Perdóname

256 25 5
                                    


No importa cuanto lo intentaba, no podía matarlo.

Apesar que mató sin piedad a mucha gente cuando estuvo al mandó de Oruchimaru, a cuantos dejo huérfanos, a cuantas personas inocentes mato, a cuantas familias destruyó, cuanta sangre derramó en sus manos, pero no podía con solo uno, no podía matar a esa persona que siempre estuvo para él, y cuantas veces trato de cortar sus lazos, no podía, no había forma de hacerlo, odiaba admitirlo pero Naruto era su lazo más importante.

Ese rubio cabeza hueca había cambiado su vida, desde el día que fue a consolarlo en el lago estuvo para él, fue el hombro donde lloró incontables de veces, las sonrisas y los abrazos que le otorgó para calmarlo, él fue el único que conoció aparte de su hermano, su verdadero yo.

Recuerda los momentos que pasó junto a él, fueron los malditos mejores días de su vida.

Su cariño hacia él no le permitía matarlo, y cuando vio lo dispuesto que estaba por sacrificar por volver le invadió el remordimiento, estuvo casi a decir que si, pero justo Tobi lo detuvo volviendo a contarle lo que le hicieron a su hermano, y él todo como un idiota se dejó manipular por él, sin tan solo supiera que Tobi lo utilizaba para destruir Konoha y apoderarse del Kyubi.

Y hay fue cuando se dio cuenta, cuando lo vio tirado en el piso con un gran charco de sangre cubriéndole, no podía describir el dolor que siento al verlo sin vida en el suelo, por su culpa él estaba muerto, le engaño con que volvería y Tobi hizo de las suyas, pero cumplió con la parte del trato, destruyó Konoha matando a la mayoría de la población.

Siempre se quejó de no poder matarlo y que iba a disfrutar cuando estuviera en ese estado, que equivocado estaba, le dolía como mil demonios, soltó pequeños sollozos cargándolo con sus brazos alejándose del lugar.

Si este era el precio que tenía que pagar por ver Konoha en llamas, se estaba arrepintiendo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo Siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora