🌹9.¿Jackson o Derek?🌹

221 27 1
                                    

Derek

Iba saliendo de la escuela cuando observe que había una gran multitud de personas esperando en la entrada, ninguno de ello eran padres, mas bien eran adolescentes y jóvenes universitario de otras escuelas, esperando algo o a alguien. 

"¿Porque estará aquí toda esta gente?" inquirí para mi extrañado.

- Mira ¡Salió!....- grito una chica sacando una foto con su celu.

- ¡Kyaaa! es verdad, es un estudiante de preparatoria ♥....- grito otra también haciendo fotos.

- ¡También es muy sexy en persona!....Vayamos a hablar con el - dijeron ambas chicas.

- Umm ¿Eres el modelo Derek Hale? - preguntaron ambas al llegar a mi lado.

- Si - respondí con desconfianza.

Enseguida ambas chicas gritaron eufóricas, llamando la atención de las demás personas allí presentes, en segundo me vi acorralado por todos ellos, sacándome fotos y pidiéndome  autógrafos. Después de un tiempo me canse de todo eso, y supe que fue una muy mala idea venir al colegio hoy, mejor me hubiera quedado en casa durmiendo, pero le había prometido a Stiles concurrir regularmente a clases, lo que haces por amor. Por suerte para mi, llego mi chofer, en un rápido movimiento me libre de todos ellos y corrí al auto, suspire aliviado al estar por fin a salvo. 

"Debo encontrar una manera de pasar desapercibido" pensé mientras me alejaba de allí. 

unos días después....

- Buenos días, ¿Derek....? ¿Qué sucede? ¿Eso es un disfraz? - pregunto extrañado y confundido al  verme llegar a la agencia vestido con unos lentes, gorra y barba falsa.

- Últimamente, muchas personas se acercan para hablarme....Me toman fotos con las cámaras de sus celulares sin permiso y me siguen. Eso apesta - explique molesto quitándome todo.

- Es porque estuviste en ese vídeo, te veías muy bien ahí y la gente ha estado hablando muy bien sobre eso - dijo Scott sonriendo.  

- Tenias la expresión correcta que va con las letras de amor trágico. Me hizo llorar - agrego Erica emocionada. 

- Hasta ahora, conseguías generalmente trabajos para revistas de moda para hombres, pero ahora todo el país conoce tu rostro. Y lo que es aun mejor, la canción sigue subiendo en la lista de éxitos musicales. De ahora en adelante, vas a conseguir mas atención que nunca - dijo esta vez  Stiles apareciendo de pronto a mis espaldas.

- ¡Stiles! - dije sonriendo dándome la vuelta.

- Hacer el vídeo fue algo bueno ¿no? - opino sonriéndome haciendo que me sonrojara. 

Después hablar un rato, nos despedimos de Scott y Erica ya que tenia trabajo que hacer y un horario que cumplir.

- La sesión de hoy es para una revista de mujeres. Al parecer, se fijaron en ti gracias al vídeo - dijo apurando el paso al ver la hora en su reloj. 

- ¿Qué opinas sobre el vídeo? - pregunte expectativo caminando detrás de el.

- Hiciste un muy buen trabajo - respondió sonriéndome. 

- Si ¿No lo crees? ¿No me veía mejor que Jackson? - inquirí acercándome a el. 

- Aun no eres rival para Jackson - dijo riéndose.

🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora