POV TAEHYUNG:
Sun-hee le tiró el helado en la ropa a t/n y t/n explotó y comenzó a gritarle todo tipo de cosas en español.
T/n: ME HARTE! ESTOY HARTA DE TI Y TUS ESTUPIDECES! ¿¡SABES LO DIFICIL QUE FUE PARA MI VIAJAR HASTA ACA SOLA PARA QUE TU VENGAS A CAGARME LA VIDA!?? ME CANSE... CHINGA TU MADRE Y ME VOY A IR. *dijo t/n en español*
Creo que ella no se dio cuenta que hablaba en español y yo no entendí nada de lo que dijo pero me pareció demasiado sexy verla enojada aunque tuviera helado tirado en su ropa.
Ella empujó a sun-hee y salio de la heladería.POV T/N:.
Salí de la heladería demasiado enojada y quería romper todo pero me contuve y solo caminé para tranquilizarme pero comenzó a llover. ¿El pronóstico había dicho esto? Lo hubiera revisado antes de salir.
La lluvia comenzó tranquila pero después llovió más fuerte. Mi ropa y cabellos se mojaban cada vez más y no tenia ningún paraguas... segui caminando y comenze a temblar del frío y minutos después senti como alguien me cubría con su paraguas, si, era taehyung.Th: Niña tonta. ¿Cómo se te ocurre salir sin paraguas hoy?
No respondí porque temblaba de frío así que solo sonreí levemente.
Th: Estas temblando y tu nariz está roja. *taehyung rio levemente*
T/n: si vas a estar riéndote me puedo ir sola hasta la universidad no me importa si me da una enfermedad.
Th: Eres brillante en la escuela pero tonta en todo lo demás.
T/n: gracias por el cumplido ¿eh?
Th: regresemos a la escuela.
Taehyung y yo volvimos a la universidad y fuimos a la habitación que compartíamos.
Despues tome una ducha y me puse esto:Salí del baño y estornude. Y después mire con mala cara a taehyung.
Th: ¿qué? No es mi culpa que te enfermarás.
T/n: Si no me hubieras seguido hasta la heladeraria no hubiera visto a sun-hee y su amiga.
Th: si las hubiera visto igual.
T/n: si, pero no hubiera tenido problemas.
Después de eso taehyung y yo nos quedamos en silencio. Hasta que hable.
T/n: Iré a la biblioteca.
Th: bien.
Tome mi mochila y me fui a la biblioteca porque el ambiente era incómodo en la habitación y quería ir a leer algo.
Vi a Jb y a Young mi sentados en una misma mesa leyendo. Honestamente siempre que los veía era juntos y empezaba a creer que eran parejas o se gustaban y realmente me daba curiosidad preguntar pero ellos me lo dirán cuando sea el momento así que preferí ir por un libro y sentarme en otra mesa vacía.
Leí tanto que me provocó sueño y quedé profundamente dormida.~ ~ ~
Cuando desperté vi la biblioteca vacía así que me levanté de golpe y me dirigí a la salida y me di cuenta que estaba cerrada.
Claro.. la biblioteca cierra a las 8:00pm y abre a las 7:00am.Intente abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro así que pase por los demás pasillos para ver si encontraba algo o a alguien que me ayudara y en una de las mesas vi a un chico dormido en ella con un libro en la cara.
No quería despertarlo porque no es agradable que te despierten pero no quería quedarme encerrada así que lo desperté.
T/n: D- Disculpa... *dije moviendo su hombro*
Se despertó y quitó el libro de su cara. Wow! Era un chico realmente atractivo... tenia el cabello color azabache y su piel era pálida, se veía bien cuidada y tenía apariencia de un gatito. Era adorable.
??: ¿Que? ¿Porque me despiertas? *pregunto de mal humor*
T/n: Eh.. Hola. Soy t/n t/a.
??: Min Yoongi pero me dicen Suga. ¿Que quieres molestándome?
T/n: Eh.. bueno.. me quedé dormida igual que tú y acabo de despertar y me di cuenta que todo está cerrado.
Sg: ¿De qué hablas? ¿Que hora es? *dijo mirando su reloj* Mierda.
Suga me tomo de la muñeca y empezó a correr hasta la puerta.
Cuando llegamos a la puerta de la biblioteca intentó abrirla pero fracaso.Sg: Puta madre..
T/n: ¿Que hacemos? *dije estresada*
Sg: No lo sé....
T/n: ¡Mi mochila! Sígueme. *le dije a suga dirigiéndome a la mesa donde me había quedado dormida*
Sg: ¿Tú mochila?
T/n: podría llamar a alguien. *dije sacando mi teléfono*
Sg: pues hazlo.
Intente llamar a JB pero no contesto y young mi acostumbra a dorm temprano así que tampoco contesto.
T/n: Mis amigos no contestan.
Sg: ¿no tienes que alguien más?
T/n: no, soy de t/p y acabo de conocer a ellos.
Sg: ya veo... entonces ¿que se supone que haremos?
T/n: aún puedo llamar a alguien pero es insoportable.
Sg: Solo llámalo y deja a un lado las diferencias.
Llame a taehyung hasta que respondió.
-taehyung-
-¿taehyung?
- ¿t/n?
-Si,si. Oye.. quede atrapada con un chico en la biblioteca puedes venir a abrir.
-¿Un chico? consigo las llaves y voy.
-espersmos.
-Fin de la llamada-
T/n: viene en camino.
Sg: es un alivio.
Me quedé mirando a suga por unos minutos, no me gustaba pero me preguntaba ¿cómo se puede ser tan guapo naturalmente?
Sg: ¿que haces? Me das miedo.
T/n: Eres muy atractivo ¿ya tienes novia no? ¿tuviste operaciones? ¿Usas mascarillas o algo?
Sg: no, no y ... las mascarillas de vez en cuando...
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
Diversos¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -