Paso 1: Llorar.

145 4 1
                                    

-Ya pasaron quince dias desde que no lo veo. Creo que voy a morir.- Dijo de repente Mel. Al principio no entendia a que se referia, pero despues cai en la cuenta. Se referia a lo mismo de lo que viene hablando hace quince santos dias; Emanuel.

No podia vivir sin el. Claro que ahora habia mejorado un poco, recuerdo que al segundo dia que se fue, a ella le parecio verlo en el supermercado y me hizo seguir a un hombre mayor con el carrito, sin comentarios. Sin embargo cada vez estaba mas y mas preocupada por mi amiga, que no podia respirar sin luego comentar: El tambien respiraba.

Ahora estabamos tratando de ver una pelicula, Rapidos y Furiosos a la que en el momento de la eleccion no crei que hubiera conexion posible con Emanuel. Hasta que los dos protagonistas se besan y empiezan los sollozos de Carmela.

Automaticamente saco el paquete de panuelos tissue y se los paso. Sin questionar porque hay tanta necesidad de verlo si ni siquiera son novios quizas porque entiendo que ella lo quiere como a uno igual.

-¿ Y si siempre me quiso y yo no hice lo suficiente?- Me pregunto mirandome directamente. Eso significaba que queria una respuesta totalmente honesta y yo estaba perdida. Varias opciones no tan sensibles cruzaron mi mente: "No creo, si ni te veia", "Milagro que se sepa tu nombre", "Ya va a haber otros". No. Tampoco podia negarle o afirmarle su pregunta, no tengo el poder de hacer eso. Asi que, por mas que odie las frases armadas no tuve otra opcion que contestar:- Sera lo que tenga que ser.- Cuando me miro, asintio y se quedo pensativa, asimilando mi intento de consuelo mientras yo despausaba la peli y trataba de despejar mi mente disfrutando de la hermosa vista cada vez que cierto actor aparecia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual de DesenamoramientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora