Narra Lou:
Ese chico de pelo marrón y ojos de distinto color siempre pasa por mi grupo de amigos para integrarse, siempre le echo y soy rudo con él para que la gente no sepa a cerca de mis verdaderos sentimientos. O sea, ya no me importa mucho lo que piensen sobre los uglydolls pero ¿que piensen que yo soy homosexual? No creo que nadie llegara a tomárselo bien. Pero en verdad, me encanta el entusiasmo con el que viene a vernos cada día y los pucheros que pone cuando no le dejamos interferir, quiero intentar ser amable con él pero estoy atado en este grupo social que me atiborra de preguntas todos los días. Digamos que en el recreo cada uno va con su gente, eso siempre es así. Los pijos con los pijos, los emo con los emo, los frikis con los frikis, y debido a mi popularidad mi grupo está lleno pero llenísimo de chicas... A pesar de eso, hay días en donde puedo ir al único sitio del patio en donde no hay ningún grupo social y puedes tener una Bonita conversación con la tranquilidad, me apena siempre ver a Nolan allí... Cada vez que le rechazamos va hacia ese lugar y se hace bolita, si no fuera porque tengo los ojos de cientos de personas en mi punto de mira me gustaría abrazarle y no soltarle hasta haberle llenado de mimos. Quiero que eso cambie, estoy harto de que se metan con él y de yo participar en ese desastre de sociedad. Voy a hacer un plan para acabar con todo este desprecio.
En la clase:
Yo ya tenía apuntado todas las fases del plan desde como empezar hasta como terminar, ahora solo me hacía falta llevarlo a cabo antes del siguiente recreo. Lo miré disimuladamente, estaba concentrado cogiendo los apuntes de los deberes para tener que hacer menos tarea en su casa, se veía tan adorable dándose prisa para sacar los libros de la siguiente asignatura que no pude evitar mostrar una sonrisa en mis labios. Una de mis amigas se acercó hacia dónde yo estaba sin que yo me diera cuenta.
-Hey Lou ¿por qué sonríes tanto? ¿Qué haremos en el recreo?- Era la oportunidad perfecta para llevar a cabo la primera parte del plan, que era, por supuesto, distraer a las prostipirugolfas que siempre me perseguían.
-Oh pues yo hoy voy a probar a entrar en un club en el segundo recreo...-dije con toda la seguridad que mi mente había acumulado.
-En serio ¿pero no te tienes que apuntar antes?-preguntó molesta... Oh mierda.
-No esque el primer día de prueba no es necesario presentar solicitud-dije con una sonrisa algo fingida.
-¿En serio? ¿Podemos ir nosotras también?-Jamás dejan de preguntar, el día que no hablen en interrogativa tendremos que ir al hospital.
-Es que el club está muy lleno, ya no puede haber más miembros aparte de mí, yo soy el único que puedo entrar si consigo que me acepten.
-Oh ¿en serio? Pues buena suerte Lou- Bien, ha funcionado, pensaba que sucumbiría a la tensión pero no ¡Ja! Ahora solo hay que esperar al recreo.
Me pasé toda la clase observando su hermosa cara de concentración, fijándome en sus rosados y carnosos labios y sus brillantes ojos, realmente parecía una chica embobada pero me daba igual, estaba muy emocionado a estas alturas y algo nervioso ya que no sabía si él aceptaría la tercera parte... Cuando terminó la clase me apuré para coger la nota que había escrito y dejarla en la mesa de los bancos donde siempre nos sentamos. Y me fui a la zona "secreta" por así decirlo.
Narra Nolan:
Bajé las escaleras para volver hacia el grupo nuevamente, sé que me han dicho que me vaya repetidas veces, pero tengo la esperanza de que algún día puedan escucharme. Al llegar al banco las chicas que siempre acompañaban a Lou tenían una nota y parecía que el rubio estaba ausente... Que pena... Una de las chicas me señaló y se acercó a mí
-Esta carta es para tí perdedor- Me dijo una de las odiosas niñas con descaro. La leí
Hola pequeño perdedor, soy Lou, no te acerques a nuestro grupo y vete a donde nadie te vea como siempre. Attm Lou.
De nuevo rechazado por alguien que ni siquiera se presenta. Tendré que retirarme de nuevo a mi escondite... Ojalá algún día me escuche y podamos ser amigos y con el tiempo.... tal vez algo más...
Me senté donde siempre, al lado de un árbol en donde nadie me podía ver ni escuchar y me abracé a mis piernas para que nadie sospechase de que a veces lloro o grito. De repente noté una presencia rodear los alrededores, decidí ignorarla, pero cuando menos me lo esperaba se acercó a mí gritando "¡Bu!" Asustado me destapé los ojos y mis pupilas no creían lo que veían, Lou estaba en frente de mí con una sonrisa de oreja a oreja. Era mi oportunidad para decirle que los uglydolls no somos tan horribles como él dice. Pero antes de que pudiera si quiera mencionar una palabra me dijo un insonoro "Lo siento" y me besó.
Narra Lou:
Lo había, logrado, había vencido a mis nervios para demostrarle lo que siento, ahora solo faltaba esperar a que se apartase con una mueca de asco para proceder a mi confesión. Sus labios eran tan dulces, tenían un sabor de fresa leve que se mezclaba con su saliva. Aproveché el momento para probarlo más antes de que me llamara escoria. Me esperaba lo peor viniendo de él, me esperaba patadas, puñetazos... Pero me sorprendí mucho cuando me abrazó e intentó juntar nuestras lenguas para un intercambio de saliva. Cuando nuestras lenguas se tocaron no pude evitar soltar un gemido en la boca del pelimarrón, me tumbé en el árbol con su cuerpo encima de mí rozándome con las llenas de los dedos y sentándose sobre mi vientre. No pude evitar tener una erección al sentir su miembro sobre mi abdomen y con ella un audible gemido. Nolan paró cuando lo escuchó y me miraba con unos ojos tan preciosos que denotaban lujuria...
-¿P-pasa algo?-me preguntó gentilmente.
-No, solo que me encanta sentir tu entrepierna contra la mía.
Verlo agitado me estaba sacando de mis casillas y no solo eso. Debido a mis palabras el de ojos desiguales me tomó las piernas colocándolas en sus hombros y empezó a rozar su cadera contra mi trasero hacién que su miembro chocaste con mi entrada. Me tapé la boca para evitar soltar otro sonido indebido pero él ya había empezado a lamerme el cuello y acariciar mi pecho y no pude suspirar jadear ahogadamente. Me estaba degustando a su placer, y cada vez que volvía a rozar arqueaba mi cadera en busca de más, él viendo mis movimientos empezó a desabrocharme los pantalones y me bajó los boxers dejando mi erección visible. Poco después también desnudo la suya y noté un ardor en mis mejillas que se tenían de un rubí intenso. Cuando creí haber superado mi vergüenza, el de mechón verde junto nuestros miembros y empezó un vaivén en ambos. Pensaba que era el único que sentía su cuerpo tenso y hundido en los nervios pero cuando lo miré a la cara, lo vi tan excitado y concentrado en darme placer que de repente se me olvidó todo. Antes de que pudiera seguir, me senté sobre sus piernas, poniéndome de rodilla y abriendo las piernas lo máximo posible. Con dos dedos, abrí mi entrada para estimularme un poco y poder meter con facilidad su miembro, me encantaba su cara de asombro que denotaba los nervios y el placer siendo demostrados por un notorio sonrojo que invadía su cara desde sus mejillas hasta sus orejas. Cuando ya sentí todo su miembro dentro de mí lo abracé y noté como sus brazos correspondían el abrazo. Quería más. Empecé a provocarlo~ Me acerqué a su oído tanto como pude, sujeté su cuello con las yemas de mis dedos aún abrazándolo. Empecé a gemir en su oreja todo tipo de frases obscenas "Más por favor" "hazme lo que quieras daddy~" "Quiero que acabes dentro de mí" "Metelo más adentro por favor" Repetía varias veces mientras jadeba en su oído y acariciaba su cuello. Noté sus manos agarrándome la cadera y haciéndome bajar más rápido. Sentía el placer acercarse más y más con cada embestida que me proporcionaba. Antes de que acabara en su pecho decidí decirle todo lo que realmente sentía mientras le abrazaba con cariño.
-Te quiero Nolan, te quiero mucho, tengo miedo de que los demás no me acepten por quien finjo ser.- su respuesta me sacó una sonrisa.
-Yo también te quiero Lou, te quiero y si es necesario, puedes estar conmigo todos los días yo te mimaré y siempre te abrazaré cuando lo necesites.
Estaba tan feliz de que no estuviera enfadado conmigo por el capullo integral que fui. A partir de ahora me encargaré de que nadie se meta con mi querido novio.
Al día siguiente uwu
Llegó el recreo y las chicas que siempre me rodeaban me esperaban me rodeaban en mi pupitre, las ignoré y me acerqué a Nolan abrazándolo por la espalda, el sonrió y me agarró de los brazos en forma de respuesta. Mientras bajamos las escaleras, mis ex amigas me seguían.
-¿Qué haces con ese perdedor? -su pregunta hizo que me hirviera la sangre. Y le dejé en claro algunas cositas.
-Cállate señora de las preguntas estúpidas, nadie le llama perdedor a mi novio, imbécil.-su cara de asombro me alegró la tarde, parecía que le hubieran dicho que se le ha roto la tele o algo jeje. Me encargaré de que no moleste nunca más a mi querido y achuchable uglydoll. Nos sentamos donde siempre se escondía y sacamos nuestros almuerzos, yo me senté en el árbol y puse a Nolan entre mis piernas para que se tumbara y así poder abrazarlo. Él y yo mientras compartíamos su sándwich y mi bollo, cogía un bocado y luego me daba a mí otro. Debía de haberme dado cuenta antes, estar rodeado de gente que es popular no vale la pena, pero estar rodeado de la persona que te aprecia es lo mejor del mundo. Prometo que día a día protegeré estos momentos contigo Nolan, porque yo te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El escondite del patio (Lou X Nolan) -One shot Lemmon-
FanfictionLou finge no soportar a Nolan frente a sus amigos, sin embargo, en una zona del recreo en donde nadie nunca mira Lou piensa de una forma muy diferente de el susodicho. Nolan intenta integrarse en el grupo de amigos de Lou para hacerle ver que los ug...