A mí me gustan Mayores (11)

499 42 8
                                    

Pv 🐯KTH🐯

Me encontraba en mi cuarto arreglándome para bajar a desayunar con mi familia.

botines hasta el tobillo ,Un pantalón negro ajustado,una camisa suelta roja con puntos negros hasta medio muslo,peine mi cabello negro cubriendo mi frente y un poco desordenado ,me puse una gargantilla de plata con una pequeña piedra en el centro ,maquillaje en mis ojos y brillo en mis labios.

—Taehyung apúrate!!— mi hermano mayor grito desde el pasillo,creo que ya estaba irritado y apenas comienza la mañana.

—ya voy Seokjin!!— contesto saliendo de mi habitación.

—¡!Ohh diablos !! Pareces niña!—me mira de pies a cabeza.

—Gracias!—pongo los ojos en blanco,paso por su lado y él me sigue.

—eres guapo¿Por qué no eres más varonil?— dice cuando bajamos por las escaleras.

—¿¡que dices perro!?  Yo soy muy varonil!!

—¡! no me digas perro !! Puto!

—se siente tan bonito ver a mis hijos siendo tan Educados!—hablo papá detrás de nosotros,volteamos lentamente en su dirección, junto a mamá niegan con la cabeza.

—lo que pasa...—comienzo a decir en mi defensa.

—no me importa lo que pasa,solo espero no verlos comportarse así en la gala de esta noche —o diablos odio esas galas .

—papá....

—no Taehyung,no puedes faltar.—recorcholis.— me lo debes o cancelaré tus tarjetas. Bien hoy no tienen clases , Taehyung nunca las tiene de todos modos ,así que irán de compras con su madre.

Así es ,mi hermano está en la universidad cursando la carrera de actuación y cinematografía. Mi papá es ceo de una empresa de entretenimiento, está más que feliz por eso.

En cambio yo ,no elegí una carrera universitaria, hice un casting y ahora soy un modelo no tan reconocido pero ahí voy.
papá se enojo un poco por eso.

Y si soy mayor de edad y tengo un trabajo ...en algunas ocasiones,termine la secundaria ,pero papá aún me pasa dinero,ahí está su control conmigo.

Aún estoy bajo sus reglas.

—yo encantado de ir—sonrio.

Se acerca y deja un beso en mi frente,igual a mi hermano.

—ahora me voy,tengo una reunión con otros ceos y equipo de film,nos vemos en la noche, pónganse lindos.

Nos despedimos de papá,y mamá nos regaña por hablar sin recato,ella es amante del glamour,tiene una cadena de cafeterías muy elegantes por todo el país.

Después de recibir el regaño de mamá y desayunar,salí con mis amigos  Park Jimin y Jeon Jungkook,ambos son de la alta sociedad también. El papá del primero es un afamado neurocirujano y del segundo su familia es dueña de los más reconocidos hoteles  ,mi papá es amigo de sus papás,supongo que irán a la fiesta de hoy,además es una gala de beneficencia,muchos ricos asisten,al menos no estaré solo y aburrido.

—ayer mi hermano casi me vio con Yoongi—dice jimin

—¿Y?—preguntamos jungkook y yo al mismo tiempo.

— ya saben ..haciendo cositas—inquiere sin interés.

—¿Y luego?—pregunto,cuando su papá se entere que puso un pie al otro lado,seguro se le armara en grande.

—pues nada...no dirá nada...yo igual lo ví haciendo algunas cositas..

—tambien es gay?—se sorprendió jungkook

UNIVERSE SHOST♥ HOPEV♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora