Una semana después..escribo una carta a Candy..no se como..mi corazón siente mucho mi cabeza piensa demasiado..per mi mano no lo puede plasmar..eh tirado al bote de basura muchas hojas y ahora que quiero ponerlo en palabras no puedo..quería ir personalmente..pero quiero hacerlo más despacio..ir poco a poco..no llegar como ese día de sorpresa!! ...una frase ilumina mi amor por ella..Nada ah cambiado en mi!! Y es entregada en correos...desde Chicago acompañada con un ramo de flores!!!...
Un mes después estoy camino al hogar de Pony..no recibí respuesta..y puse la dirección de nueva York..de mi madre..pero no llegó nada....soy recibido por un pequeño..y sale la hermana María..me hace pasar diciendo que Candy volverá más tarde..salió hacer una revisión..y aquí estoy de nuevo..sus madres me miran sonrientes!!...y la señorita Pony me dice..gracias muchas gracias..de que pregunto..por cuidar de nuestra hija y nunca abandonarla..sólo fue una promesa que cumplí..cuidar de ella siempre...y amarla de esa manera..nunca me cansaré...
Oímos un coche..el doctor Martín vino a dejarla..se oye abrir la puerta sus madres antes de que entre ala sala se retiran..y yo quedó Ahí sólo de nuevo parado en esa ventana...entra a la sala y escuchó su voz Terry?? Volteo con una sonrisa..si soy yo!! Prometí que regresaría..esta vez ella es ella la que me sorprende se acerca y me abraza!! No hubo necesidad de decir nada se la respuesta a mi carta...sólo alcanzó a decir..gracias!!!..hago que me mire...y está vez no acepto un no como respuesta!!.. No me iré hasta que oiga que aceptas ser mi esposa o vendré a vivirme como un niño más del hogar de Pony...si Terry acepto!!...no espero más y empiezo a besarla como el hombre más enamorado!! De este mundo!!!....
A los dos meses nos casamos en el hogar de Pony!! Y voy rumbo a Nueva York de la mano con mi señora grandchester...antes de casarnos Jhon recibió una carta o más bien el abuelo t...que su sueño se iba hacer realidad. Casarse con el actorcillo..que esperaba que el también fuera feliz!!..
Estoy entrando a mi departamento a Nueva York..como marca la tradición..la cargo...te gusta le pregunto!! No es muy grande..el otro era muy pequeño..este es un poco más grande ..mi madre insistió en regalarnos una casa ..pero no acepte...en nuestra boda sólo fueron los indispensables mi madre ...sus madres la tímida! Y su bebé de 6 meses El elegante no pudo ir andaba de viaje de negocios!!...Albert se enteró por una carta de Candy...aunque yo le escribí otra..pero aún no recibo respuesta!!...La llevo a mi recámara y está todo preparado como Di órdenes muchas flores velas!! Y una botella de vino!!...la miro a esas esmeraldas!! Te amo candy y te doy las gracias por aceptar ser mi esposa y compañera de vida!! Quiero cuidarte y proteger te siempre ..hice una promesa de hacerlo..y quiero seguir cumpliendola..aunque estábamos separados siempre estabas en mis pensamientos!!!!.
Empiezo a besar a mi princesa saboreando cada milímetro de ella..la que me hizo cometer tantas locuras!! Y la que por ningún momento deje ..ella piensa que la despedida fue en esas escaleras !! Pero no fue así..si así hubiera sido..no se habría sido mi vida desde ese instante!!! Yo necesitaba esa luz de ella para seguir viviendo..necesitaba sentir la cerca de mi!!
Mis manos no tardan en explorar aquelka Diosa que tengo en mi recámara..y besarla toda...lento y sis ningúna prisa..quiero que sienta que la adoro más que a mi vida...y que si alguna vez sufrió por mi culpa..quieto borrar con besos cualquier recuerdo malo en ella...de ahora en adelante seguiré cuidandols como Terry..como siempre la cuido anohito..que estaré ahí para cuando me necesite...
La ame y me amo..sólo como dos personas enamoradas pueden demostrarse todo..cuando las adversidades del tiempo no son obstáculos para seguir conservando aquel sentimiento llamado amor..ahora es mía...la veo dormir en mis brazos y se que eh cumplido una promesa de honor..y lo haré hasta mi muerte!!!!.3 meses después..
Estoy rumbo a Inglaterra junto con Candy y mi madre nos propusieron una obra de madre e hijo..se que será un verdadero triunfo ..e nunca me imagine estar a lado de ella!!..al bajar nos recibe el chofer de mi padre!!!...y nos conduce a las afueras!! De la ciudad!! Una casa muy bella...nos dice mike que la adquirió recientemente..lo que no esperabamos que en la la sala nos aguardaba mi padre con una enorme sonrisa..creo adivinar el motivo la muerte de la cerda y la llegada de mi madre!! ..candy es recibida muy alegre por mi padre!! Como si fueran viejos conocidos algún día Candy me dura todos sus secretos...el regalo de mi padre por mi boda es esa casa...mi madre se quedara en otra cerca de ahí..yo creo que el duque quiere hacerle visitas más privadas!!!...Hoy recibí la noticia que voy hacer padre!! Tiene dos meses y creo que ya lo quiero tener en mis brazos..hoy tardaré más de lo debido del ensayo ..pasó a dejar a mi madre a su casa..y voy directo a la mía..veo todo apagó..!! Me alegro que Candy ya descansa quiero que mi hijo nazca fuerte y sano!!..al entrar cuelgo mi abrigo me dirijo a la sala pero para mi sorpresa Candy está sentada en un sillón..con una lamparita apenas visible enciendo la luz..Candy por Dios que haces aquí..esperándote me dice sonriente y me dice y me invita a que me siente con ella.... Te extrañe tanto me dice..y yo a ti princesa...cada que te vas me enamoro de tu obsequio ..y recuerdo tantas cosas..obvio su cuadro del hogar de Pony..ese fue mi obsequio..lo encontré cuando hice Hamlet en Inglaterra...la abrazo muy fuerte y le digo al oido te amo y cuidaré de ti toda la vida y de nuestro hijo.o hijos..lo sé ahora sé .
que siempre has cuidado de mi...me sorprende su respuesta pero no le tomo importancia..y es cuando escucho lo sé anohito!! Volteo a verla con rostro sorprendido!! Y de su bolsa de su abrigo saca una carta y me la muestra...Olvidaste leer tu correspondencia..te llegó carta de Jhon de Francia!!..no se que decir ni donde meterme...y es correcto que una persona lea correspondencia ajena le digo algo serio?? Si lo sé ..y te pido disculpas...y me dirás como fue...estas enojada? Sólo hice lo que pediste Candy..cuidar de la persona que me necesitaba...yo te necesitaba a ti..y tu me necesitabas a mi.
No al contrario Terry...te amo más aún...y me dirás como fue..claro que si yo también escucho..como que mi.padre y tu son viejos amigos!!!.Sentado en esa chimenea estoy con la persona que amo..y a la que mi corazon se enamoro por primera vez en un barco..la que me hizo ver la vida de otra manera y tambien por la que se que aunque la vida te ponga obstaculos nunca debes dejar de no cumplir una promesa de honor!!.y cuidar de la persona amada!!... Fin....
Fanfic, narrado en el canal de amo a candy y Terry de María grandchester, espero que también la disfruten escuchándola...Marian🌹