Calamardo ...eres mi heroe.Luego de ese romantico momento se durmieron juntos en casa de calamardo.
Al dia siguiente ellos debian huir de kim jong ung, temian que les hiciera algo malo.
Ellos tomaron un viaje hacia otra dimension y aparecieron en un mundo de minecraft.
Alli encontraron a sehun de exo, le pidieron ascilo por un tiempo.
Sehun se dio cuenta de que calamardo era el que mato al amor de su vida (luhan) y con sed de venganza agarro un martillo y le pegó en la cabeza a calamardo, lo hizo tantas veces que destruyo su cabeza.
Bob* oye calamardo ahhhhhh¡(grita por el susto de ver el craneo destrozado de su nuevo amor.
bob se encuerra en el baño.
Sehun:bob calmate solo estaba cobrando venganza,sal del baño por favor .
Bob: no! No voy a salir maldito asesino!Bob derrama lagrimas de desesperacion y toma unas cuchillas del baño y corto cada parte de su cuerpo, su sangre estaba regada por todo el baño.
Y su cuerpo empieza a desvanecerse Bob fallecio, le dio fin a toda una vida de dolor y suftimiento.
Sehun ronpe la puerta y encuentra a bob en el piso desangrado sonrrie macabramente alza a bob entre sus brazos y abre el portal al mundo end y lo lanza como ofrenda al dragon del end y al lanzarlo sehun se hace mas joven .
Y kim jong ung logra abrir el portal a minecraft.
=donde mierdas estas coño!
Sehun: a quien buscas?!
= a una esponja babosa!
Sehun: ahh el acaba de morir
En ese momento kim jong ung se llena de ira .
=lo mataste tu?yo debi haberlo matado .
Sehun:yo no lo mate el se suicido y lo di de ofrenda al dragon del end .
En ese momento kim jong ung mata a sehun con una espada encantada y kim jong se suicida tambien y todos se van al inframundo.
FIN.
V: