Segunda Parte
-═══════ι▬▬ ☾༒☽ ▬▬ι═══════ﺤ
━¡Enserio lo siento! ¡No recuerdo nada de la pelea! ¡¡No habia venido si no fuera por que mi hermana me lo dijo!!━te inclinas a la hermana menor de Robinson.
Esta niega tranquila ━ No tienes que disculparte, era una combate, además fuiste muy considerada al dejar solo inconsciente a mi hermano.━ Elena
La miras realmente apenada por sus palabras ━¡¡Lo siento!!━"Ahora me hace quedar como una imbécil".
Sales de la enfermería con una reverencia para caminar por el pasillo, masajeando tu frente con tus dedos.
━¡Soy una horrible persona!! ━niegas intranquila
Ni siquiera te dio tiempo de relajarte cuando unas manos te tomaron de los hombros para azotarte en la pared de otro pasillo. Chillas nerviosa al ver al mismo papucho del baño frente a ti con una sonrisa tranquila, sonríe de lado creando una corriente eléctrica en tu espalda.
━¿Se. Se te ofrece algo?━tartamudeas con miedo.
Se acerca energético a tu rostro ━Déjame verla━
Lo miras anonada ━¿Eh?━frunces el ceño comprendiendo lo que dice ━E...Espera, tu ¿la viste?━
━¡Así es! ¡Eres tan maravillosa como mi amado Ohma! ¡Eres una diosa destructora!━te toma de las mejillas todo sonrojado━¡Déjame verla..! ¡Debo ver que tan lejos puedes llegar!¡Cada centímetro tuyo!!━
Justo ahora te habías cagado del miedo, se supones que eras un asesino, pero este tipo estaba mal de los tornillos. Además de que quería que usaras tu habilidad secreta en el. ¡¡¿Qué pedo?!!
Quitas con cuidado sus manos de tu mejillas ━¿Enserio quieres verla?━lo miras nerviosa.
Este asiente muy emocionado, apretando tus manos con la de él, lo miras dudosa sin saber con certeza que decir, pero antes de hablar una mano hace que se aleje de ti con fuerza.
━Ohma querido. ━Setsuna
El moreno te mueve para ponerte detrás de el ━Ella peleara conmigo en el próximo combate, asi que seré yo quien la venza. Para matarte de una vez por todas.━
Facepalm, realmente te dejo en shock, lo miras neutra para girar sobre tus talones y correr lo mas rápido posible de ese lugar gritando como una niña asustada.
¡¡¿¿Que ocurre con estos tipos??!!
-═══════ι▬▬ ☾༒☽ ▬▬ι═══════ﺤ
En resumen, el tipo que los contrató les dio la cara a tu Clan molestando mucho a tu abuelo, asi que ahora su muerte era inminente, pero al parecer el señor Yamashita era su padre por lo cual esta batalla es fundamental para que su hijo siga con vida. Entras a la arena con tu primera personalidad, observas a Ohma entrar con un aura diferente haciendo que lo mires dudosa.
━Veo que algo cambió en ti y, sé tu trato con mi abuelo. ━truenas el cuello ━Pero necesito demostrarle....━segunda━¡¡Lo fuerte que somos!!━
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kengan Ashura
FanfictionTODOS LOS DERECHOS AL AUTOR DEL ANIME KENGAN ASHURA "Yabako Sandrovich." Kengan Ashura es una serie de anime basado en el manga homónimo escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon: Ohma Tokita / Ashura Rihito / Ichiro Nakata Takeshi Waka...