Capítulo 5

763 106 9
                                    

"Acepto" respondió rápidamente Huang yue 

Li Xue estaba muy feliz por esa respuesta,al inicio pensó que tendría que esperar muchos años para estar con él pero ahora que cada uno sabe qué edad tienen y su verdadera identidad no habrá muchos problemas.

"Excelente" ella después de decir esto se abalanzó sobre él y le dio un abrazo.

Huang Yue al sentir el abrazo de Li Xue se puso rígido más al saber que esa niña a pesar de tener ese aspecto ya era una mujer que su misma edad que el, nunca había tocado a nadie excepto "esa mujer "y máximo a lo que llegó fue a besarla, ahora solo de pensar en ella solo lo hacía darse cuenta lo idiota que había sido, fue demasiado extraño cuando se conocieron y más aún que se enamoro de ella sin darse cuenta como si alguien le hubiese ordenado, pero ahora gracias a ese sistema que a pesar de que es un presumido tiene la oportunidad de volver a hacer las cosas de nuevo, y ahora es como su dedo de oro ciertamente no lo desperdiciará.

Mientras Huan yue estaba hundido en sus pensamientos LiXue ya lo había soltado y se mantuvo en silencio observándo como sus emociones pasaban por sus ojos, desde nostalgia, odio, hasta esperanza y felicidad, se preguntaba qué vivió para que ese ser le de una nueva oportunidad de vida, porque ciertamente no es posible que haya sido reencarnado por tener una vida feliz y tranquila, pero no quería preguntarle ahora, estaba segura que algún día haría que él le contaría.

Después de un largo silencio el primero en perturbar la mente de uno de ellos fue el sistema.

  (- -)

-ding» aviso al anfitrión, las personas que vinieron en ayuda a la señorita Li Xue se encuentra a doscientos metros, salga de este lugar y camine defrente a la derecha, puede aprovechar esta oportunidad para obtener algún beneficio anfitrión huhuhu, además usted recibirá una recompensa del sistema por el rescate de la señorita LiXue asi que yo lo animo ¡¡ vamos vamos querido anfitrión ¡¡¡.

Ser animado por aquella vos para Huang yue no era muy agradable, aunque tenía que admitir que le era de mucha ayuda, sin él no volvería al pasado y tampoco conocería a esta persona que ha llegado desde otro mundo solo para él. Mientras estaba pensando en ello con una sonrisa que daba un tanto de miedo para mucho que lo véanse se dio cuenta que había alguien observándolo.

"Tenemos que irnos de este lugar, "el" me acaba de informar que las personas que vinieron a rescatarte estan cerca " habló Huang yue mientras analizaba las reacciones que LiXue.

"Está bien, vamos" LiXue en ese momento estaba se puesto muy feliz, solo de ver sus mirada de Huang yue sino también de como conocerá todo lo que este mundo tiene para ella. A pesar de que el cuerpo en l que está   solo es de una niña de tres años este cuerpo ya había empezado a recibir una educación avanzada de tutores privados en todos los ámbitos posibles, y para ella eso sería su mayor ventaja, pues puede ver conocer lo básico en este mundo.

El sistema ya le había dicho que esos secuestradores no lograrían  localizarlos después de todo con su tecnología era fácil aturdirlos y guiarlos al lugar equivocado, por lo que cuando salieronestaban bastante tranquilos y sin darse cuenta se habían tomado de la mano, ( quizá porque cada uno ya había aceptado que les pertenecen)  y caminaron de manera tranquila por la ruta que mencionó el sistema, no tardaron mucho en llegar.

Cuando estaban a pocos metros de su destino pudieron observar decenas de autos negros y en uno que se veía un poco más deslumbrante estaba un hombre mayor con su barba ya blanca sentado con los ojos cerrados, parecía muy cansado y su rostro reflejaba mucha preocupación.

LiXue estaba segura que ese era su abuelo,en sus recuerdos aunque solo lo había visto pocas veces se llevaban muy bien también era su único familiar vivo, la LiXue original puede que no lo haya sabido pero ella podía darse cuenta que sus padres estaban muertos y solo le quedaba una persona en quien confiar, y ahora que tiene una nueva vida disfrutará de una familia no importa si solo es un pariente ella estaba muy feliz, en su vida pasada todos sus parientes la querían muerta y él siempre pensó que la apoyaba lo traicionó al final jajajaja lo,que no esperaba el idiota ese es que mi lindo niño era un genio como su madre capaz de comprender lo que hacía por lo que dejé todo preparado para cuando suba al trono.

LiXue mientras pensaba en ello rebeló una sonrisa muy inocente con un aura un poco oscura pero sin maldad lo que la hacía bastante divertida de ver.

Huang yue que la estuvo observando todo el tiempo no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa tratando de imaginar que tenía en mente está mujer .

"Llámalo, esas personas vinieron por ti " habló Huang yue recordándole a LiXue donde estaba.

Ella guardo sus emociones y rebeló una sonrisa muy hermosa y linda mientras habría la boca para pronunciar una palabra.

"¡¡Abuelo¡¡"gritó cuando estaba ya la vista de todos.

El hombre mayor abrio los ojos en ese momento al escuchar esa linda voz con un toque infantil, volteó la mirada hacia la ventana esperando no estar teniendo alucinaciones auditivas, allí vio a una pequeña niña corriendo hacia el, si no fuese por sus ojos y su voz dudaría que  es su nieta, su cabello estaba tan sucio que parecía color marrón y su ropa que en algún momento fue el último  modelo del mejor diseñador ahora daba la impresión que estuvo en un basurero con algún animal muerto ya que era difícil ignorar todas las manchas de sangre en su ropa.

Estuvo muy asustado cuando la vio estaba preocupado que la hubiesen lastimando, abrió rápidamente la puerta del carro y bajó al encuentro de su amada nieta.

LiXue llegó a los brazos de su abuelo y le dio un largo abrazo, en este momento sintió realmente fue bendecida por los dioses, haber obtenido una familia y un futuro esposo era era nada más y nada menos una bendición.

La emperatriz reencarna en un mundo modernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora