EL PREMIO (CAP 2)

9.8K 379 305
                                    

Tanjiro empezaba a salir por la ventana para quedar por el tejado trasero de la finca...

Tanjiro: Con cuidado...  Una mínima teja que rompa... Va a alertar a las chicas... *este se movió a paso lento pero se le ocurrió una idea cogió una teja suelta y la tiro a la entrada principal del jardín para confundirlas*

Kanae: Vaya... Así que trata de escapar...

Shinobu: Gracias hermana por decirme...

Kanao: Mph... Debe ser interesante para que las ponga así..

Tanjiro salto al árbol... Y gracias ala teja... El ruido coincidió con su Salto... Tanjiro decidió bajar con cuidado y pasar por los arbustos... Mientras escapaba.

Tamayo: Mph.. Debe ser listo... Mitsuri... *dijo llamándola*

Mitsuri: Lo encontraste... Lo podemos compartir entre las dos *dijo rogándole y guiñándole un ojo*

Tamayo: No lastimosamente... Pero que se escuche el ruido de la entrada y que su haori haya Estado en la ventana en lugares distintos es una trampa pero dime... Puedes rastrear su aroma con su haori.

Mitsuri: Que??? No soy un perro pero... Será mío... Durante más tiempo, Trato

Tamayo: Trato...

Mitsuri Olfateo el haori subió al techo y vio algo moviéndose por los arbustos pero de lejos...

Mitsuri: Vaya ahí estas... Que lindo... Serás muy interesante de explorar... *Dijo mientras saltaba hacia los árboles*

Tanjiro: Dios *dijo mientras seguía corriendo* auch tch *gruño porque se hizo un corte en una mejilla* espero estar lo suficiente lejos para que no lo vuelvan.

El se quedó quieto cuando sintió que alguien le lamió la mejilla 

Tanjiro: Oh no...

Mitsuri: Vaya... Este sabor... Es indescriptible

Tanjiro voltee poco a poco mientras veía a la demonio peli rosado con mechas sonriendole y saboreando.

Mitsuri: Hola :3

Tanjiro: Aaa...*no pudo gritar del todo porque fue abrazado por la demonio y su boca fue tapada por el contacto con su pecho*

Mitsuri: Shu... Shu... Shu, cálmate jaja... No quiero que alertes a las demás... Y me roben el premio.. JAJA.

Tanjiro solo pensó... Que premio...y sintió como se hundía en su cuerpo.

Mitsuri: Ponte cómodo... No te absorberé... Solo te tendré prisionero... Hasta llegar a mi dulce habitación.

Tanjiro se sentía... Atrapado... Dentro de ella... No sabía las habilidades de cada demonio... Que clase de demonios son estas???

Tanjiro sentia cálidez dentro de la demonio... Hasta pudo sentir sus emociones... Y eso lo asustaba...

Mitsuri: Uyyy... Siento que estas nervioso... Y asustado

Tanjiro: (Que??? Como sabe que estoy así... Que demonios me hará???)

Mitsuri: Ahora preguntas que te haré... Jajaja

Tanjiro... Estaba en shock, Como sabía lo que pensaba??? Ella que clase de demonio era???y si todas pueden hacer lo mismo o algo peor eso lo asustaba más...

Tanjiro: (Como pude acabar así... Señor Giyuu... Perdón por fracasar)

Mitsuri: Ohh conoces a Tomioka-San es horrible como te derrite con la mirada no??? y no fracasaste querido... Solo nos regalaste tu victoria jajaja.

Lujuria CaóticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora