el sufrimiento de goten mas celo inesperado

377 14 3
                                    

#Años atrás #

Narra goten
Algo andaba mal conmigo " estaba enamorado de trunks", eso se repetía una y otra vez en mi cabeza, era posible?, tendría que aceptarlo... De todos modos no podía quitar este sentimiento por más que quisiera, como odio mi vida papá se fue por un amorío con el señor vegeta,y mamá poco pareció importarle debido a que tiempo después yo y trunks no enteramos que era novia de la señorita bulma al principio me callo como patada en el hígado pero poco a poco fui aceptándolo, y también me volví uno de "esos enfermos" como solía decir la gente odiosa, aunque por más que me niegue, yo en el pasado era de esa gente chismosa, en fin... Mamá se embarazó a los 40, de la señora bulma,  ahora tiene 2 semanas de embarazo, y tal parece será compartido con el señor vegeta, pues aunque fuera científicamente comprobado que los hombres no se embarazan, el estaba en estado de "preñes", acaso soy el único infeliz aquí?.
Mi hermano gohan engaño a videl, al principio sentía algo de rencor y asco hacia gohan, videl era demasiado buena esposa como para a ser le tal estupidez, pero yo no soy quien para cambiar los sentimientos de mi hermano, videl...púes ella...la depresión la consumió y se fue del país, como era de esperarse gohan quedo con la pequeña pan y ahora la cuida con su ahora feliz pareja el señor picollo.
  Trunks tiene novia... Nose quien es y tampoco me interesa, siento algo de odio asía ella, pero no tiene culpa, al enterarme mi corazón fue destruido en mil pedasitos, mi pecho aun duele y mi estómago se revuelve al punto de querer vomitar,pero lo estoy superando y ablando de trunks, pues somos y siempre seguiremos siendo amigos aunque esa sea la causa de mis escasas lágrimas, pero hace un año que deje de hablar con todos, con mamá con gohan, la señora bulma, absolutamente TODOS, deje de comer, y solo me la paso dibujando bocetos entre otras cosas. Me enteraba de las cosas debido a que la señora bulma es muy chillona, y mamá viene a dejarme comido y llevarse la ropa sucia, trata de hablar con migo pero yo le cierro la puerta en la cara, con papá pasa lo mismo, con gohan también y ya todos se olvidaron de mi.
No entendía nada todos aquí éramos imperfectos " excepto" trunks.

Un dolor punzante llegó a mi cerebro me queje y levante mi ahora anoréxico cuerpo a paso lento me dirijo a la cama y me acosté en ella, mis densos músculos se relajaron al contacto, con la suavidad que me brindaba esta, mi mente esta en blanco, el dolor aumentaba las manos y piernas me temblaban, una erección crecía sin mi permiso, y comenzaba a apretar me, mi ano se humedeció, qué mierda está pasando me, un sentimiento extraño abundaba mi cuerpo, quede hay retorciendo me en mi cama de una plaza, el dolor parecía no parar, estaba desesperado, porqué me pasa esto a mi, el dolor llego a mi vientre y parte baja, intente llamar a alguien que me ayude pero en vez de llamar a mamá o papá o la señora bulma llame a trunks después de un año de no hablarle ni verle.....

~en la llamada ~

Tk: goten? Hola? Eres tu?

Gt: p-podrias v-venir p-p-por favor?

tk; voy en camino espera me en donde estes

Gt: en m-mi c-c-casa ahj~ ha ~ daddy~

Tk: goten te encuentras bien?

Gt; s-solo v-ve-en k ya ~mjg~

  ~ corta~

Fin de llamada

Qué acaba de salir de mi boca ¿daddy? Que mierda con migo.
  Por instinto quito muy cuidadosamente mis jeans azul claro y mis boxers de tienda barata, para tantear el área de mi ano, al pasar mi dedo por esa zona suelto un gemido poco audible, es una sensación extraña pero deliciosa al mismo tiempo, me doy cuenta que mi cuerpo me esta controlando cuando siento como mi dedo ase presión en esa estrecha cavidad para adentrarse con facilidad (ujum, debido al lubricante natural), mi cuerpo se tensa y mi estómago se contrae, d-dios!!, se siente exquisito, un segundo dedo entra y un fuerte gemido se escapa de mis belfos, los dedos se mueven en mi interior sin mi permiso, joder porque la anatomía humana me hace disfrutar asi??, una nalgada resuena en la habitación, y un ardor aparece en mi glúteo izquierdo y pica horrible, una voz demandante ase eco en el cuarto.

Xx: porque te tocas sin daddy pequeño? -dios esa voz me enloquece -

  Denuedo mi instinto me juega una mala jugada y mis caderas se menean, en dirección a su creciente erección, me restriego una y otra vez, asta que....
    *continuará...*

Ola ola, soy nueva espero les guste porque de verdad me es forcé demasiado, voten y comenten algo lindo si?, no lo olvides seas como seas te amo añioo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola ola, soy nueva espero les guste porque de verdad me es forcé demasiado, voten y comenten algo lindo si?, no lo olvides seas como seas te amo añioo..
N

o se pueden aser copias de esta historia menos modificaciones si encuentras una me la dices plis ahora si bauu bebuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   // One Shot // Truten                         ~Antes y después de tu muerte~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora