo recibí lo peor que pude ver en mi vida ¡ Por qué las destrozas! ¡No hagas esto por favor!

— Me has dañado la cena Rin, ve a casa y avísale a tú madre que llegaré tarde y no me espere—. Dicho esto no volvió a dirigirme la palabra en tres días, tiempo que aproveché para tomar la decisión que cambiaría mi vida.

1, 2, 3

1,2,3

El sonido de mis pasos chocaban contra el frío piso. He llevado una hora de ensayo en el aula de baile de la institución, ya que no puedo ensayar en casa, entonces lo haré aquí ¡quieran o no! A veces me pregunto ¿por qué esa falta de apoyo por parte de mis progenitores? ¿Debería escoger otro camino? Y la música se detiene como por arte de magia; lo veo allí parado mientras aplaude con euforia y corre hacia mí sin importarle como me vea.

— Bailas muy bien mi hermosa Rilliane —.

— Gracias Mikuo, espera y voy por mi mochila para ir a casa.

— ¡Está bien!  Aunque no entiendo porque te esfuerzas si tus padres no piensan ayudarte y tampoco tienes dinero para pagarte los primeros meses de entrenamiento...

— ¿Por qué me dices eso? Conseguiré un trabajo de medio tiempo para ayudarme en la manutención. No te preocupes—. Salimos juntos, a éstas horas no había nadie rondando por los pasillos y raramente se mostraba a algún profesor desorientado en ellos camino a casa. — Además ¡ Ta-chan! ¡Mira este folleto!

— ¿Audiciones Crypton Enterteinment? ¿De dónde sacaste esto?

— ¡Mi maestra me regaló unos cuántos! Mi papá me rompió sólo uno pero aún me quedan más. Si lees aquí— señalé el borde inferior de la hoja— dice que estarán reclutando gente en una semana y es en Tokio.

—... Rin ¿y si no vas?—. Sus ojos verdosos se clavaron en los míos, detuvo su andar y como si no fuese suficiente...sujetó mis muñecas. Ahora es cuando las cosas se complican, estoy metida en dos problemas: Mikuo, mi novio quien ahora trata de convencerme que optar por la música muchas veces no es beneficioso y me traería problemas si no soy lo suficientemente fuerte; por otro lado, está la bendita música, la que me está ofreciendo la oportunidad de mi vida y quizás la única...

¿Y si no voy?.

Tus padres estarían felices, podrías escoger algo mucho mejor que eso.

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora