Me cuestiono

14 0 0
                                    

Se podria decir que tengo todo lo se necesita para un adolescente estar feliz y en cierta forma es cierto.. Digo tengo el apoyo de mi familia, estudio lo que siempre quise, soy una persona relativamente independiente, tengo amigos que me aprecian y hasta consegui tener a alguien que me ama y yo amo totalmente

¿Entonces? ¿Por que ahora tengo días en los que me siento tan vacía? Como si no tuviera nada, mejor dicho, como si no mereciera nada de lo que tengo.

Ya se ha vuelto frecuente en mi el pensamiento de "¿por qué yo? ¿Por que a mí?". Mi constante ansiedad me hace cuestionarme todas las cosas a mi alrededor, hasta las pasadas y las que aun no ocurren y cuestionarme si mi mente en algún momento va a dejar de darme malas jugadas.

Mi constante acción de quedarme viendo un punto fijo de la nada, teniendo en la cabeza de todo y al mismo tiempo nada, que consigue que me pierda al punto de abstraerme demais en mi mente se ha vuelto cosa de todos los días... Se vuelve difícil de entender para mi, lo que me hace imaginar que será aun mas difícil de entender para los demás.

Quizás mi solución sea dejar de cuestionarmelo todo, pero, ¿De eso no se trata la vida, de preguntarte si todo esta bien o mal? Y bueno, allí me tienen haciendo otro cuestionamiento.

Odio atribuirle mis pensamientos y algunas acciones a mi ansiedad, porque cada vez que lo hago se me viene la frase de una amiga "Pues tienes que controlar la ansiedad" pero ¿y si no puedo? ¿Y si sencillamente no estoy consiguiendo controlarla y se esta saliendo un poco de mis manos? ¿Sera tarde para intentar que noten que yo sola no puedo? Pues la respuesta no la tengo, pues es solo otro de mis cuestionamientos sin control.

Att Ale O

Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora