Capítulo VI.

432 43 13
                                    

Negritas: Japonés.
Letras normales: Inglés.
.~~~~~~~~~~~.

Las voces que claramente provenían de las tortugas que llegó a conocer el día anterior hacían eco en las alcantarillas, llegando a sus oídos.

Era clara la discusión, si no se equivocaba los participes principales eran el líder, Leonardo y Raphael, el tema a "debatir", si es que se podía considerar un debate, era sobre su presencia, a pesar de ser una situación desagradable, al menos agradecía de que ellos hablasen japonés fluidamente, pues la discusión era en dicho idioma, pero entender cada una de sus palabras le dejo algo muy claro.

No era bienvenida.

Al menos, no para Raphael. El sentía que estorbaría, tal y como llego a suceder un par de ocasiones atrás con la pelirroja, poniendo en peligro la misión y peor aún, la integridad de sus hermanos, aunque claro, este último dato estaba ocultó entre sus exclamaciones.
Cuando __ escuchó su nombre salir a la luz no pudo evitar detenerse, aún no era vista por los hermanos, escucho claramente como el chico tortuga le echaba la culpa de situaciones hipotéticas dónde fracasaban e inclusive llegaban al caso extremo de morir, aunque ni siquiera la había visto pelear en serio, ella tampoco se sentía lista para dar su cien.

Luego de inhalar y exhalar, entro al hogar de los adolescentes y aclaro su garganta, haciendo notar su presencia.

Escucha, tortuga.– Su tono fue demandante, inclusive intimidante. –No tengo planes de dejar morir a los únicos aliados que tengo en esta guerra. Si no confías en mí, no me importa, pero te puedo asegurar una cosa. – Se acercó peligrosamente a el, a pesar de ser más baja logró hacerle retroceder un par de pasos con aquella mirada fiera. –No debes subestimarme, no sabes nada de mi, ni de lo que soy capaz.– Sentenció y se dió la vuelta. Leonardo quien se mantuvo en silencio viendo la escena ligeramente preocupado trato de aligerar el ambiente, más no logro siquiera articular palabra alguna.

Raphael con la sangre hirviendo por la intimidación que trato de provocarle la chica la tomó del hombro con fuerza y le obligó a verle.

Mas te vale hablar en serio. Si alguien sale herido por tu culpa, me aseguraré de que pagues.–

Luego de esta amenaza se alejó con las manos hechas puños. Estaba realmente furioso y algo de entrenamiento le vendría bien.

Mientras tanto, __ se sentía un poco mal, cruzó los brazos suspirando de manera cansina, no sabía que pensar respecto a su situación. El día anterior se había puesto en contacto con las tortugas mediante el número que le otorgó Donatello, siendo invitada al entrenamiento de esa noche, pero en lugar de ganar lazos de amistad y confianza con esos chicos tan peculiares, comenzó con el pie izquierdo, logrando una pelea con el más temperamental.

Tranquila, el puede ser un poco brusco, pero solo está preocupado.– El líder trato vagamente de subirle el ánimo colocando su mano en el hombro de la chica, quién sonrió y asintió. –Somos un equipo ahora, debemos llevarnos bien.–

Era tan extraño para ella toda esa situación, pero debía admitirlo, el era un gran chico, o gran tortuga, no sabía cómo definirlo, pero le agradaba. Un par de segundos más tarde, el menor de los hermanos les llamo, anunciando que el entrenamiento empezaría pronto, añadiendo que Splinter necesitaba hablar con ella antes de, sin explicar más, los adolescentes entraron al dojo, dónde Splinter les esperaba, con una gran fila de armas ninja de todo tipo, sus orbes chocolate observaron fijamente a la asiática.

Bienvenida, __, ¿Estás cómoda con esa vestimenta?, El entrenamiento es algo duro.– La menor asintió, observando por un segundo las prendas que llevaba, unos shorts que le permitían mover sus piernas con comodidad, calzado deportivo y una playera holgada. La ropa más cómoda que hallo en su habitación. El roedor sonrió ligeramente y paso a explicar la razón del armamento frente a él.– Las misiones contra el clan del pie son peligrosas, por ello debes llevar un arma. ¿Tienes en mente lo que quieres?, O, ¿Quisieras realizar unas pruebas antes de elegir?.–

__ paso su (C/O) mirada por la gran variedad frente a ella, reconociendo cada arma, desde el Ninjato hasta el par de tekko kagis, pero había algo en específico que ella dominaba a la perfección.

Un pequeño destello en las filosas hojas de un dúo de kamas llamo su atención. Cómo por obra del destino, las armas con las que mejor se desempeñaba en batalla estaban frente a ella, llamándola.

Con la yema de sus dedos acaricio la empuñadura, pero al instante alejo su mano. No se sentía lista para empuñarlas. Splinter noto esto, preocupado se acercó a la chica, buscando ayudarle.

¿Te gustan los kamas dobles?.– La menos asintió suavemente, apretando los puños.

¿Está bien que yo... Vuelva a empuñar un arma?.– Pidió la aprobación de su nuevo maestro con la mirada en el suelo, comenzaba a sentirse nerviosa. El Hamato acaricio sus cabellos como si de una niña se tratase y asintió suavemente.

Si crees que es lo correcto, puedes hacerlo. Una vez tengas en tus manos el par de kamas, habrás decidido tu futuro.– __ volvió su mirada al mayor con determinación. No podía acobardarse, sería fiel a su palabra y enmendaría sus errores.

Finalmente, sus manos sostuvieron las armas que años atrás empuñó con gran habilidad, hizo un par de maniobras y giros con una sonrisa boba, amaba totalmente aquellas peligrosas armas.

Mientras tanto, los hermanos observaban entre sorprendidos y curiosos la escena anterior, ¿Que acababa de pasar?, No lo sabían.

Lo único que pudieron comprobar era el hecho de que __ sabía más de lo que aparentaba. Una gran sorpresa, principalmente para el de cinta roja, pensó en las palabras de la chica, hablaba muy en serio cuando advirtió que no debía subestimarla, pero saberlo solo lo hacía dudar más de ella. Algo andaba mal y lo iba a averiguar.

Cueste lo que cueste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey chicas, ¡Un nuevo capítulo! <3

Espero les guste mucho, les dejo a continuación una fotografía del par de kamas que utiliza __.

Imaginen que tiene el logo del clan Hamato uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que tiene el logo del clan Hamato uwu

¡Nos leemos luego!

Una chica poco común. [Tmnt x lectora] ¿Continuará...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora