Sentí una mano en mí hombro, me dí vuelta y ví a... COLE SPROUSE?! ESTO ES UN SUEÑO!! PERO NO LO ERA EL SIMPLEMENTE... ME ABRAZO?!
Cole: Soy tú fan!- Me puse re nerviosa! Pero le respondí el abrazo
T/N: Cole decime qué esto es un sueño y yo me muero
Cole: Lo mismo te digo yo jaja!
T/N: Hay dios!!!! Me muero Cole literal soy tu fan Número 1
Cole: Yo soy tú fan Número 1! Pará hablando de números me pasas el tuyo?
T/N: Mira vos che, Sprouse ahora chamuya!
Cole: Fuera de joda ahora sí me das tú número?
T/N: Jajaja obvio! Es .........................- Tú número
Cole: Ok, vamos juntos? Veo qué Josh te engañó
T/N: Sí es un idiota per...- Alguien te tiró del brazo entonces te asustaste y le pegaste una cachetada y viste qué era SHAWN MENDES!!!
Shawn: Pegas fuerte eu! T/N soy tu fan!
T/N: Ok esto literalmente es un sueño
Shawn: Vamos los tres juntos?
Cole: Vamos bro
T/N: Bueno ya me puedo morir en paz... No! Me falta conocer a Harry!
Shawn: Está adentro
T/N: Esperen qué llamo a mí hermana... ADDI!!
Addi: Qué pasó T/N?... NAAA COLE SPROUSE Y SHAWN MENDES?!! ME MUERO
T/N: Vení con nosotros dale!
Shawn: Addi es tu hermana T/N? También soy su fan!
Addi: Listo lo único qué me faltaba!!Pov chicos
Vimos a T/N y a Addi hablando con unos chicos, y vimos bien quiénes eran... SHAWN MENDES Y COLE SPROUSE?! Ya está no existimos más! Ellos todos unos re lindos y nosotros unos debiluchos acá!
Nick: Chicos esos no son...?
Bryce: Cole Sprouse
Sidney: Y Shawn Mendes?
Tayler: Ya está las perdimos!
Nick: Naaa no lo cre....
Payton: No, no, no, no, no! Las agarraron de la cintura y se abrazan?!
Joe: Ya cagamos
Chritopher: Y las chicas...?Pov chicas
T/N estaba mal hasta qué su cara se convirtió en una sonrisa inexplicable, estaba con... COLE SPROUSE Y SHAWN MENDES?! Naaa es un sueño cumplido y la verdad cada uno estaba en la suya, en un momento vinieron unos chicos qué estaban uff!! Estaban Los Jonas Brothers (cómo se escriba), estaba Cristiano Ronaldo, y muchos más, estábamos re locas y creímos qué era un sueño pero nooo!!! Estábamos interactuando con ellos!!!Pov T/N
Entramos y cómo con Addi estábamos con Cole y Shawn las cámaras enfocaron más, aparte de ser entrevistas y alfombra roja era una entrega de premios, a comparación de todos nosotros éramos solo Tik Tokers en cambio habían cantantes como Becky G, Paulo Londra, Ariana Grande y más... También habían actores cómo Adam Sandler, Tom Holland y un montón más... Era raro qué nos hayan invitado con todas esas grandes personas pero bueno... Empezaron a hablar...
X: Buenas noches a todos! Hoy estamos en la alfombra roja y en la entrega de premios Grammy's un año más... Este año tenemos muchos invitados nuevos... Bueno empezamos con mejores cantantes femeninas.... Las ganadoras son... En primer lugar T/N Reeves! Y Segundo lugar Ariana Grande!! Felicitaciones chicas! Suban al escenario!
En ese momento me sentí feliz, entusiasmada y emocionada a la vez, estaba ganando un Grammy con Ariana Grande en segundo lugar! Era fabuloso! Todos me miraban y aplaudían entonces subí al escenario con Ariana qué me miraba con una cara muy pero muy dulce y feliz, se acerca a mí y me dice "Muchísimas Felicidades T/N!! Soy tu fan!" Ya está todo el mundo ahora es mí fan? Era una realidad tan linda aunque costó llegar lo pude hacer...
X: Bueno señorita Reeves cuéntenos algo de usted
T/N: Buenas noches a todos! Gracias por este premio qué tengo en manos, es una realidad muy linda la qué estoy viviendo en este momento.... Hay algunos qué ya me conocen y otros qué no así qué me presento... Soy T/N Reeves Rae Hudson Austin, actualmente vivo en Los Ángeles, pero la realidad es qué yo soy Argentina, tengo 18 años recién cumplidos y sí soy chica todavía para todo esto qué logré en tan poco, en especial con mí carrera músical, la verdad es qué sigo siendo una adolescente todavía ando en mí Skate, hago cosas de una adolescente normal, porque a lo largo de mí vida no pude ser libre y tener una infancia y adolescencia cómo yo quise, o simplemente cómo una persona común... Gracias por esto y- Empiezan a caer lágrimas de felicidad- no sé qué decir estoy muy emocionado por esto, muchas gracias!
X: T/N estás palabras nos llegaron al alma y te hago una pregunta tenés pensado sacar una nueva canción? Sí es así nos puedes cantar?
T/N: Ok! Bueno cuándo me enteré de esta alfombra roja y todo esto decidí sacar mí nueva cancion hoy mismo, se llama The Weekend, y sé estrena en... 5...4...3...2...1... Ahora!
Todos aplaudían
T/N: Bueno esta es mí nueva cancion, habla mucho de mí primera relación qué fue muy tóxica, porque llegó al punto en el qué no podía hablar con mis amigos ni con mí propia familia... Sé qué pueden llegar a pensar: "Y a esta qué le pasa?" Jaja y sí lo único qué me pasa es qué quiero compartir mí vida con todos ustedes, tanto con los que me están viendo a través de una pantalla pero más qué nada quiero qué me conozcan y qué me quieran por lo qué soy y no por cosas qué dicen... Bueno alguien tiene alguna pregunta?
Adam Sandler (y si gente no puede faltar): Porqué decís qué a lo largo de tú vida no pudiste ser libre?
T/N: Buena pregunta... Bueno este... Voy a decir la verdad ya no me importa lo qué pueda decir mi papá al respecto... Desde los tres años qué sufro de bulling y mí autoestima está enterrada a 200 km bajo tierra, mís hermanos se mudaron a Los Angeles con poca edad, y para mí papá yo soy insuficiente, soy un error, me ah comparado toda la vida con mis hermanos menos con Nick porque es mí mellizo no? Nick con 11 años se fue a Australia y hasta hace unos días nos reencontramos, no nos vimos por 7 años y bueno, mí hermana Ava de 16 está secuestrada hace años... Mí... Mi papá sí es qué lo puedo llamar así abusó de mí... Porque no quería qué mis hermanos sufrieran, Básicamente pasé mí vida entera creyendo qué era una basura, qué no hacía nada bien, todo fue violencia y abusos, no sé sí han pasado por esta situación y las personas que lo hayan echo las compadezco, esto va para todos cuando necesiten ayuda con algo o necesiten algún consejo estoy acá para qué confíen en mí...
Adam: Wow! Nunca creí qué llegara a ese punto
T/N: lamentablemente sí
X: Bueno muchas gracias T/N! Te agradecemos mucho esto qué nos estás contandoPov Nick
Me sentí destrozado al ver cómo estaba T/N las mil maneras de expresarse públicamente, simplemente se liberó, salí de mis pensamientos porqué empezaron a hablar
X: Bueno ahora con los Chicos más jóvenes y sexys de las redes sociales! Bueni ellos son... Nick Austin! Payton Moormeier! Cole Sprouse! Shawn mendes! Josh Richards! Chase Hudson! Tony López! Anth Reeves! Jhony Orlando!
X: Unas palabras Nick?
Nick: Bueno este premio es medio raro, no creí qué existía el premio a la persona más sexy y jóven pero bueno, estoy muy agradecido por esto, Muchas gracias!
Chase: Estoy muy agradecido por esto encerio, ahora mí autoestima subió porqué soy uno de los chicos mas "Lindo y Sexys"- Dijo haciéndose el canchero/lindo y moviéndose el pelo
X: SÍ QUÉ SOS SEXY!-Grita
Char: EHH AMIGA EL ES MÍO!-Grita
Addi y T/N: NOSOTRAS SOMOS LAS MUJERES DE SU VIDA! NI JODAN!- Gritan
Chase: Bueno al parecer mis hermanas están un cachito celosas
Addi: CÓMO VOS CHASE!!- Grita
Anth: Bueno, este premio no me lo merezco porque... Dónde me ven de LINDO Y SEXY? Yo no soy nada de eso
X: SÍ QUÉ LO SOS!!- Grita
Avani: EY EY EY, EL ES SÓLO MÍO- Grita
T/N: CORRIJO, SÓLO NUESTRO! ES NUESTRO HERMANO!- Gritando
Addi: LO MISMO QUÉ DIJO T/N!
Anth: Bueno sí qué son celosas y sobreprotectoras
Addi: EN MI VIDA NO PUDE TENER UN NOVIO PORQUE LE HACÍAS UN CUESTIONARIO EL CUÁL LOS CHICOS SE IBAN!!- Gritando
Anth: Ey! Sólo fueron 7 veces!
Todos se reían
T/N: HERMANO SOS HERMOSO QUÉ NADIE CAMBIE ESO!!!
Anth: Awww gracias!!
Cole: Encerio creen qué esto es lindo y sexy?- Dijo apuntandose
Mac: AUNQUE JHONY SEA MÍ NOVIO VOS SOS MÍ CRUSH!!
Todas las chicas de ahí: COINCIDOOO!!!
Cole: Y porqué?
T/N: Cole primero, mirate, sos hermoso, SIMPLEMENTE perfecto, sos re buena persona, haces siempre las cosas para bien no para mal
Cole: T/N cómo me conoces tanto?
T/N: Una fan Número 1 sabe todo de su ídolo o no?
Shawn: Encerio gracias por esto, cada día me encantan más!
Madi: A MI ME ENCANTAS!
Todos: MADI!!!
Madi: Qué?! Sólo digo la verdad!
X: Y qué pasó con Josh?
Nanu: ES UN INFIEL Y NO LE DA LA CARA PARA VENIR ESO PASÓ
Todos: UHHHH!!!!!