¡Prodigios!

2.6K 150 100
                                    

Habia llegado el dia en que el uchiha regresaba de su viaje junto al sanin , todos se reunieron en su llegada . Dejaron sus deberes solo por ellos .

Los niños no dejaban negar su impaciencia . Al fin su padre les enseñaria técnicas de su clan .

Su madre les prometió hablar con su padre . Solo uno de ellos logro ver al menos una técnica de su padre

Ala vez estaban muy feliz por pasar un tiempo con itachi , neji y mikoto y no podia faltar kirito y momo . Notaron que itachi empezaba a crecer y muy pronto tendría 5 años .

Hinata por su parte no dejaba la cocina , junto a karin lograron hacer una deliciosa cena . Aunque ala peliroja se le quemo el arroz y la hyuga lo tubo que volver hacer .

En la sala se encontraban sugentsu y Jugo que solo podían pensar en las noticias que traerán el uchiha y el sanin . Cometieron un error al no matar a los pueblerinos aquella vez que obito perdió el control .

Notaron que algo se podría ... el olor era fuerte , solo pudo ver ala bebé que yacia durmiendo en la cuna .

El peliceleste solo pudo moverse con mala gana e ir a cambiarle el pañal asu hija .

SALA DE JUEGOS .

El mayor de los uchihas tenia en brazos a mikoto . Era la mas pequeña de todos sus hermanos . Tenia una gran responsabilidad de cuidarla .

Vio asu alrededor y noto que prácticamente su padre había restablecido su clan . Aun no entendía el porque su madre nunca les dijo su Pasado .. ni el de ella  . Debía averiguarlo , el era mitad hyuga después de todo .

Salio de sus adentros al ver como neji golpeaba a kirito , le había molestado que tomara su peluche . Todos empezaron a reír . Menos shisui que parecía tener envidia por la atención que le daban a los pequeños .

Madara le paso a mikoto a izuna . Este la recibió sin problema . Mientras cuidaba de neji . Y obito jugaba con itachi y kirito . El uchiha llamo a shisui con la mano . Este lo tomo como una orden y fue hacia el .

Lo jalo del brazo y lo abrazo , como lo acababa de hacer con mikoto . Sabia que sus hermanos necesitaban cariño y afecto . Algo que su padre intentaba demostrar , pero que no podía aunque lo intentara .

Ese amor y cariño lo conseguían con su madre , pero era muy distinto . Shisui no hizo nada para escapar del abrazo , solo disfruto el momento .

Momento interrumpido por neji y kirito , esos dos volvieron a pelearse entre si . Pero esta vez la razón fue itachi .

Tenia celos que su hermano jugara con kirito y no con el . Ya arto de la situación fue y lo golpeo . Obvio que el pequeño pelirojo no se iva a dejar , este también lo golpeo . Pero al final izuna tomo a neji de la camisa y obito al pelirojo de la misma forma .

Shisui por su parte se aparto de madara y fue hacia itachi , hace mucho no había jugado con juguetes de niño . Dejo su niñez por las katanas .

En eso se le ocurrió una gran idea a izuna , que observaba asu hermano y la mirada triste que tenia . Todos miraron al uchiha y este solo pudo explicarles .  Al final Todos aceptaron con pena y vergüenza .

Al principio madara se negó , pero izuna le explico a detalle de que trataba su idea . Este al saber la razón acepto .

Todos tomaron un juguete y se dispusieron a jugar . Mikoto era cargada por la espalda de madara . Mientras dormía .

Se torno tan buena la idea que se olvidaron por completo de la llegada de su padre . Hinata iva en busca de la pequeña mikoto para cambiarle el pañal pero se encontró con aquella escena que cautivo su corazón . No dudo en ir a buscar la cámara y al regresar con ella en sus manos , logro tomarles la foto .

EL NUEVO CLAN UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora