Capitulo dieciséis. || Primera temporada.

26 3 0
                                    

Lexiana: Tu debes ser la marquesa de los vampiros. - susurró y le dio un abrazo de Kasandra, a lo que se sorprendió un poco - Dicen que eres malvada y una asesina, pero si hay algo de humanidad en ti, ayúdanos a sobrevivir aquí. - susurró entre lágrimas. Kasandra correspondió al abrazo.

Kas: Lo haré, a cambio de un pequeño favor que tu gente tendrá que hacer por mí, ¿vale? - miró a la pequeña a los ojos- Ves con tu familia, nos veremos pronto. - le guiñó un ojo y Lexy se fue contenta hacia su madre. Kasandra se incorporó - Necesito hablar con el alcalde o el que este al mando en este pueblo. - susurró mirando a su alrededor.

Xx: No hay, pero no necesitamos a alguien que nos mande para saber que tenemos que quedarnos callados. - dijo una chica de unos dieciséis años.

Kas: En ese caso, estaré yo al mando, pero no os creáis que voy a hacer de vosotros mis esclavos o algo parecido. - abrió la maleta y sacó una bolsa de sangre - Sólo pido una casa, y en el caso de que se me acaben las bolsas sangre, pediré que de alguna u otra manera me consigais sangre humana para alimentarme, sin tener necesidad de matar a nadie. - dio un sorbo mientras caminaba a paso normal por la calle - Medio vaso al día, no pediré más. A cambio, yo os ayudaré a tener una vida más fácil, llevadera y tranquila en este pueblo, ¿queda claro?

La madre de Lexy se acercó tímida hacia Kasandra.

Vanessa: Yo soy Vanessa, vivo con mi hija. Al lado de nuestra casa, hay otra que pertenecía a mi hermana, puede alojarse allí si así lo desea. - le dio unas llaves de bronce y volvió junto a su hija.

Kas: Muchísimas gracias, Vanessa, estaré en deuda contigo. - cogió sus maletas y dejó que Vanessa la guiara.

Llegaron a una casa bastante bonita y en su justo tamaño. Las paredes blancas y lisas, se notaba que la casa estaba bien cuidada.

Lexy: ¿Le puedo preguntar algo, señora marquesa? - le preguntó a Kasandra con respeto. Ella sonrió.

Kas: Claro, y puedes llamarme Kasandra. -dijo entrando a la casa.

Lexy fue detrás de Kasandra, con menos timidez. Vanessa confió en Kasandra y dejó que su hija fuera con ella, aunque por dentro rezaba para que Kasandra no la desgarrara o algo parecido.

Lexy: ¿Cómo es ser un vampiro? - preguntó la pequeña mientras Kasandra sacaba cosas básicas de su maleta.

Kas: Verás, no todos los vampiros son iguales. - sacó una foto de su madre y la puso en una estantería - Algunos no tienen humanidad y lo único en lo que tienen en mente es sangre. - explicó arrodillandose delante de Lexy - Y luego están los vampiros como yo, que ayudan a toda clase de seres aunque si puede hacer cosas malas. - Lexy se asustó un poco.

Lexy: ¿Es verdad que cuando más vives más fuerte eres? - preguntó tocandole el pelo a Kasandra.

Kas: Cuanto más vives, más sabio eres. Lo de que son más fuertes, es genética o entrenamiento.

Infiltrada en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora