30

26 5 0
                                    

Tras dos días de reacción alérgica al fin puedo ver mi rostro como nuevo o al menos sin protuberancias notables. Nada como el fiel corrector, pero lamentaboemente no puedo utilizarlo.
 
Ya estoy lista para comenzar el paseo interactivo con la señora Lee o eso espero, saqué una guía turistica de internet "cosas que no te puedes perder en Londres", sí, no es como que haya ido a todo esto. Sólo caminé con Jenna cerca del Ojo de Londres, no nos subimos porque es ¡enorme!
Leí que es la rueda de la fortuna más grande del mundo.
No estoy segura qué cosas le gusta a la señora Lee, se le ve refinada y culta, supongo que querrá ir a los cientos de museos que hay en Inglaterra o al palacio de Buckingham según dicen el momento en que hacen cambio de guardia o algo así es "glorioso" , en lo personal me vale. Sólo he ido a tres bares donde tocan música en vivo y Jenna me insistió en ir al bar donde tocó uno de los miembros de su ex grupo favorito antes de que se uniera a dicha banda.

—¡Eunbin!—saluda ella amistosa.

Increíble cómo pensé que Xi Duling me iba a odiar  o le iba a desagradar por el hecho de que he aparecido de la nada al lado de papá. Fui una idiota al pensar así. Cuando llegué a Hong Kong, cuando llegué a casa de los Lee literal temblaba por  ansiedad a cómo me iba a recibir. Pensé que estaría trabajando, pero ella esperó a que llegara ya que la primera vez no me pudo hablar, porque quiso que compartiera más con papá. En aquel mes donde papá me ignoraba trabajando hasta altas horas de la noche y desapareciendo por la mañana, le trate de preguntar a Duling sobre mi o mi padre, lo único que ella "sabía" era que mi mamá vive en Seúl y era novia de papá en la universidad. Gracias a ello agregué otra pregunta más que me atormentaba "¿será que le desagrado por mamá?"

—no has cambiado nada.

—según tengo entendido no puedo crecer hace años,¿no?

—no me refería a eso. Pensé que te encontraría rapa o algo.

—buena idea. ¡Oh! Creo que si hubieses llegado ayer me hubiese visto "cambiada".

—¿Mnh?¿usas extensiones?

—mira—le muestro la foto que me tomó JB mientras hablábamos por chat.

—¡dios mío! ¿Eso eras tú? Ay...

Le compañé hasta su hotel, esperé en la cafetería ya ella se iba a duchar y arreglar para comer afuera, ya que está agotada como para hacer el paseo hoy.

—¿en serio trabajas en tu descanso?—pregunta Duling asustándome — Vamos Eunbin, mira tengo el celular en modo avión.

—Bien,  bien. Deja que lo guarde y nos vamos.

—Deja el bolso en mi cuarto. Vamos a caminar y es peligroso andar con tu bolso de trabajo,¿no?

Caminamos hablando, bueno fue ella quien habló más. Nos subimos al típico bus londinense, ya que a ella le fascina. Pensé que no había venido,¿por qué insistió en hacer una guía?

—¡Vamos a almorzar! Tengo hambre.

—¿en donde?

—Hay un lugar deli... Bueno, leí que era bueno. Tiene buenas reseñas.

Pensé en un lugar "normal", ¡no con cinco michelines! ¡¿y que son esos?!¿son estrellas tipo hotel o qué?
Oh, acabo de buscar y pues es la calidad? O algo así, pero supongo que con cada michelin el valor aumenta. ¿Que? Yo sólo quiero comer burritos.
Detesto los restaurantes desde familiares a de "clase" .

—¿qué pasa?—pregunta ella bajando del bus.

—Ah... no es nada.

Si le digo que realmente detesto la idea de comer en un lugar formal o con mucha gente, pareceré egoísta.
Que fastidio.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora