La historia hasta el momento: El productor de la campaña, Chris, le hace una propuesta indecorosa a Derek. Stiles los ve besándose y le dice a Chris, "Derek y yo estamos saliendo". Sin embargo, le dijo a Derek que odia a las personas como el. Esa noche, Derek visita el apartamento de Stiles, pero....
::::::::::::
Entramos al apartamento en silencio, Stiles no hablaba, lo observaba mientras se despojaba de sus cosas, sin dirigirme la palabra, era un silencio incomodo - Stiles....Pase la audición - dije para romper el silencio - Lo se. Jackson me lo dijo - seguía dándome la espalda, eso me enojo - ¡¿Que demonios te pasa?! ¿Porque estas tan enojado? - lo agarre del brazo y lo hice voltear - Hace un rato dijiste que me odiabas - se zafo de mi agarre - ¿No te dije que no permitiría que usaras tu cuerpo para obtener trabajos? - me grito - ¿Porque estabas besando a Chris? - preguntó - "¿Porque?" Obviamente para que me apoyara en la audición ¿No es eso algo bueno? Y si, resulto ser así - dije sin darle importancia - ¡Entonces deberías salir con el! ¡El puede hacer por ti mas que yo! - grito molesto y lanzándome su saco a la cara mientras se iba al cuarto - No dije que quisiera salir con el ¿No es así? - grite mientras lo seguía, entonces me di cuenta - Tal vez....¿....Estas celoso porque bese a Chris? Le dijiste que estábamos saliendo. Lo dijiste porque estabas celoso ¿verdad? - me acerque a el y lo abrace de atrás - Te has enamorado de mi ¿No es así? - susurre en su oído y al hacerlo escuche como su corazón latía desenfrenado, sonreí satisfecho, en eso Stiles se salio de mis brazos, y se dio la vuelta, me agarro de la solapa de mi camisa y me jalo hacia el para besarme y tomarme por sorpresa - Me has dicho que me amas tantas veces que se ha vuelto un fastidio ¡Por supuesto que me molestaría! - grito en cuanto nos separamos, me sonroje y me tape la boca - Stiles....Oye, sabes a alcohol....¿Estas borracho? - el negó - Para nada - se saco la corbata - Como sea, no me agrado desde el principio. Que usaras las conexiones de tu padre para entrar por la fuerza a la compañía - me fue acorralando y llevando hacia la cama - Y cuando te conocí, eras un mocoso presumido y egoísta - me hizo sentar en la cama y se subió a ahorcada arriba mio - ¿Porque tengo que estar a cargo de semejante sujeto? Por ultimo usas amenazas para conseguir lo que quieres, esa es la peor clase de hombre que hay - tomo su corbata y me ato las manos con ella apretando bien el nudo para que no pudiera librarme fácilmente - S....Stiles - trate de librarme - No te muevas. Siempre haces lo que te place. Bueno, esta noche es mi turno - se arrimo mas a mi y me empujo para que quedara acostado y con las manos atadas arriba de mi cabeza, me levanto la remera y empezó a repartir besos por todo mi cuerpo y acariciándolo - Tu cuerpo ha mejorado. Parece que has estado entrenando en el gimnasio - fue bajando mas y mas, hasta llegar al cierre de mi pantalón - ¡¿Oye?! - con su boca bajo el cierre y dejo libre mi miembro y sin pudor se lo llevo a la boca, haciéndome sexo oral - ¡¿Stiles?! - el seguía succionando, mas y mas, llevándome al éxtasis, se notaba que tenia experiencia, nadie me había hecho sentir así - Ahh, ahh....Stiles....- trate de quitármelo de encima, pero no pude y me vine en su boca, vi como se lo trago todo para luego levantar la vista y sonreír satisfecho, trague saliva, no iba a dejar que el llevara el control, con mis dientes empece a morder la corbata logrando por fin librarme y sin darle tiempo invertí las posiciones, sin mas le quite los pantalones y la ropa interior dejándolo desnudo y empece a besarle y morderlo por todos lados - Ahh, Derek. Haa - levante sus piernas y empece a lamer y besar su entrada - Haa, ahh....Haa, ahh, haa....Derek - ambos estábamos excitados y yo deseaba estar dentro de el - Sostén tus piernas - Stiles obedeció, aun con la ropa puesta lo embestí de un solo golpe - ¡Ahh! Ahh....Haa, ahh - la habitación se lleno de nuestros gemidos, que eran música para mi, cuando llegamos al clímax el se vino en mi pecho y yo dentro suyo al mismo tiempo, dejándonos a ambos con la respiración agitada - Stiles, te amo - lo bese, aun estaba dentro suyo - ¿Y tu? - hubo silencio, entonces se sonrojo -....Si te odiara, no haría esto contigo - se abrazo a mi, rodeándome con sus brazos y las piernas, volvimos a besarnos y a entregarnos una y otra vez esa noche.
a la mañana siguiente....
Los rayos del sol en mi cara me avisaban que era de mañana, alargue el brazo en donde debía estar Stiles durmiendo, encontrando el lugar vacío y frió - ¿Hm? ¿Stiles? - fui abriendo los ojos y buscando por la habitación - ¿Estas despierto? - a quien estaba buscando apareció enfrente mio, sonriéndome - Stiles - el se sentó en el borde de la cama - Hora de levantarse, hoy tienes una reunión. También tienes que hacer una aparición en la oficina central de PZ América. Tienes también otras muchas cosas por hacer. Y quiero hacer unos cambios en el itinerario. Probablemente estarás trabajando en el extranjero dentro de poco, así que debemos consultarlo con tus padres y tu escuela - lo interrumpí y lo bese - Buenos días - sonreí - Derek....- se sonrojo, lo hice acostarse y volví a besarle - ¿Porque estas tan frió esta mañana? Anoche estabas tan ardiente....- el se sonrojo aun mas - Eso fue....Estaba bebido así que....- volví a besarle - Me amas ¿no es así? - el me empujo y me aparto - ¡Después que superes a Jackson! Ve ya a tomar tu ducha - me regaño, al principio me molesto su actitud, pero luego lo entendí - Entendido - le dije sonriendo y metiéndome en el baño.
En cuanto Derek cerro la puerta del baño me derrumbe en la cama, ocultando mi cara en la almohada, avergonzado - Ahh....Argh. Y se supone que me mantendría calmado....Lo admito. Amo a Derek - pensé para mi mismo poniéndome mas colorado, me quede un rato mas en esa posición, en cuanto escuche que Derek iba a salir me levante y me fui a la cocina a preparar el desayuno.
Mientras me secaba el pelo, escuche a Stiles llamarme para desayunar, estaba yendo para allá, cuando en la mesita vi unas revistas con notas, una de ella llamo mi atención, cuando la abrí me sorprendí - ¿Liam? - me quede un rato viéndola, preguntándome que habrá pasado con el.
en la noche....
Estábamos en la sala de descanso, después de un día ocupado - Ahh, estoy cansado - se quejo Derek - No puedes decir que estas cansado. Ahora sigue una reunión con el personal - me cruce de brazos regañándolo - Todas estas entrevistas y recibimientos ¿hay mas? - asentí con la cabeza - El presidente ejecutivo, estará ahí, debes asistir para no ser descortés - dije en tono serio - Si, si - dijo a regañadientes, en eso Chris entro - No tienes porque estar tenso, solo actúa naturalmente. Yo seré tu traductor. Estoy contento de trabajar contigo a partir de ahora. Aunque fui rechazado una vez, quien sabe, tal vez cambies de parecer una vez que me llegues a conocer - dijo queriendo seducir a Derek - Bueno, entonces, luego llamare por ustedes - enseguida cambio de tema al ver como lo fulminaba con la mirada - Jackson - llamo Chris para irse juntos - ¿Jackson habla italiano? - pregunto Derek al ver a Jackson hablar con Chris, asentí - Domina el ingles, pero para conversaciones cotidianas, puede hablar francés e italiano - parecía algo decaído - Hmm. Yo también quiero dominar esos idiomas. Encuéntrame un maestro de idiomas - ordeno con su típico tono mandón, suspire - Es bueno que estés ansioso por aprender, pero primero debes concentrarte en la escuela. Ya estas en peligro de suspender por las ausencias de trabajo - le recordé con tono de regaño - Eso dices, pero entonces no seré capaz de superar a Jackson - mascullo - Derek....- me sorprendí por eso, me reí y le di una palmada en la cabeza - Eso no es verdad. Comparado a cuando empezaste, estas en camino de convertirte en un buen hombre - el se dio la vuelta, sorprendido y sonrojado - ¿De verdad? - le regale una sonrisa - Si - se notaba que estaba feliz - Stiles - entonces fuimos interrumpidos - Derek. Tu auto esta aquí - nos aviso Chris - Anda ve ya - dije palmeando su espalda divertido al ver la cara de Derek, por haber sido interrumpidos.
mas tarde....
Por fin habíamos terminado con el trabajo - Mañana llega a la escuela a tiempo y no faltes - me indico Stiles en cuanto baje del auto - Lo se. ¿Puedo....ir a tu casa después de la escuela? - hubo silencio - Mañana trabajare hasta tarde, así que.... no hagas como la otra vez, espérame dentro del departamento - dijo sin mirarme pero sin poder esconder su sonrojo y la vergüenza, asentí y sonreí feliz. Espere hasta que ya no vi el auto de Stiles para entrar a mi casa, en eso una voz detrás mio hablo - Derek Hale - voltee para ver quien era - ¿Liam? - estaba sorprendido al verlo ahí parado frente mio.
ESTÁS LEYENDO
🌹🌹 El MeJoR AmAntE 🌹🌹
AcakStiles Stilinski trabaja como manager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Jackson Whittemore. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente del b...