Love like that (CAP 5)

63 3 0
                                    

Desearía amarte como tú lo haces
-Lauv

Dicen que el amor en la niñez es pasajero, que con el tiempo se olvida a la persona de la cual habías estado enamorada, pero cuando lo vez crecer  al lado de ti, es completamente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que el amor en la niñez es pasajero, que con el tiempo se olvida a la persona de la cual habías estado enamorada, pero cuando lo vez crecer  al lado de ti, es completamente diferente. Viven situaciones y momentos realmente bellos que muy difícilmente se olvidan, mientras lo vez crecer al mismo ritmo que tú tus sentimientos crece aún más, tanto que es difícil aceptar que quizá nunca te pertenecerá su corazón.

Nayeon había ignorado a Seok jin durante todas las horas de clase, no fue hasta que una de sus compañeras de estudio había echo que mirara desde la ventana del salón de clases al chico que había ignorado.

—Nayeon. Pasa algo entre jin y tú? O porque está con el Playboy de la escuela.— menciona una chica sin despegar la mirada de aquellos chicos quienes se encontraban "jugando fútbol", si es que así se le decía el solo patear un balón y tumbarse al piso entre solo dos chicos.

—Woow, imagínense que ambos chicos salgan, sería como un drama tailandés... Esto verdaderamente es BL.— dice una chica emocionada, la cual amaba ver series donde dos hombres se enamoraban.

Nayeon al escuchar aquellas palabras se levantó rápidamente de su asiento para así dirijirme hacia la ventana  y mirar con sus propios ojos que efectivamente aquellos dos chicos se encontraban muy Serca.

—Claro que no, como se te ocurre decir una estupidez como esa.— Dice al recordar lo que jin le había confesado el día anterior.

Las chicas quienes habían visto la reacción de la pelinegra comenzaron a reír, una de ella solo suspiro y negó con la cabeza.

—Olvidaba que a mi querida compañera le gusta aquel chico que ni siquiera la pela.

—No es eso, yo solo lo veo como un hermano mayor.

—Cualquier persona que los observa podría estar de acuerdo conmigo.

Todas las chicas seguían observando aquella escena, a esepcion de Nayeon quien había regresado a su lugar un poco triste con la cabeza cabizbaja, aquí comentario que aquella chica había hecho era cierto. No importa que tanto tiempo pasaban juntos, jin solo la veía como hermana y no como mujer, y eso se veía desde los ojos de otras personas.

Tan triste, pero cierto.

(....)

—Mama, en seguida vuelvo.— grita mientras se coloca sus zapatos para salir de casa.

—A donde vas tan noche, Nayeon, sabes que es peligroso.

—Solo voy a caminar un poco.

En Otras Vidas [NAMJIN♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora