Capítulo 3.

620 50 4
                                    

[...]

-¿Podemos encontrarnos cuando el nuevo semestre comience? -dije aun tapada con las sabanas en mi cara.

-¿Quieres encontrarte conmigo?

-No es eso, sólo quiero saber quien eres. -dije entre risas.

-...-no contesto...

-¿Hola?

-Mira el cielo.

-Ah, Ya es de día-dije mientras me quitaba las sábanas de la cara.

-Eso no importa, mira el cielo-no entendí lo que quiso decir, pero me pare directo a la ventana.

-Un rastro de humo-dije sonriendo

-¿Puedes verlo?

-Lo veo.-dije aún sonriendo.

-Toma una foto.Será un recuerdo de nuestra primera mañana juntos.-que bello.

-Bien, voy a colgar.-dije.

-Bien.-dijo esto, colgué y tome mi móvil para tomar la foto. Y bostece ¿Como puede ser posible que no te da sueño toda la noche hablando con alguien, y en la mañana ya te da sueño?

[...]

-Usar nuestra casa como garantia...-dijo mi madre.

-No hay otra opción-dijo mi padre y ambos salieron del cuarto.

-Es la única manera en la que puedo conseguir un préstamo.-dijo mi papá.

-Y si la compañia falla ¿Qué pasara con la casa?-dijo mamá. Mi hermana y yo sólo escuhamos desde la otra habitación.

-¿Qué hacemos?-dijo mi hermana rompiendo el silencio.-Cortar el pastel-dijo y yo negué con la cabeza.

-Esperemos.-dije

[...]

-¿Qué pasa? Pareces triste-dijo el del otro lado de la línea.

-Este cumpleaños no fue divertido-dije al fin..- mis padres estaban peleando sobre varias cosas.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida ____, feliz cumpleaños a ti.-yo solo reía mientras el me cantaba.-Ven mañana a la piscina antes de la graduación.-Me limite a responder-Aunque sea un día después, celebremoslo.

-¿Eh?-fije saliendo del trance.

[...]

-Estoy asustada-dije viéndome en el espejo de los baños, ya maquillada.-El parece amable por teléfono.-dije sacando una sonrisa-Siento que es una buena persona.

-¿Quieres verlo?-dijo Alli.

[...]

Me encontraba ya cerca de la piscina, no había nadie... El aun no estaba, y decidí esperarlo, cuando escuche que alguien se acercaba decidí voltear y me encontré con el... Di media vuelta y me fui de ahí...¿Por qué el?

-....

Chicas aqui esta el tercer capitulo, espero les guste y no olviden comentar y dejar sus votos, diganme...¿Qué les esta pareciendo hasta ahora? ¿Les gusta?
Lean mi otra novela "Querido Navarro" no olviden recomendar también. Para que la novela crezca y suba más seguido.
¡AYUDAA!! SIGAN CODERSMEXICO_CASTORES en instagram, queremos llegar a los 200 seguidores antes del 2015. Se los agradecería mucho. GRACIAS

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora