Capítulo 12

2.9K 290 59
                                    


Narra Zee:

Saint, ya ha dicho mucho sobre mí, acepto que soy grosero y celoso, tal vez hasta posesivo.

Pero, contaré cosas que no saben, es mi parte de la historia:

Desde muy joven supe mi orientación sexual, jamás sentí ningún tipo de interés por las mujeres, por muy hermosas que estas fueran, trabajar con una mujer es muy fácil, pero tuve temor de trabajar con un hombre siempre.

El día que entré al área de trabajo y vi a Saint de pie frente a mí, me sorprendió mucho, porque di órdenes específicas que quería a una mujer en ese puesto, pero él ya estaba ahí y mi corazón palpitó con mucha fuerza, como si quisiera decirme algo.

He sido el responsable de contratar a cada una de las mujeres que trabajan conmigo, conozco los nombres de las empleadas, pero no los uso, porque no quiero verme involucrado con ninguna.

Ann es la recepcionista, ella fue quien recibió la llamada que la inepta de Mey estaría con licencia médica durante 45 días.

Aún me siento muy molesto por eso, porque yo jamás he pedido ningún tipo de licencia y soy uno de los que más la merece.

Pregunté el nombre de Saint por la noche, cuando fui a dejarlo a casa, porque no lo escuché en la mañana, por estar impresionado de lo hermoso que es.

Su piel es blanca y se ve muy suave, sus labios son gruesos y muy rojos, sus ojos son grandes y muy alegres, sus mejillas son gorditas. En pocas palabras, él es físicamente perfecto.

Mientras conduje de regreso a mi mansión, solo pensaba en la forma como cayó en mis brazos ese día, pude sentir su cuerpo temblar cuando moví mi mano desde su espalda hasta su cuello.

Me sentía tan feliz, que llegué con una sonrisa enorme a la casa.

- Bienvenido a casa joven Pruk, se ve muy feliz.

- Sí Ming, creo que encontré a mi persona especial.

- ¿Persona especial?

- ¡Es hermoso Ming! Me gustaría que lo conocieras...

- ¿Hermoso? ¿Es un chico?

- ¿Estás incómoda con eso?

- No Joven. ¡Estoy muy feliz! Yo lo apoyaré en todo lo que necesite. Pero...

- ¿Pero qué?

- Ya pensó en lo que sus padres opinarán de esto...

- No, aún no...

- Joven Pruk, usted es mi niño, yo lo ayudé a crecer. Y siempre estaré de su lado, apoyándolo... Eso incluye, los sentimientos de mi niño por esa persona especial.

Hasta los empleados en casa notaron la diferencia en mí cuando conocí a Saint.

Han pasado 30 días desde ese momento, y los que debían ser los peores días, de alguna manera se convirtieron en los mejores de toda mi vida.

Si alguien cree que vamos muy rápido, pues desde ya digo, que esperé a Saint durante 29 años y no desperdiciaré ni un día más por dudas.

La primera vez que me besó, me quedé helado por la sorpresa, no esperaba que fuera capaz de hacer eso, pero me ha demostrado que sus sentimientos por mí, van de la mano con los míos por él.

Estoy dispuesto a luchar contra lo que sea por este sentimiento.

El día que Saint le alzó la voz al arquitecto, esto fue lo que sucedió mientras él ya estaba dentro de mi oficina:

- Director Pruk, es un malentendido...

- Adelante, quiero escuchar todo lo que saldrá de su boca venenosa.

- Extendió su mano de manera muy coqueta. Él quería que yo lo tocara.

- ¡Maldito mentiroso! - Gritó Ann.

- De ahora en adelante, usted no tendrá ningún trato con Saint, no quiero que lo salude, no quiero que le hable, ni siquiera quiero que lo mire... También le prohíbo seguir hablando de él con los empleados de la construcción. Él no es suyo, y jamás lo será.

- Usted y él ocultan algo. Me gustaría saber ¿Por qué lo cuida tanto?

- ¡Arquitecto! ¡Váyase inmediatamente de esta oficina, no volverá aquí, hasta que aprenda a comportarse y respetar que no todos están interesados en usted. Y si no consigue tener ética laboral, me encargaré de que sea despedido inmediatamente de esta empresa! - Le grité, y no me arrepiento.

- ¿Le quedó claro? - Preguntó Ann, en tono irónico.

El arquitecto se fue, pero mis deseos por Saint, no. Esa vez en el auto, juro que casi lo hago mío, él no quería soltarme... Y yo solo deseaba, arrancarle la ropa y conocer cada parte de su cuerpo.

Después de besarnos con todo y lengua, y habernos tocado de esa manera, quiero ir más lejos, pero recién somos novios y no me gustaría asustarlo, porque no sé si él piensa que voy muy rápido...

El retiro de la empresa lo preparamos Ann y yo cada año. Nunca había hecho nada exagerado, pero con Saint cerca, quiero que tenga una buena impresión de este evento:

- Director Pruk, le traje propuestas de hoteles para el evento de este año.

- ¿Cuál de ellos es 5 estrellas?

- Éste de aquí...

- Bien, iremos a ese... - Le di una mirada demasiado seria, como si quisiera decir algo más.

- ¿Está bien? ¿Necesita algo más?

- Saint, me dijo que sabes que tenemos una relación. - Ann, se preocupó.

- Director Pruk... No quise ser entrometida, por favor... - Tuve que interrumpirla.

- ¡Cálmate, Ann! Ni siquiera entiendo lo que dices, habla más lento.

- ¿Desde cuándo sabe mi nombre?

- Siempre lo supe. Necesito tu ayuda... Es algo importante.

- ¿Se trata de Saint?

- Sí... Solo estaremos una noche en el retiro y quiero cenar solo con Saint, quiero tener una cita con él.

- AAHAHAHAHAHAHAHA - Tuve que tapar mis oídos.

- ¡Ann, me dejarás sordo!... - Le grité para que se callara - ¡Ya deja de gritar!

- Usted... Solo déjelo en mis manos, yo me encargaré de eso - Me dijo muy emocionada.

Me duelen un poco los oídos y la cabeza después del grito de Ann, pero me alegra que va a ayudarme.

Cuando pase esa cena romántica, el siguiente fin de semana, le tengo preparada una nueva sorpresa.

Pero para cumplir con esa, me ayudarán las personas que sirven en mi casa... Y en ese lugar especial.

Ya hablé con Ming y está dispuesta a ayudarme también, aunque ella no me gritó.

Repito que no desperdiciaré ni un solo día más... La persona que tanto esperé ha llegado y aprovecharé cada momento para expresarle mi amor por él.

Acepto, que estoy enamorado de Saint Sup. Sus ojos me encantan, su voz me fascina, sus manos me enloquecen y cada vez que me besa, me enamoro más.

Yo le pertenezco, él es el indicado y no lo dejaré ir...

45 Días "SaintZee"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora