Capítulo Único

2.2K 125 11
                                    


Besar es algo que haces con tu familia, aún si su madre era la líder de una legión de asesinos ella también lo besaba, en las mejillas o en la frente. Los padres besan a los hijos cuando tienen que irse de casa emprendiendo su camino. La gente besa a los bebés porque son lindos. Los amantes al demostrar su amor, su pasión, el deseo. Lo había visto entre los sirvientes o los aprendices. Los besos no poseen ningún fin reproductivo, no son necesarios en la supervivencia de la especie.

Besar es una función social que todo el mundo hace, lo hacen los sujetos al saludarse, sin ningún motivo, es sucio, podría causar enfermedades. En los libros, los personajes se besan cuando sellan su amor para romper el hechizo que los mantiene prisioneros. Un beso puede ser una promesa, una despedida o una bienvenida.

Besar además es algo que haces al estar triste, en las películas se muestra como apoyo, a las señoritas de grandes familias les besan las manos en señal de sumisión. Incluso, cuando alguien te importa, Damian a veces besa la frente de su perro o su gato. Los avaros a su dinero. Es también parte del ritual de apareamiento de la especie humana. Entonces, ¿qué tipo de beso le dio a Grayson?

—No vuelvas a intentar eso otra vez. —Richard toma a Damian por los hombros y lo aleja un poco

— ¿Por qué? —pregunta, Tim ha besado a la hija de Lucius, las chicas se besan siempre que se saludan. Dick le da besos en la frente como su madre lo hacía. ¿es este beso incorrecto? Simplemente no lo entiende, él no lo planeo de esta manera, no debía salir asi.

—Aun eres muy joven como para poder besar a otro hombre. —es sobre su edad de nuevo, Damian trepa al regazo de Nightwing. Son besos al final de cuentas, en la sociedad occidental no es un tabú ¿porque está mal que el haya besado a Richard en la boca?

— ¿Soy demasiado joven para besar, pero puedo morir salvando a esta maldita ciudad? —insiste, el mayor se rasca la nuca, el crío tiene razón en ese punto. Ellos arriesgan su vida todos los días como vigilantes, aun así, Damian sigue siendo un mocoso.

—Los adultos no deben besar niños en la boca. ―Damian frunce el entrecejo, él ha visto matrimonios entre individuos cuya diferencia de edad es una década inclusive más. Algunos terminan bien otros no tanto, ¿por qué su madurez debía ser medida siempre en años? Había escrito tesis para doctorados, hablaba 10 idiomas, muy posiblemente lenguas que Richard jamás conocería.

—Yo no soy un niño. —reitera. Acercando su infantil rostro de nuevo al hombre intentando besarlo, está muy molesto por el rechazó, era solo un beso, el propio Richard iba rozando sus labios con lo que se le pusiera en frente, humano o no.

—Tienes 11 años, eres legalmente un niño. —Sentencia, poniendo su gran mano en la boca cálida de Damian y lo empuja alejándolo—. Ahora, bájate de mí. Si tú padre nos ve de esta manera se pondrá como una fiera

—Él está como una fiera siempre.

...

—Damian. —Susurra el hombre, la brisa helada golpea su cuerpo todo su piel se eriza al contacto con el aire. Pasa su mano por la lápida de piedra que lleva el nombre del niño, el tiembla, pero no debido al tiempo. Le duele tanto la pérdida del chico, se culpa por ello, si tan solo hubiera sido más rápido Damian aun estaría ahí, con él—. Lo lamento mucho bebé, no tienes idea cuanto, espero que puedas perdonarme.

Se queda ahí, hasta que ha perdido toda la sensibilidad en su rostro, las mejillas se tornan coloradas, dejo de percibir su nariz desde hace bastante rato, los dedos de sus manos están entumecidos, no se vistió adecuadamente para estar en el frio, pero no importa, porque Damian también tiene un cuerpo helado. Pasa un largo momento frente a la tumba, la sensación glaciar se aleja de él convirtiéndose en calor, la ropa le estorba. Un claro síntoma de hipotermia, lo sabe. Aun sabiéndolo se quita las prendas, está en llamas, el ardor lo consume, su piel es fuego puro, un infernal incendio, quemándose. Quiere convertirse en cenizas.

In bloom |DickDami|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora