Ya es hora

27 0 0
                                    

¡Eliza despierta, ya es hora!

Me despierto y me siento aturdida. Mi cabeza da vueltas y sólo pienso en la voz que me dijo que despertara. Me pesan los ojos, y siento que mi cuerpo ha sido golpeado, miro a mi alrededor y hay unas escaleras viejas, una pintura al óleo y no se en dónde estoy. Bueno, no sé ni quién soy. Me llamo Eliza, o al menos eso dijo la voz, y eso es lo único que sé.
Me levanto con cuidado y veo que estoy descalza y llevo puesto un vestido blanco con encaje, pero no es elegante, es sencillo.

Voy a examinar la casa y subo las escaleras, me dirijo al primer cuarto cuando veo a un gran perro negro en la entrada y el perro corre rápidamente hacia mí y yo cierro los ojos, me cubro con un brazo y espero a que el perro me muerda, pero el perro nunca llega a mí, ni siquiera se acerca. Lentamente abro mis ojos y veo que el perro ha desaparecido, ¡Sí, ha desaparecido!, todo es tan confuso y complicado, que lo único que se me ocurre en ese momento es dirigirme al primer cuarto.

Estoy en el primer cuarto, y no hay casi nada, a mi izquierda hay una pequeña ventana y una mesa de noche pero está vacía. Camino hacia la ventana y veo que no hay personas,  ni carros, ni casas, sólo es una calle vacía, me dirijo al segundo cuarto con la esperanza de que haya algo en ese cuarto. Entro y veo que es exactamente el mismo cuarto, salvo que ésta no tiene ventana y me siento en el suelo, frustrada, al darme cuenta que estoy sola, y nadie me puede ayudar a recordar...

He estado aquí durante 2 horas y todavía no me atrevo a salir, me da miedo y estoy tan confundida de todo lo que ha pasado que me pregunto que pasará después...

Estoy en la sala y de pronto me da tanto sueño, que no me puedo sostener así que caigo al suelo, los párpados se me cierran y no me puedo mover -¿Por qué no me puedo mover?-, dirijo la mirada a mi derecha y observo a un par de chicos que se acercan, me agarran con fuerza y es lo ultimo que recuerdo.

******************************

Espero que les guste :)

¡Disfruten de la lectura!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora