Oh este corazón que están solo un frágil y insólito cristal que habita en lo más profundo de mi alma.
Si alguna ves ame
Si alguna ves le entregué mi alma y mi amor a quien no debía.Llena de vendas al rededor de los ojos cubriendo así la vista y los sentidos que le rodeaban .
Estaba la joven enamorada de quién no debía pero algo dentro de ella le decía que debía pero a la ves le advertía de lo que podría pasar per no escucho .
Tan ciega y tan llena de amor para dar no dudo ni un segundo, ni un minuto en dar su alma y corazón .
Cuando dicen que el alma, cuando que el corazón son uno mismo
Son uno mismo , siempre quedan en pedazos, cuando el alma se entrega se queda una parte , cuando el corazón se queda, se siente el vacío.
La dama ciega de amor , le dio su corazón a quien no debía amar, a quien no debía amar.
En las sombras de el amor se quedó ciega de el.
De las palabras como melodía le lastimaban el alma.
De las veces que simplemente se quedó ahí sintiendo que su alma se desvaneció como una simple brisa.
La dama ciega de amor , la dama ciega de querer no vio venir que ese sentir le haría mal a ella.
Pero una luz se apareció dentro de la tempestad , y la dama la sigo sintiendo que al final ella sería feliz algún día.
Y aún que el amor no le llegó a la dama ciega , ella sabrá que simplemente hay que vivir y aprender del dolor para no dejar que el pasado le haga mal.