🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 ①②

486 49 2
                                    

▇▇▇▇░░░░░░░░░░ 25%

▇▇▇▇▇▇▇░░░░░░░ 60%

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇░░ 85%

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇ 100%

🅒🅞🅜🅟🅛🅔🅣🅔

(Después de llegar me solté de su agarré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Después de llegar me solté de su agarré).

____:¿Quién es usted? y ¿Qué es este lugar?.

???:L-lo siento,me llamo Jūgyōin Shiroi.

____:Kira...____.

Sʜɪʀᴏɪ:S-señorita Kira lamento traerla hací sin más pero es que estoy tan emocionado de ver a alguien vivo después de 50 años.

____:50 años no es mucho...

???:Jovencito Jūgyōin va a entrar o no,si no les dare de bastonazos a ti y a la persona que esta junto a ti.

(Se escucho adentro del lugar).

____:Vas,no quiero ser golpeada con un bastón apenas empezando.

(Dije empujándolo hacia adentro del establecimiento).

Sʜɪʀᴏɪ:V-voy.

___________________

???:Pensé que estaría cojiendo,pero conociendo al chiquillo de Jūgyōin seria difícil creer se lo.

____:(observa el lugar y no sabía de donde provenía la voz).

???:abajo niña.

____:oh lo siento no pensé que...yo...mejor no digo nada.

???:si,me parece mejor,niño por qué me trajiste a esta muchacha,si me la diste para sirvienta no te pagare nada pero obtendrás el gran premio de mi amistad.

____:*ventana de la izquierda,puerta principal y truco de la manta o truco de la fatiga*.

???:niña ninguna de esas opciones te ayudaran en estos lugares.

____:¡¿eh?!

Sʜɪʀᴏɪ:A-aquí esta protegido por magia al igual que en otros lugares.

???:Aparte de ser mi sirvienta planeas escaparte en tu primer día.

Sʜɪʀᴏɪ:Oh nonono(empezo a mover sus manos con exageración)no la traje como sirvienta si no para saber por que nos puede ver.

???:oh lástima,sera para otro día mi sirvienta,y según las palabras de shiroi tu eres humana un 50% y la otra mitad es sobrenatural.

____:Soy completamente humana.

???:No chiquilla,lamento desilucionarte pero viéndote eres alguien un poco rara.

❝ 𝐇𝐄𝐀𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❞ || Finral RoulacaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora