-No mi amor!!! No te vayas vuelve, quedate conmigo, despierta!!!- Pedía Jimin mientras acariciaba el rostro de su amado sin vida- Yoongi por favor... No me hagas esto!!- las lágrimas brotaban de los ojos de Jimin, no podía creer que la persona a quien ama lo haya dejado de esa manera, pero tenia que comprender el hecho de que el ya no sufriría más.
------------------
El pelinaranja se encontraba de rodillas enfrente de la lapida de Yoongi a quien en vida amo tanto, todavía no lo podía creer todo parecía un sueño para él, del cual quería despertar.
-Yoongi... No puedo v-vivir sin Ti...-Jimin sostenía en sus manos una pequeña rosa anaranjada, era igual de hermosa como la que le había regalado a Yoongi tiempo atrás- Quiero que estés aquí, conmigo, no me dejes solo, me duele tu partida, pero si esta espera es un castigo, voy a recibirlo, p-porque ya no puedo hacer que regreses, entra y quedate a salvo en mi c-corazón, y solo así podre seguir adelante... Te amo!!! No lo olvides.
------------------
Dios tiene tu alma
Esta tumba, tu cuerpo
Y nosotros tu recuerdo...Min Yoongi
Descanze en paz-----------------
Jin le había dado a Jimin, la caja donde Yoongi guardaba sus cosas importantes, ya que eso dijeron los padrea de Yoongi cuando se llevaron las demás cosas, como su ropa, ellos creyeron que era lo mejor, apesar de no preocuparse antes por lo que le pasaba a Yoongi, sabían perfectamente que Jimin fue alguien muy especial en su vida, y tenía el derecho de quedarse con algo que le había pertenecido a él.
Jimin trataba de controlarse para no llorar y abrir la caja, pero era todo imposible.
Al abrirla, lo primero que pudo observar fue aquel peluche que le había regalado su madre a Yoongi, lo tomo entre sus manos, mientras que varias lágrimas recorrían su rostro, también vio la foto de sus padres, por la que habían peleado, el cubo rubik con el que había perdido ante Yoongi, también habían varios papeles con apuntes de Yoongi, como fechas importantes, frases de libros, y otros en los que podía ver algunos dibujos hechos por Yoongi, que hacia cuando se aburría. Hasta el fondo pudo encontrar un cuaderno, que contenía varias letras de, lo que parecían ser canciones compuestas por el.
Cada cosa hacia que le doliera mas su partida, era algo que jamas sanaría, lo extrañaría demasiado, estaba guardando todo, y cuando alzo el cuaderno vio caer un sobre blanco al suelo, lo recogió y pensó que no era nada importante, pero se percato de que decía "Minnie" al frente del sobre.
Jimin se apresuró a abrir aquel sobre, y cuando lo empezó a leer sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas las cuales no tardaron en correrse sobre sus mejillas.
Hola Mi amor
Si estas leyendo esto, pues, es porque algo malo paso, lamento no haber cumplido mi promesa, ¿Sabes? Antes pensaba que hubiera sido mejor que no me amaras, así no sufriría por mi partida, pero se que eso si debió pasar, desde el primer día que te ví supe que tenia que cuidarte y protegerte de todo, eres lo mas preciado para mi, así que no tengas miedo de que te haya querido mas que a mi propia vida, lo haré por otros mil años mas.
Me pone triste el pensar que ya no estaré contigo, pero una parte de mi ahora te acompañara siempre, mi parte del collar, por favor quedatela así podrás sentir que estoy a tu lado, que te acompaño a donde quiera que vayas o te dirijas.
Te Amo!!!, no dudes ni te olvides de eso nunca...
Con amor Yonnie!!..
Jimin podía sentir su corazón romperse mas de lo que ya estaba, ahora solo quedaba en su mente y en su corazón todos aquellos momentos que paso junto a Yoongi, aquella persona que la cuido y protegió hasta el ultimo momento de su vida.
------------------
Ya habían pasado un mes desde la muerte de Yoongi, el pelinaranja no comía, se la pasaba llorando diariamente, estaba sumamente deprimido por la perdida de Yoongi, ya no lo veía, ni lo sentía, ahora llevaba dos collares en su cuello el suyo y el de Yoongi.
PoV Jimin
Te prometí ser fuerte, pero no puedo, ya no quiero vivir si tu no estas aquí-sostenía el collar de Yoongi en su mano-Cada vez en mis sueños, puedo ver tu rostro frente a mi, siento que aun estas aquí, pero al despertar, no lo estas, Me aferro a tu recuerdo, y creo que ahora estoy perdiendo la razón.
Jimin estaba sobre la tina la cual se llenaba cada vez mas de agua.
Tu recuerdo ahora me hace sombra al corazón, siento como si me hubieras soltado, esta vida ya no es vida si tu no estas aquí. ¿Esto desaparecerá con el paso del tiempo? No, no lo creo...- el agua se tiño de un color rojo, el agua se desbordaba de la tina.
P-pero lo bueno de todo esto es, que ya pronto estaré contigo, podre volver a besarte y sentir tu calor, solo espera por mi ¿Si?, s-solo no te enojes conmigo.... Te amo...todo se volvió oscureció de un momento a otro, para Jimin.
-Yoongi!!!!
•Soulmates
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado •[YOONMIN]
Hayran KurguLas promesas solo se hacen, si se pueden cumplir.... #Yoonmin #Almas gemelas #Leucemia Historia 100% mía.