-Capitulo 5

892 54 6
                                    

Sokko habia vuelto con los tres soldados de Elite.


Sokko: Estos son los soldados que lo acompañaran en su mision Capitan Kyabe. Ellos son Rony, Carlos y Jhon.

Jhon: Es un placer poder trabajar con usted Capitan Kyabe.

Kyabe: El placer es mio..

Carlos: Prometemos dar lo mejor para atrapar a esas Malditas..

Rony: Si señor.. Haremos lo que sea para capturarlas.

Kyabe: <Sin ganas> Si..si eso espero.. Oye Sokko como estamos seguros que ellas vendran al Norte?.

Sokko: Durante la semana hubo muchos robos en el Norte.. Y los testigos aseguran que Caulifla estuvo ahi siempre que atacaban.. Asi que supongo que hoy tambien vendran.

Kyabe: E-esta bien Comandante.

Sokko: Ahora ya pueden irse los cuatros. <Mira a Kyabe> Ni se le ocurra fracasar Capitan Kyabe ¿Quedo Claro?.

Kyabe: L-lo juro Comandante! Me quedo Claro..

Sokko: Confio en usted. Ahora deben irse..

Kyabe: Si Adios!! Ustedes siganme
<Mira a sus compañeros>. Se vemos a esas dos.. Yo me enfretare a ellas. Ustedes encargense de sus aliados.
¿Quedo Claro?.

Jhon: C-como usted diga!.

Kyabe: Muy bien.. Ahora vamos.
<Los 4 se van hacia el Norte.>

Caulifla.

Caulifla, Dax y Tomas ya se encontraban en la ciudad, escondidos en los alrededores para que nadie los vea.

Caulifla: Bien chicos vallan por su rumbo.. Ya saben ante de que anochesca tienen que estar en la guarida..

Dax: P-pero señora.. Por que no nos reunimos en algun lugar cuando terminemos?. Asi volvemos los tres.

Caulifla: No me cuestiones Dax.. Yo volvere sola ¿O que?. ¿Crees que me atraparan?.

Dax: N-no es eso Señora.. E-esta bien.. Le deseo Suerte. <Mira a Tomas> Vamos Tomas.

Tomas: Si vamos Dax.. Suerte señora Caulifla. <Los dos se van>.

Caulifla: <Los observa mientras se van>. Suerte..? Jaja ustedes la necesitaran*Bueno ahora empezare.

Kyabe.

Kyabe y sus compañeros ya se encontraban haciendo guardia en toda la ciudad del norte.

Kyabe: Oigan chicos esten atentos por si reciben algun llamado esta bien?.

Jhon: Si Capitan.. Oiga si no es molestia me gustaria preguntarle algo..

Kyabe: <Lo mira>.. Eh.. Si lo que sea Jhon.. Ah y dime Kyabe si.

Jhon: E-esta bien Kyabe.. Queria preguntarles como eran esas dos delicuentes. Asi ya sabremos sus cualidades y si las vemos se lo informaremos.

Rony: Si por favor.. Nosotros nunca las vimos. Ademas es nuestra primera mision..

Kyabe: Primero lo primero.. Ellas se llaman Kale y Caulifla. Bueno se los dire.. Kale ella es una chica muy joven y hermosa, es como mas o menos de mi altura, es un poco mas morena que yo.. y usa brazaletes dorados en sus dos muñecas, al igual que sus brazaletes ella usas unas botas largas de color dorado.

Amor de Raza Pura             ( KyabeXCaulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora