Sin más dilatación, le giró la cabeza a 180 grados rápidamente, matandola am instante.
Vlad: Cumples con tu palabra. - Vlad estaba de pie con la espalda baja apoyada en la barandilla.
Kas: Siempre, Vladimir, - se puso de rodillas frente al cadáver y clavó sus colmillos en el cuello y se fue alimentando, aprovechando de que el cadáver aún estaba caliente. Cuando tuvo suficiente, se puso en pie y le dio un golpe a Vlad en el hombros - siempre. - se relamió los labios antes de hablar nuevamente - Joder, la sangre de un recién muerto siempre será la mejor. - iba a bajar las escaleras, pero se volvió a girar sobre sus talones - Encargate tú del cuerpo. - se volvió a girar y bajó las escaleras con velocidad vampirica.
Entró a la habitación de Isabelle, la cual ya parecía dormida. Sonrió mientras se dejaba caer en la cama.
Kas: ¿Qué haré durante la noche? - se preguntó a si misma en voz baja para no molestar el sueño de Isabelle.
Sacó una bolsa de sangre y Los peores dos años de Stella McCartney, un libro escrito por la misma Stella McCartney, bastante famoso entre los vampiros, que es un diario de como sobrevivió dentro del Pueblo del Silencio. A pesar de que Kasandra sabía que la mayoría de los acontecimientos que pasaban en la historia eran falsos, era entretenido.
Isabelle: ¿Te importa si te pregunto que lees?
Al parecer Isabelle no se había dormido. Kasandra dio un sorbo a la sangre.
Kas: Los peores dos años de Stella McCartney. - dijo y siguió con su lectura.
Isabelle: ¿De qué trata? - preguntó curiosa. Kasandra suspiró divertida.
Kas: Stella McCartney vivió dos años en el Pueblo del Silencio y explica toda su experiencia. - rió a sus adentros - Cada dos palabras son mentiras, pero es entretenido. - se encogió de hombros.
Isabelle: Me imagino que el Pueblo del Silencio es algo imaginario. - Isabelle se levantó de la cama y se sentó en la de Kasandra.
Kas: Es muy real, y es peor de lo que explica esta farsa. Es un libro bastante popular entre los vampiros.
Isabelle: Pero entonces engaña a todos los vampiros de como es realmente ese pueblo... ¿Eso no está prohibido? - acabó Isabelle, Kasandra se quedó sorprendida.
Es verdad que Kasandra, al ser la marquesa, tendría que castigar a la escritora por da información falsa de un pueblo bastante mortal.
Kas: Sabes bastante. - dejó el libro a un lado - Sí, sólo yo puedo demostrar la farsa, pero castigaré a McCartney cuando me termine el libro. - dio otro sorbo a la sangre. Isabelle sonrió.
Isabelle: ¿Cómo sabes que es una farsa? - preguntó mirando al libro.
Kas: Viví un par de años allí. - volvió a abrir el libro.
Isabelle: ¿Porqué lo llaman el Pueblo del Silencio? - Kasandra con su velocidad vampirica paró en la ventana y cerró la cortina.
Kas: Una vez que entras, deberás vivir allí hasta el fin de tus días, si quieres vivir, claro, aunque entrar a ese pueblo es suicidarse. - explicó de forma siniestra y se notaba que hablaba por experiencia.
Isabelle: ¿Porqué el Pueblo del Silencio y no... por ejemplo... Pueblo Suicida? - Isabelle se levantó y caminó hacia Kasandra.
Kas: ¿Sabes algo del lenguaje se signos? - Isabelle frunció el ceño.
Isabelle: [Mi hermano me ha enseñado un poco.] - dijo Isabelle en lenguaje de signos, esperando que Kasandra la entendiera.
Kas: [Bien.] - respondió sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada en Durmstrang
VampireAlexander y Isabelle Lightwood, dos hermanos con una historia por descubrir. Kasandra Greengrass, ¿la marquesa de los vampiros estudiando en el Instituto Durmstrang de magia y hechicería? Tomó esa decisión sin echarse atrás, pero se topará con estos...