~Capitulo 24~

1K 120 32
                                    

Narrador omnisciente

Andrew la observaba con una sonrisa mientras la joven Cavendish no sabía que decir.

Andrew: No me digas.. ¿La señorita Kagari te comió la boca?

Diana: C-Callate.

Andrew: ¿No piensas contarme nada?

Diana: No hay nada que contar.

Andrew: Hablo en serio.

Diana: Yo también.

Andrew: Bueno, bueno...solo quisiera saber cómo se los contarás a los padres de Atsuko Kagari.

Diana: Ellos no tienen porqué enterarse.

Andrew: Dudo que no sospechen algo, de igual manera. ¿Ya decidiste cómo se lo vas a decir?

Diana: No, intento encontrar el momento.

Andrew: Tú debes crear el momento...Diana, te queda poco tiempo, debes decírselo ya.

Diana: Lo sé, lo sé...solo...debo practicar ante el espejo por un largo tiempo hasta que me salga bien.

Andrew: Debe ser una broma...

Diana: Se nota lo mucho que confías en mí...

Andrew: Jeje, bueno, suerte con eso, será mejor que regreses con ella, ya no te molesto más.

Diana: Bien, al rato platicamos.

Andrew: Perfecto, pero no te salvas de contarme los detalles, en serio se escucharon...algunas cositas-

Diana: Ya largo! (Cerrando la puerta, soltando un gran suspiro)

Akko: Mmm...¿Diana?

Diana: Lo siento si te desperté.

Akko: Descuida...(Bostezando) Debo ir a casa, mis padres han de estar esperándome para mi cita en el hospital.

Diana: Entiendo, te ayudaré a vestirte y te acompaño a tu casa, ¿Te parece?

Akko: Sip. (Sonriendo)

Ambas después de un corto viaje, lograron llegar a la casa de la japonesa tocando el timbre, siendo recibidas por Narumi.

Narumi: Que bueno que llegaron temprano, por favor pasen, el desayuno está listo.

Diana: Gracias, pero no quiero causar molestias.

Narumi: ¿Dé que hablas? Tú eres bienvenida a nuestro humilde hogar.

Diana: Gracias.

Ingresaron a la casa llevándose un gran abrazo por parte del padre de Akko.

Akko: Hola papá.

Kenta: Me alegra tanto verlas, vamos, ten asiento.

Narumi: Cuéntenos, ¿Que hicieron? Akko rara vez se iba a pijamada con sus amigas.

Diana: Ah...

Kenta: ¿Jugaron juegos de mesa?

Narumi: ¿Tuvieron charla de chivas?

Kenta: ¿Vieron el partido?

La rubia se encontraba un tanto nerviosa, obviamente no les diría lo que realmente hicieron esa noche.

Akko: En realidad estábamos muy cansadas, por lo que dormimos rápido.

Kenta: Oh...

Akko: Sip.

Narumi: Mmm... entiendo.

La mayor posó su mirada en Diana, notando que ésta estaba un poco tensa.

"La chica de ojos carmesí" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora