CAPITULO 23

47 5 0
                                    

Al día siguiente, Taehyung despertó a su hermoso novio, hoy irían al parque para distraerse de todo lo que había ocurrido. Mientras que Jimin se vestía Tae preparo una pequeña mochilita con los medicamentos y el inhalador de Jimin.

Tae
Amor, ya estás listo???? Te ayudo en algo???? *Dijo acercandoce a Jimin*

Jimin
Ya estoy listo *dijo abrazándolo por la cintura*

Tae
Bien, entonces vámonos.
*Dijo abriendo la puerta del departamento*

La pareja salió de su departamento y se dirijío a uno de los parques más hermosos de todo Seúl.

Jimin
TaTa.... Puedo comer helado????

Tae
Pero incrementara la congestión y te inflamara. No puedes comerlo.

Jimin
Ándale solo uno.... Porfis porfis porfis

Tae
Amor pero no puedes comer helado mientras tengas ahorita ataques de asma. Te inflamara.

Jimin
*Hace un puchero como si estuviera a punto de llorar*

Tae
Oh no no, no haga esa carita de perrito atropellado.

Jimin
TaTa.... No me gusta tener asma.

Tae
Lo sé amor pero sabemos cómo controlarla y eso es bueno.

Jimin
☹️☹️☹️☹️

Tae
Ven vamos a dar un paseo. Te compraré otra cosa

Jimin
De acuerdo 😔 *dijo tomandolo de la mano*

Los dos estubieron caminando entre todos esos árboles grandes y hermosos, jugaron cerca de un lago y se recostaron en el pasto para descansar.

Tae
Quieres ir por una golosina????

Jimin
Si!!!!*dijo emocionado*

Taehyung y Jimin se dirigían a la dulceria de ahí cuando tres chicas interviniéron en su camino.

****
Mmmm disculpa. Nos podrías dar tu número de teléfono????*dijo dirijiendose a Taehyung*

Tae
Disculpa estoy con mi novio *dijo mostrando a las chicas que Jimin era su novio tomándolo de la sintura*

****
Oh lo siento

""""
Que oso *le decía a su amiga*
Es gay. 🤭🤭🤭🤭

Taehyung continuo su camino sin darle importancia a lo que las chicas dijeron. Compraron algunas gomitas y chocolates y se sentaron en una banca.
Pero Tae veía que su pequeño estaba con un carita larga y con su cabeza agachanda.

Tae
Sigues triste por qué no compre un helado???? Amor mira compraremos todos los que quieras cuando ya no se presenten tantos ataques de asma.... Te lo prometo.

Jimin
No es por eso.*Dijo con haciendo un pequeño berrinche*

Tae
Entonces, que es lo qué sucede *dijo acariciando su mejilla*

Jimin
Es que....no me gusta que todas esas chicas bonitas te pidan tu número de teléfono o se acerquen mucho a ti, porque siento que te enamorarás de ellas y me remplasaras. *Dijo con algunas lágrimas*

Sin duda esa no han sido la única vez como para que el menor se sintiera así, ya había ocurrido varias veces.
Muchas chicas se acercaban a Taehyung pidiéndole su número de teléfono o comer algo juntos etc pero a Tae no le importaba nada de eso.
Taehyung es un chico muy guapo, y eso se puede ver a kilómetros, en cambio Jimin también es muy guapo pero el es muy tierno y cariñoso, es como un lindo bebé y se que no tiene nada de malo ser así, pero a las chicas de hoy en Corea les interesa un chico como Tae. ( Lectores hacerca de los gustos en Corea de las chicas es información inventada) 

Tae
Para empezar yo no he visto ninguna chica bonita que se me acerqué. *Dijo levantando levemente la cara de Jimin*
Y además yo te tengo a ti y nunca te remplasare ni por todo el oro de la ciudad. *Dijo besando sus labios* yo te amo. Mi amor hacia ti es infinito y nadie podrá hacerme cambiar de opinión.

Taehyung le dió un tierno beso a su pequeño novio al cual este respondió sonrrojado y con algunas lágrimas por las palabras que le habían dicho.
Después de estar ahí un buen rato, regresaron al departamento para qué Jimin descansara y tomara una siesta.
Taehyung hizo lo mismo de siempre, lo acostó en su cama y lo arropo muy bien, coloco su inhalador y le dió un beso en su frente, para después ir a hacer la comida.

Por siempre juntos VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora