capitulo 12

2.2K 140 29
                                    

Cap 12

Nico se había levantado con un tremendo dolor de cabeza. Se encontraba en su cama con solo su ropa interior y la remera de will.

Para su suerte el rubio no estaba a su lado, pero a Nico poco le importaba ya que lo único que pasaba por su cabeza era una única pregunta ¿que había pasado anoche?

Cuando se sentó en la cama volvió a sentir una fuerte punzada en la nuca. Al parecer a eso le llamaban rezaca.

Vio un vaso de agua y una pastilla. Nico no lo dudo y se lo tomo. Al menos will se había preocupado por el.

Cuando se iba ir a bañar, alguien toco su puerta.

Nico abrió encontrándose con una ninfa.

- hoy se te dio el día libre así que descansa un poco - dijo y después se fue sin esperar respuesta alguna.

Nico se baño pero decidió dejarse la remera de will ya que era muy cómoda.

Se volvía a acostar cayendo nuevamente en un profundo sueño.

- ¿Nico quieres ir a comer? - dijo una voz mientras lo movía suavemente.

- eh? - dijo un Nico somniolento.

- ¿que si quieres ir a comer? - pregunto will nuevamente.

- que hora es? -

- las ocho de la noche -

- ah ok vamos a comer - dijo Nico levantándose y lledo hacia la puerta.

- pero deberías cambiarte aun llevas puesta mi remera - dijo will con una sonrisa de lado.

Nico se puso rojo hasta las orejas y decidió cambiarse bien rápido.

La comida fue normal y bastante tranquila. Cuando terminaron volvieron hasta su habitación sin decir nada.

Cuando iban a acostarse Nico decidió romper el silencio que traían desde la cena.

- will que paso anoche? - se atrevió a preguntar

Will abría la boca como si quisiera decir algo pero luego la volvía a cerrar.

- veras Nico... - pero fue interrumpido antes de terminar.

- sileno ha sido secuestrado, volverán al campamento mestizo en cuanto traigan los pegasos - dijo una ninfa agitada.

Will y Nico empezaron a preparar su cosas en cuanto salio la ninfa de la habitación.

Cuando llegaran vieron que un pegado blanco con machas marrones lo esperaba en la puerta.

~~~~~~~~~~~~~

Siento haber tardado tanto en actualizar.

Y además quería decirles que me voy de vacaciones a un lugar sin internet así que seguro que tardare en actualizar nuevamente ╥﹏╥

Felices fiestas para todos!!! (/^▽^)/

Espero que les haya gustado :3

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora