¡B I E N V E N I D O S A B O O K C O V E R!
¿Cuántas veces no juzgamos libros por su portadas? admitamos algo, cuando decidimos entrar a ver una historia lo primero que vemos es la portada y en muchas ocasiones juzgamos incorrectamente pero es algo que todos lo hacemos.
Tampoco hacemos milagros, así que sean humildes en cuanto a sus peticiones. También pedimos por su parte dar ideas armónicas, elementos que en conjunto sean visualmente atractivos. En caso de no ser así se realizarán cambios en base al editor que realice el trabajo.
Pues en este libro podrás recibir ayuda de nuestros editores para presentar una portada totalmente personalizada para cada persona solo se necesitan seguir los siguientes pasos y cumplir con las reglas.
R E G L A S
↬ La historia obviamente debe estar publicada y contener un mínimo de 2 capítulos esto no aplica a los one-shot y sus derivados (no cuentan prólogos, ni aclaraciones por parte del escritor)
↬ Dar créditos en la descripción de tu historia, tanto a la Squad como al editor que realiza el trabajo.
↬ Utilizarlo por mínimo dos semanas pero si quiere utilizarse por más tiempo no hay problema alguno.
↬ Debes reclamarla votando y comentando en las partes de entregas.
↬ Tienes un periodo de 72 horas para reclamarlos.
↬ Solo se aceptarán un pedido por usuario en cada tanda.
↬ Cada tanda tendrá un total de 6 cupos para realizar un pedido.
↬ La cantidad de personajes solicitados debe ser algo limitadas y reservada con un máximo de 3 personajes.
↬ Solo se permiten personajes con relación a cualquier franquicia perteneciente a smash así como OC.
R E Q U I S I T O S
⤷ Título
⤷ Personajes que deseas que aparezcan
⤷ Temática (que estilo deseas que posean, alegre, sombría, cálida, entre otros)
⤷ Pequeño resumen de la historia (no se quiere la sinopsis de la historia, es un resumen contando algunos detalles que puedan dar idea de como hacer la portada )
⤷ Frases que desees que contenga (este punto es opcional)
⤷ Alguna idea o detalles que quieras que estén presente (este punto es opcional)
⤷ En caso de querer una determinada imagen, favor de dejar un link de esta imagen en buena calidad especificando en el comentario.
Por nuestra parte ha sido todo, esperen las futuras tandas para comenzar a pedir. Esperamos poder ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
↝ FireBall Edits ༄ 《Book Cover》
Random「 ¿Necesitas una portada para tu Fanfic? Todos sabemos que las historias se juzgan por las portadas sea o no correcto por ello en este apartado podrás pedir ayuda en este ámbito. Nuestro equipo de editores te ayudará. 」