[....]
Todos ellos aterrizaron en frente de la oficina de Dumbledore, todos ellos muy aturdidos y confundidos.
Pronto se dieron cuenta de que estaban el Hogwarts, pero algo les parecía bastante diferente, no era el Hogwarts que ellos conocían. (La apariencia del castillo mejoró tras repararlo después de la guerra)
-Chicos, esto es Hogwarts ¿verdad?- preguntó Lily.
-Parece ser, pero tengo un presentimiento que no me gusta, solo espero que estar equivocada.- dijo Rose.
-Mejor vamos a hablar con el/la director/a- dijo Teddy.
Victoire, Helga, Scorpius y Fred cogieron en brazos a los 4 bebes y todos los chic@s entraron en las escaleras que dirigían a la oficina del director/a.
Cuando todos llegaron arriba, tocaron en la puerta y se adentraron en la oficina.
Todos ellos se quedaron flipando al ver a Dumbledore sentado en su silla, ya que en su época, McGonagall es la directora porque Dumbledore falleció.
-Emm...buenos días...profesor Dumbledore...emmm...perdone pero, ¿en que año estamos?- dijo Teddy un poco confundido por la situación.
-En 1996, aunque me temo que sé la razón por la que estáis aquí.- comentó el director.
-Pues verá, es que nosotros estábamos todos en casa de la abuela de celebración, y por culpa del idiota de mi hermano estamos aquí- dijo Claire mirando mal a James.
-Ey!! No fue solo culpa mía, también fue de Rose y de Fred!!- explicó James defendiéndose.
-Bueno, pues se me ocurre algo. Podríais presentaros a vuestros padres, ¿que os parece?- dijo Dumbledore.
-Bueno, vale.-dijeron. En el fondo, Teddy sintió tristeza y alegría a la vez.
-Pero, profesor Dumbledore, hay personas que nos gustaría que estuviesen presentes mañana, para las presentaciones.- dijo Victoire.
-Entonces, anotad en un pergamino las personas que les gustaría que estuviesen y yo les comunicaré- contestó Dumbledore.
Entonces, Dominique escribió el nombre de todos los deseados y se lo entregó a Dumbledore.
Personas:
-Molly y Arthur Weasley.
-Charlie Weasley.
-Percy Weasley.
-Audrey Smith.
-Bill y Fleur Weasley.
-Fred y George Weasley.
-Angelina Johnson.
-Lucius y Narcissa Malfoy.
-Rolf Scamander.
-Remus Lupin.
-Nymphadora Tonks.-Bien, pues hasta entonces os hospedaréis en la Sala de los Menesteres.¿Sabéis donde está?- preguntó Dumbledore.
-Yo si, profesor- contestó Rose.
-Adios profesor Dumbledore-dijeron todos.
-Hasta mañana chicos- dijo él.
* * *
-Mi madre me había hablado alguna vez de esta sala, y me dijo que la utilizaron para hacer las reuniones y prácticas del Ejército de Dumbledore- explicó Rose mientras se dirigían allí.
Cuando llegaron todos en frente de la puerta, Rose pensó fuertemente en cómo quería la sala de dentro.
Tras eso, todos entraron y descubrieron un gran salón con chimenea muggle, muchísimos sofás, estanterías con libros y una gran gran mesa en un lateral.
También había 2 puertas, una a la derecha y otra a la izquierda. Cuando Louise abrió la puerta de la izquierda encontró muchísimas literas, cada litera tenía unas sábanas diferentes, dependiendo de la casa de cada chico. (Ejemplo: Las sábanas de Slytherin corresponden a la cama de Albus, y así con todas)
Luego, Lucy abrió la puerta de la derecha y encontró lo mismo que su primo, pero en este caso las sábanas correspondían a la casa de cada chica.
En el caso de Beckham, Millie, Lorcan, Lyssander y de los bebés, las sábanas tenían el logo de Hogwarts, el que tiene todas las casas señaladas.
También había cunas para los bebés, e incluso tronas para ellos.
-Wow!! Es increíble!!- dijo Xena.
-Sii!! Pero bueno, creo que ahora deberíamos dormir, mañana será un largo día- dijo Marietta.
Todos se fueron a dormir. Entre ellos decidieron que Albus se haría cargo de Rubeus, Claire de Arthur, Rose de Alison y Scorpius de Ayrin.
Estos, movieron las cunas al lado de sus respectivas camas, se pusieron el pijama, les pusieron el pijama a los bebés y se fueron a cenar.
Fue una cena rápida, ya que todos necesitaban descansar y los bebés empezaban a estar cansados.
Media hora después, todos dormían tranquilamente en sus camas.
~•¡ACCIO SIGUIENTE CAPÍTULO!•~
⬇️
ESTÁS LEYENDO
⏳Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter)
FanficPULSA AQUÍ, NO PASES. LEE😇 Holaa!!! Bienvenid@ a mi historia. Esta historia trata sobre la tercera generación de Harry Potter. Los niños de la tercera generación estaban en el jardín de la madriguera, cuando de repente, aparecen en otro tiempo por...