capitulo 14

32 2 3
                                    

No puedo moverme estoy rodeada por unos brazos largos y fuertes, me despierto asustada no escucho a Alex llorar el suele despertar dos o tres veces en la noche para comer. Estaba tan cansada y estresada que me dormí sin darme cuenta con mi hijo dándole el pecho, giro la cara y es Alexander que está rodeado fuertemente a mi.  Me separo de el con mucho trabajo y voy a ver al bebé. ( que raro está dormido le toco el pañal y está seco) ¿ el lo pasó a la cuna, le dio de comer y le cambió los pañales?
Se despierta y me llama — Anais — se levanta y me abraza por detrás pues estoy contemplado a mi niño como duerme, noto que está desnudo, por Dios me va dar un infarto y me dice — morenita rocas como un rinoceronte y me besa en el cuello yo pego un salto y me separo de el, ¡porque as dormido conmigo y desnudo! Además yo no ronco, el se echa a reír y dice — no, no rocas que va estuve con nuestro hijo toda la noche los dos despiertos parecía que se iba a caer la casa entera — me pongo colorada y enfadada pues el my escupido no para de reír. Por favor vístete y no quiero que duermas con migo —pues yo no estoy de acuerdo esposa, dormiré con tigo quieras o no quieras y te voy hacer todas las noches,  mañanas y tardes mia porque te deseo y tengo todo el derecho, amor mío — se va para el baño y me deja con la palabra en la boca el muy...

Estoy más feliz que nunca, anoche dormí con mi morenita abrazados, se a  sonrojado un poco cuando me a visto desnudo y después enfadada porque le e dicho que ronca como un rinoceronte,  le mentí estaba de tan buen humor y la verdad la cara que puso me hizo mucha gracia. Cuando entré en el cuarto estaban dormidos los dos, coji a Alex  y lo pasé a su cunita y me abraze a ella, me acerco a oler su pelo que huele de maravilla, rodeo su cintura, mi manos van tocando todo su cuerpo, ya estoy muy excitado...cuando llora el bebé, me levanto sonriendo, lo que es ser padre me digo yo mismo. Lo cojo en brazos y  voy en busca de florentina para que me enseñe a preparar el biberón y cambiar los pañales.
Hoy yo atenderé a mi hijo,
Florentina estuvo un buen rato aprediendome como cambiar al bebé, al final le pude cambiar el pañal yo solo .
Ella le dio de comer y me preparó un biberón por si se despertará,  cojo Alex y me lo subo lo pongo en su cunita y lo contemplo embobado hasta que ciera sus ojitos y se queda dormido le doy un beso y me desnudo y me acuesto con Anais  la abrazo y me quedo dormido.

Preparo a Alex, me doy una ducha me pongo unos vaqueros cortos una camiseta y bajo a desayunar, estoy hambrienta anoche no cené.

Voy para la sala y veo al padre de Alexander,  buenos días digo el está tomando su desayuno con el periódico leyendo aparta el periódico, se levanta y me coje el niño de los brazos y me dice— dentro de dos días daremos una fiesta para presentar a mi nieto, quiero que vallas con florentina a que te compres ropa, la madre de mi nieto no puede presentarse con esas pintas.

—Será desgraciado otra vez despreciandome, pues se acabó estoy harta que decidan por mi.
Mira usted avinagrado yo estoy aqui encontra de mi voluntad, si se avergüenza de mi es su problema, pero que sepa que en mi hijo mando yo .
Y si sigue conmigo de malas no volverás a cojer a tu nieto. Le cojo al niño de los brazos y me voy para la cocina aver si puedo por fin comer algo.

Llego del trabajo y me encuentro a mi padre esperando- papá que pasa donde está Anais — tu esposa me ha faltado el respeto,  no tiene educación es una salvaje — pero que pasó, que te dijo.
— Me dijo que en mi nieto manda ella nadie más y además que soy un avinagrao— cuando escucho la palabra avinagrao me da una ataque de risa y le digo, papá Anais es una niña buena algo le tuvistes que decir para decirte.   Y otra vez me da la risa.

Mi morenita tiene un genio de mil demonios cuando se enfada, voy a buscarla riéndome.

La encuentro en nuestro dormitorio doblando ropa de Alex y le digo Anais buenas tardes y¿ mi hijo ? — tu hijo está con florentina en el jardín tomando un poco de sol — me acerco a ella con una sonrisa, y le digo que pasó con papá, está muy enfadado contigo

-— se pone colorada y me dice— tu padre no me traga y yo tampoco, el  muy ...
Me acerco a ella y la beso con pasión.
Tenía tantas ganas de verla de besarla y hacerla mía.
Empiezo a desnudarla sin dejar de besarla ella me corresponde y aprobecho para llevarla a la cama, no soportaría que no quisiera hacer el amor contigo estoy como nunca e estado de excitado por una mujer.
Me quedo asombrado cuando deja mi boca y  empieza impaciente a quitarme la ropa .
Una vez desnudos los dos nos miramos nuestros cuerpos y nos amamos con una pasión salvaje.


No puedo más, al verlo entrar en el cuarto me dio un vuelco el corazón, con su sonrisa, tan bello, ese cuerpo tan erótico y sus hermosos  ojos, lo amo lo deseo. Ya me tuve que aguantar toda la noche durmiendo abrazada a el.
Me rendí cuando me besó y me deje llevar con el corazón.
Se que me voy a arrepentir el es posesivo, arrogante, dominante.


Por fin es mia, se a entregado a mi está más bella que nunca solo de pensar en ella me vuelvo loco de deseo.
La amo aunque no se lo e dicho,
Jamá había sentido tanta pasión por una mujer espero que por fin olvidé el daño que le hice y se quede.
Esta noche voy a llevarla a cenar y le prepararé una sorpresa.

COMO TE MIRAN MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora