Porque te vas

1.1K 154 21
                                    

Zai respiraba el amargo y dulce aroma a nervios, vergüenza y cobardía de Yoongi. Llegó a la conclusión de que lo conocía tanto o más que a ella misma por el simple hecho de haberse enamorado a primera vista de aquel muchacho serio, enfermo y cerrado al mundo que antes había sido este, había cambiado y después de mostrarse sin vida durante mucho tiempo, finalmente mostro alegría gracias a ella y cuando le pregunto si quería ser su novio y este aceptó con una alegre sonrisa, su corazón pálpito de alegría inmensa al saber que su amado crush finalmente tenía sentimientos hacia ella.

Quizás había sido muy insistente y el aceptó por esa misma insistencia o quizás se había aburrido de pensar sólo en su dolor y ella era sólo una pequeña distracción para que este se fuera por un periodo cortisimo de tiempo. No quería pensar en ello pero desde que llegaron a NYl hace aproximadamente 3 meses ese pensamiento no se alejaba de su mente y hasta soñaba con ello.

—¿Qué pasa? —escuchó a la ronca pero llena de paz mentirosa voz de Yoongi, hablándole con tanta dulzura mientras estaban en sus respectivas sillas de avión esperando a que este arrancase.

—Esto... —Zai dudo un poco y luego señalando a su alrededor juntó un poco de su valor y se decidió por sacar finalmente por medio de palabras la pregunta que moría por salir de sus labios —, ¿Estás seguro que es lo correcto?

Yoongi sintió que Zai podía ver a través de su alma y es que una parte de el no quería irse, pero la otra le decía que tenía que, no podía seguir haciéndose daño mientras estaba en NYl.

—No hay nada que hacer en ese pequeño pueblo que requiera mi presencia.

Y aunque dijo eso a Zai tratando de convencerse estúpidamente de que así era, sabía que ya no había vuelta atrás porque el avión ya había despegado y se encontraban en el cielo, volando tratando de alejarse de lo que alguna vez fue su destino.

Y una vez más Zai comprobó con muchísima tristeza de que era utilizada y que ese macho alfa que viajaba a su lado, no quería regresar con ella al país que ella pensaba egoístamente nunca debieron partir, el deseaba quedarse y hacer su vida en Corea, específicamente en NYl, donde el pollito se encontraba pillando porque Yoongi regresará a su lado, para regocijar a su corazón que se encontraba frío como el hielo con su calor, cosa que no sería posible.

Fin.

















Ok no XD

Holi a todos, creo q ya saben estamos en la recta final de esta historia, bueno aquí se los recuerdo y lo siento por la bromita XD

Bueno, les agradecería mucho que recomendarán las historias de "pollito sempai y Ronroneos de amor" sería muy feliz.

Gracias por leer, lo amo muchísimo.

Ronroneos de Amor/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora