La historia hasta el momento: Derek decidió superar al top model Jackson para poder obtener a Stiles. Sus talentos fueron gradualmente reconocidos y obtuvo trabajos grandes, pero otros modelos en la agencia lo acosaban. Un día, de camino a una sesión fotográfica, fue atacado por dos hombres y fue capturado. Aun cuando sus manos estaban inmovilizadas, se defendió, dejando inconscientes a los dos hombres. Derek salio ileso, pero resulta que el que ordeno la captura era un modelo que adora a Stiles....Liam.
::::::::::::
Llegue a mi casa, estaba cansado y triste, también consideraba a este día, como uno de los peores, y por mi mala suerte aun no acababa - Derek ¿Cuantas veces te he dicho que no vengas cuando te plazca? - suspire cansado - ¡Llegas tarde! Me canse de esperarte - apreté los puños enojado - Le dije a Scott que te llevara directo a casa ¿porque estas aquí? - interrogue - Cuando dije que tenia que hablar contigo me trajo aquí - sonrió de manera traviesa - No sirvió para nada - pensé para mi, al mismo tiempo que me agarraba la cabeza y negaba - ¿La sesión fotográfica termino sin problemas? - pregunte mientras me quitaba el saco, y fui por algo para tomar - Si - me fui acercando a donde estaba y le ofrecí una gaseosa - ¿Y el hospital? Hice arreglos para que te llevaran ahí - acepto la bebida y volvió a asentir - Ya fui - me alegraba que Scott hubiera logrado almeno eso - ¿Como esta tu herida? ¿Esta bien? - asintió - No es gran cosa, solo es un rasguño, ni siquiera va a quedar cicatriz - me sentía aliviado - Ya veo, eso es bueno - presentí que quería hablar de algo mas, mas bien preguntar algo mas - Entonces ¿Es verdad que Liam estaba implicado en este incidente? - no me sorprendió su pregunta, ya sabia que saldría el tema....
horas atrás....
Había sido llamado por el presidente, también estaba Jackson y Stiles, me habían descubierto, le había fallado a Stiles - Si, fue mi plan - no iba a negar nada - Pensé que esos dos eran los que estaban acosando a Derek - dijo Jackson enojado - En realidad era yo ¡Pero a los otros tampoco les agradaba!....¿Porque el trabajo gira entorno a el? Usa la influencia de su padre ¿No lo soporto!....Todos piensan eso - entonces mire a Stiles y el me miro a mi - Liam ¿Porque? - apreté mis puños - INCLUSO YO ME SENTÍA DE ESA MANERA SOBRE DEREK. AL FINAL, EL SOLO CAUSA PROBLEMAS, PARA AMBOS, ¡PARA LA AGENCIA Y PARA STILES! - vi como Stiles se iba acompañado por Jackson sin decir nada mas.
Acompañe a Stiles a su oficina, cerré la puerta detrás de mi, entonces Stiles suspiro y agacho la cabeza - ¿Stiles? - el no levanto la vista - Hable con Liam respecto a que cambiara de agencia. Nuestra agencia se especializa en modelos de pasarela y fotografía ¿no? Liam no es lo suficientemente alto para ser un modelo. Creo que el es mas adecuado para ser una estrella de televisión o un actor. Por eso le sugerí que cambiara de agencia, pero....Lo he dejado sin opciones ¿no es verdad? - me agache a su altura y lo abrace, consolándolo y repitiendo una y otra vez que el no tenia la culpa de nada, estoy seguro que por su gran corazón querrá ayudar a Liam, y nadie lo podrá persuadir, ni siquiera su padre, al contrario, terminara ayudándolo.
de nuevo en casa de Stiles....
Después de escuchar la historia pregunte - ¿Que pasara con Liam? - estaba triste, nunca creí que Liam se sintiera así por mi culpa - Renuncio a la agencia, los otros también lo hicieron. Aunque otra agencia los contrate, el presidente estaba enojado. Creo que usara sus conexiones para evitar que puedan trabajar. Esta vez ha sido culpa mía. Perdón por ponerte en peligro - no soportaba verlo así, menos que se culpara - No es nada en realidad. Mi familia es rica ¿no? Cuando era niño, tenia guardaespaldas y aprendí artes marciales....para poder defenderme. Solo eran vándalos. Así que fue una victoria fácil - dije quitando importancia al asunto, Stiles se sorprendió por lo dicho - Eres increíble. A comparación de mi - dijo regalándome una leve sonrisa - ¿A que te refieres? - nos quedamos un momento en silencio, jugaba con su lata - Te dije que solía ser modelo ¿verdad? Lo mismo me sucedió a mi. Jackson y yo eramos solo modelos de preparatoria, pero vendíamos muy bien. Especialmente Jackson. Apenas era un novato, pero conseguía los trabajos grandes - sonrió orgulloso por Jackson, eso me enojo, pero lo deje seguir hablando - A los otros modelos no les agradaba. Un trabajo grande había sido elegido para mi también, pero....- entonces se detuvo un momento, para luego seguir hablando....
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
RandomStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...