7.6k+ palabras
Advertencia: Menciones de discapacidades y posibles muertes, todo es ficción y nada está basado en hechos reales.
Tocó la mesa con sus manos, lentamente la recorrió para intentar encontrar el plato de comida, el suave aroma de la sopa y el calor del plato lo guiaban por la mesa, pero no quería quemarse por lo que tenía cuidado de donde ponía sus manos.
Lo único que había logrado encontrar era la cuchara y palillos, aun no sabía si había más comida, pero los palillos podrían indicar que sí.
—¿Quieres ayuda? —una suave voz lo sacó de su concentración haciéndole saltar, pronto pudo identificar la risa del otro, giro su cabeza en su dirección y frunció el ceño molesto, sabía que no podía ver sus ojos por la tela que los cubría, pero igual quería estar frente a él.
—¡Yah! Jaemin-ah—Renjun se quejó, alejo sus manos de la mesa perdiendo por completo el lugar donde había quedado su búsqueda—Casi lo tenía—
—Por lo que yo noté, estabas demasiado lejos de lograrlo—
Renjun gimoteo triste, creía que estaba cerca de encontrar su plato de comida, pero al parecer volvía a fallar.
—¿Quieres ayuda? —Jaemin repitió recargándose en la mesa, sabía que al mayor no le gustaba la ayuda, pero tampoco podía dejar al pequeño chico ciego guiarse por su cuenta sabiendo que podía lastimarse.
Renjun negó con su cabeza volviendo a poner sus manos a la orilla de la mesa buscando—Yo puedo solo—
Jaemin suspiró mirando de nuevo al más pequeño buscar en la mesa, miro el plato de sopa junto al pequeño tazón de arroz, había algunos complementos más al lado que seguramente estarían fríos cuando los encontrara, el de cabello rosa miro por la mesa a Jeno al otro lado.
Ambos estuvieron desacuerdo desde el inicio, Jeno le había acercado los cubiertos al mayor, ahora Jaemin tenía que acercarle la comida.
—¿Dormiste bien? —Jaemin comenzó a preguntar, moviendo los platos lentamente para que no hicieran ruido, gracias a su ceguera, el más pequeño tenía un buen oído.
—Lo hice—Renjun contestó sin importancia, estaba más concentrado en encontrar su comida, realmente moría de hambre y no quería pasar toda la mañana en eso de nuevo.
Paso sus manos suavemente por la madera con cuidado de no encajarse alguna astilla, acomodo sus ropas para seguir buscando por la mesa, estaba seguro que estaba en el lado correcto de la mesa, pero con el paso del tiempo comenzó a dudarlo desesperado y frustrado.
—E-Estoy...—Iba a preguntar, pero su mano choco con algo, la movió lentamente dando con el cálido plato de comida, acercó su rostro para oler si era verdad, una genuina sonrisa cruzo su rostro—¡Lo logre! ¡Te dije que lo haría!—
Se sentó feliz, tomo los cubiertos a su lado y agradeció por la comida, su mano no se separó del plato en ningún momento, temiendo perderlo nuevamente, pero ahora venía otro reto, tomo la cuchara llevándola hasta que escuchó el líquido de la sopa, luego intento llevárselo a la boca haciendo una mueca cuando escuchó la comida caer de regreso.
—Bien, es todo—Jaemin se acercó, un paño en su mano para limpiar el rostro de Renjun, tomo la cuchara de su mano—Lograste encontrarlo, ahora deja que te ayude a comer—
—Pero yo puedo...—
—Vas a tardar horas en comer ¿No tienes hambre?—
—N-No demasiada...—Renjun se quedó callado al escuchar su estómago gruñir, se sonrojo ligeramente agachando la cabeza—Esta bien—
ESTÁS LEYENDO
Remains of Claims [Norenmin]
FanfictionAnoche tuve un sueño... ~Advertencias -Fluff y angst. -Fic "histórico" -One shot. -Mención de discapacidades. ~Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, los personajes y nombres no me pertenecen. ~Prohibido copias o adaptaciones.