Te acuerdas cuando fuimos al parque de diversiones, parecías un niño chiquito corriendo por todos lados te veías tan felíz o cuando fuimos al bosque donde había un lago solo nos sentamos y nos mantuvimos en silencio ese día fue hermoso.
¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Porque yo si, estábamos en un observatorio abandonado te lleve porque era tu cumpleaños, me dijiste que siempre quisiste ir a uno, entonces en un momento vimos a una estrella fugas y me besaste dijiste que me amabas.
Sabes, llame a tus amigos les pregunté por tí y ellos me dijieron que estás bien que estás feliz pero todavía me preguntó si,
¿Estás en algún lugar sintiéndote solo a pesar de que el este a tu lado?, Cuando el te dice palabras que te lastiman ¿Lees las que yo te escribí? A veces me preguntó ¿Era solo una mentira? Si lo que tuvimos fue real ¿Cómo puedes estar bien? Porque yo no estoy nada bien, todavía recuerdo el día en el que me dijiste que te ibas, me llamaste, dijiste que era importante, te escuchabas raro, entonces te dije que vinieras a casa me acuerdo de las lágrimas bajando por tus mejillas, te pregunté que pasaba y las palabras que salieron de tu boca fueron las más dolorosas que eh escuchado ~me tengo que ir, perdón~ esa noche llore horrible y todavía me pregunto, los sueños que dejaste atrás no los necesitabas,como cada deseo que pedimos, desearía poder despertarme con amnesia y olvidarme de las pequeñas cosas estúpidas, como la forma en que se sintió dormir junto a ti, los recuerdos de los cuales nunca podré escapar, porque yo no estoy para nada bien, las fotos que me enviastes todavía viven en mi teléfono, y no me cuesta admitir que me gusta verlas tampoco me cuesta admitir que me siento solo, antes solía ir de fiesta cada fin de semana ahora mis amigos me siguen preguntando por qué ya no salgo, sabes duele saber que eres felíz, duele saber que seguiste adelante, es difícil escuchar tu nombre cuando no te eh visto en tanto tiempo.Es como si nunca hubiéramos tenido nuestra historia Dani, como si nunca hubiéramos pasado, entonces ahora te pregunto,¿Lo que teniamos era solo una mentira?
Atte: Valentín
Escribo horrible pero es para nosoyvalenolivaFeliz cumpleaños amore mío te amo, que te la pases muy bien
(Ésto no era para hoy pero me pidió que lo sacara entonces lo hice)